Fran Alonso - Brief Encounter (Jan Cyrka Cover)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 21/11/2009
walls escribió:
Amigo Fran yo no he puesto en duda nunca que sea impro al 100% solo te lo preguntaba, ya que es totalmente normal y creible que agarres la guitarra y toques con un monton de sentido y melodia improvisando, pero claro despues escucho como has armonizado y doblado un monton de melodias pues es normal que piense que esas melodias las tenias trabajadas de antemano.

Y me explico. El agarrar la guitarra y tocar asi a botepronto lo que te sale, te repito que es normal pero luego cuando acabas, el ponerte a escuchar todo lo que te ha salido y paso a paso ponerte a armonizar y doblar pues me parece bastante curro, al menos para mi:oops:

Pero bueno cada uno tiene su forma de trabajar, y tu ya eres perro viejo en esto como bien sabemos y estoy seguro que te sueltan en cualquier escenario y te dicen toca aqui arriba y no va a sonar a solo de guitarra puro y duro sino que le vas a sacar sentido melodico y fraseo.

Un saludo colega y vuelvo a repetir que me ha encantado este video:brindis:



Muchas gracias por tus palabras Ricardo y solo el hecho de que te pases a escucharme y dejar unas palabras ya te estoy agradecido !! me alegro de haberte aclarado este pequeño malentendido, ya que me dolería que pensaras de mi algo que no soy !!

Un abrazo Amigo !!

Un abrazo Maestro !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo