Fran Alonso - Chapman Guitars Heart of Fire Competition !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 15/09/2011
raezas escribió:
#2 hace 6 horasUn pasote, la parte del tapping buenisima y lo de la pua "Fran Alonso Signature"me ha dejao

Suerte


Muchas gracias por pasarte compañero !!!!

Salu2s :brindis:

fixia escribió:
#3 hace 6 horasUna entrada muy Hardrockera,muy en tu onda,el toque de palm mute me ha gustado bastante,luego coges la directa y ya no hay quien te pille.Enhorabuena por la muestra,suerte.Bye compañero.


Mil gracias Jose, me alegra mucha que te guste este solillo ....

Salu2s :brindis:

mohi escribió:
#4 hace 5 horasMola, porque además dosificas estupendamente la técnica para no tener dos minutos y medio de chapa pirubiru, que es de agradecer ... mucha suerte en el concurso, ya podrían hacerte endorser de alguna marca (aunque no sea Suhr )


Gracias compañero, tienes mucha razón, estas bases se suelen hacer muy largas para guitarristas amateur como yo, mantener el tipo durante casi tres minutos es muy dificil ...

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#5 hace 3 horasGenial, Fran, muy elegante tu entrada a este concurso.

Toque excelente, y un sonido demoledor.

¡Que haya suerte, compañero!



Muchas gracias por tus palabras Edu y anímate hombre que esta base seguro que se te da bien !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 15/09/2011
el charrua escribió:
#6 hace 3 horasComo decimos por acá,sos un groso Fran, tenes un estilo que a mi personalmente me encanta,que queres que te diga, estas para jugar en Champions League, mucha suerte fenómeno.


Muchas gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras.

Salu2s :brindis:

openmind escribió:
#7 hace 2 horasgenial la entrada y la idea melodica que has sacado, muy bien conseguida y muy bien desarollada, la parte de en medio tambien genial.... menuda envidia me dais con las suhr cada vez que veo los videos. .. la parte del tappng ya no comento pq el ordenador ma dicho que le faltaba velocidad para reproducirlo y eso que es un macbook pro jajajajaja... que no tio, genial, mucha suerte !!!!


Muchas gracias Toni ... pero pa entrada buena la tuya, esta es para hacer un poquillo de bultoy hacer trabajar un poco a los organizadores ... te contesto, las puas estás geniales, esta en concreto es de acetal y ahora estoy a la espera de recibir otras de Black Celuloide ... se las mandé a fabricar a Steve Clayton, eso está en USA, en unos 10 dias ya las tenía en casa, super serios y muy enrollaos !!!!

Salu2s :brindis:

labrujarecords escribió:
#9 hace 2 horasmuy bueno, lo vi primero en el face....esto es una composición de pies a cabeza, muy bien lograda !!


Vi tú comment en el face ... muy agradecido Alan ... y si, es cierto, no me salió una impro por mucho que lo intenté, se me metió esas melodia en el coco y ya no me la pude quitar ... no sé si será muy valido para el concurso, pero yo me lo pasé de miedo grabándolo !!!!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 15/09/2011
Bufff...pedazo de entrada Fran!!
Muy bien estructurada, sin perder el sentido melódico en ningún momento, levantando el pie del acelerador cuando es necesario y tirando de artillería cuando hace falta.
Suerte en el concurso y muy guapa esa Púa Signature Fran´s Alonso :brindis:
Subir
openmind
#16 por openmind el 15/09/2011
fran alonso escribió:
se las mandé a fabricar a Steve Clayton, eso está en USA, en unos 10 dias ya las tenía en casa, super serios y muy enrollaos !!!!

ahora voy a ver que encuentro...gracias por la info :)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 15/09/2011
Muy buena Fran! Por cierto, yo llevo un par de años con signature también, las pillé en un sitio que no diré porque de momento las tengo que pagar :D
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 15/09/2011
Buena entrada, Fran, muy melódica y con tu gran toque. Me ha sorprendido el toque más satrianero y con más ligados de lo que sueles hacer, muestra otra faceta de ti. Buen trabajo, mucha suerte.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 15/09/2011
Joeeeeeeeeeeer!! Mola el fran en versión satch!!!!! Guapísima la entrada, colega. Mucha suerte en el concurso!!!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 15/09/2011
Una vez más, sacas tu poder, y haces que uno no se olvide, porque empezó con este mundillo de la guitarra eléctrica. Sonido, tapping, y rock con mucho feeling. Mucha suerte Fran, y que pases buenas vacaciones.
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 15/09/2011
puff tremenda O.o
me encanto!

de hecho no podrias subirla en mp3.. la quiero en mi ipod xD
Subir
juanporta Baneado
#22 por juanporta el 15/09/2011
UFF, no se que decir, me quede paralizado y mudo de la impresión por un buen rato. Suerte
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 15/09/2011
Buen trabajo Fran,mucha suerte!!!


saludos!!!!!!
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 15/09/2011
Ya te he comentado en youtube amigo, pero es que como no me canso de ver cosas tan buenas com esta he vuelto a mirar el video y a aprender de ti. Tio, de lo mejor que te he visto, de verdad. Me ha encantado!!! Me suena a Summer Song de satch que no veas, y la verdad es que igual o mejor tocado compi. OLÉ!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo