Fran Alonso - Ballad Rock Jam Video (dedicated to Guitarristas.info)

newman
#25 por newman el 18/09/2009
Muy muy buena tio! esta genial esto, con un toque estupendo :)

Me gusta tambien lo que haces de ponerle un estribillo a la impro (muy a balada ochentera :rock: ) , que siempre queda todo mas continuo y facil de escuchar.

Un saludo! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 18/09/2009
newman escribió:
Muy muy buena tio! esta genial esto, con un toque estupendo :)

Me gusta tambien lo que haces de ponerle un estribillo a la impro (muy a balada ochentera :rock: ) , que siempre queda todo mas continuo y facil de escuchar.

Un saludo! +1



Gracias Newman !!

Pues esa es la idea, así no suena pesado y da sensación de tema que realmente no es !!

Salu2s y gracias por ese +1 !! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 19/09/2009
excelente en todos los sentidos, base a la que le tengo mucho cariño ya que una vez me sirvió para expresar todo lo que sentía.


genial Fran y te agradezco de corazón la dedicatoria, espectacular toque y control de matices absoluto. Excelente.
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 19/09/2009
:aplausos: muy bueno, de un gusto y calidad buenisimos, un vibrato qeu en partes y aveces destrozan almas jeje buen video compadre buen toque, mucho gusto y expresion :)
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 19/09/2009
Ese mi canarión!!!!!!
Que bueno eres tio en todos los sentidos.
Pues sobre el video me ha gustado todo absolutamente. Desde la Reb Beach hasta el fondo que has puesto en tu video.
La interpretación de otro mundo tio. Sublime!

Sigue siendo Fran Alonso y no cambies. Te queremos! :aplausos:
Un abrazo compañero! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 19/09/2009
Dr. Bender escribió:
excelente en todos los sentidos, base a la que le tengo mucho cariño ya que una vez me sirvió para expresar todo lo que sentía.


genial Fran y te agradezco de corazón la dedicatoria, espectacular toque y control de matices absoluto. Excelente.



Muchas Gracias Dr. !!!

Sabes lo que pienso de ti como guitarrista y por eso tú opinión tiene muchísimo valor para mi !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Albeckh escribió:
:aplausos: muy bueno, de un gusto y calidad buenisimos, un vibrato qeu en partes y aveces destrozan almas jeje buen video compadre buen toque, mucho gusto y expresion :)


Muchas gracias Albeckh por tú comentario !!

Me alegra un montón ver cuando me nombran lo del vibrato, eso ha sido lo que más he currado en la guitarra y me llena de alegría ver que el resultado gusta !!

Salu2s y agradecido por tus palabras !!:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Ese mi canarión!!!!!!
Que bueno eres tio en todos los sentidos.
Pues sobre el video me ha gustado todo absolutamente. Desde la Reb Beach hasta el fondo que has puesto en tu video.
La interpretación de otro mundo tio. Sublime!

Sigue siendo Fran Alonso y no cambies. Te queremos! :aplausos:
Un abrazo compañero! :saludo:


Compañero Morzillo, tus palabras sique dan ánimo y más para un guitarrista como yo, que viví durante 21años metido en locales de ensayo, conciertos , grabaciones y demás. Y que ya estoy retirado de todo eso y muchas veces pienso que me he quedado obsoleto y pasado de moda, tio, se agradecen tus palabras.

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 19/09/2009
muy bueno tio :aplausos::aplausos::aplausos: alucinante todo, sonido ejecucion recursos etc etc y muchas gracias por la dedicatoria
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 20/09/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno tio :aplausos::aplausos::aplausos: alucinante todo, sonido ejecucion recursos etc etc y muchas gracias por la dedicatoria




Muchas Gracias por escucharme Compañero.


Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#33 por trullols el 21/09/2009
Fran, muchas gracias por tu dedicatoria. Has tenido un buen gusto excelente al dedicarnos a tus compañeros de jams semejante vídeo tan bien montado, y tocando sobre una base tan chula con el buen gusto con el que tú has tocado.
Mi más sincero agradecimiento, y me uno al abrazo del resto de compañeros!
+1 como una catedral.
PD: He temido por momentos que te cayeras a las cataratas! :p
Subir
frasco
#34 por frasco el 21/09/2009
Se me pasó este video pero lo recupero 3 dias después...

no solo tocas bien, sino que resultas inspirador para los que seguimos intentándolo.

por cosas como esta me quedé en este foro.

El video es una gozada, y no me refiero a la edición, sino que has sido capaz de transmitir en un solo tema muchas emociones.

Ante todo te veo como un músico sincero, sin artificios... cuando se alían estas virtudes con el dominio del instrumento y la capacidad de transmitir sensaciones se llega a la genialidad, tio, tu ya la alcanzas con la punta de los dedos.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 21/09/2009
trullols escribió:
Fran, muchas gracias por tu dedicatoria. Has tenido un buen gusto excelente al dedicarnos a tus compañeros de jams semejante vídeo tan bien montado, y tocando sobre una base tan chula con el buen gusto con el que tú has tocado.
Mi más sincero agradecimiento, y me uno al abrazo del resto de compañeros!
+1 como una catedral.
PD: He temido por momentos que te cayeras a las cataratas! :p


Muchas gracias Trullols y me alegro que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Se me pasó este video pero lo recupero 3 dias después...

no solo tocas bien, sino que resultas inspirador para los que seguimos intentándolo.

por cosas como esta me quedé en este foro.

El video es una gozada, y no me refiero a la edición, sino que has sido capaz de transmitir en un solo tema muchas emociones.

Ante todo te veo como un músico sincero, sin artificios... cuando se alían estas virtudes con el dominio del instrumento y la capacidad de transmitir sensaciones se llega a la genialidad, tio, tu ya la alcanzas con la punta de los dedos.

Un saludo.

:saludo:


Muchísimas Gracias por tus palabras !!

Desde que empecé a tocar la guitarra, y de eso hace ya unos años, siempre me he obsesionado con la expresión y he trabajado muy duro para poder lograr transmitir aunque sea una nota al que me escucha. Al leer tú comentario he sentido que todos esos años de curro han valido la pena !!

Salu2s y gracias por escucharme !! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Muchas gracias, todo un detalle, a parte de tus consejo sy tu apoyo. Eres una buena persona y mejor compañero. Te felicito, en serio.:ok:


Gracias Opus !!

Se me pasó darte las gracias por dejar tú comentario y escucharme !!

Salu2s y me gustaría que me dijeras que te parece el video-jam que subí en un post llamado "Anochecer en las Canteras" donde cambio radicalmente de estilo !! :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 22/09/2009
Sonidazo, gran toque, muy buena expresión y un videoclip muy chulo, me ha molado mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo