Fran Alonso - Aurora Contest & Megara !

Santi
#25 por Santi el 20/02/2011
Pedazo de bulto jejej .impresionante como siempre Fran!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 20/02/2011
Muy bueno Fran ,aunque tu corazón sea Hard-rockero, tu puedes con lo que te echen compañero. :si:
Menudo derroche de técnica, y muy guapos los armónicos del principio.
Mucha suerte para el concurso, un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 20/02/2011
riki5 escribió:
Que bueno que eres Fran...:bien:

El tema al completo icluyendo edición de video "espectacular"..

Mucha Suerte compañero...:bien:


Muchas Gracias y me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
saitek escribió:
Bestial Fran, tengo claro que los ultimos solos tuyos que he oido estan a un nivel muy alto, dificil de conseguir y es un verdadero asombro verte tocar, sin un fallo con una limpieza extraordinaria y a una velocidad impensable. Simplemente arrollador, enhorabuena.


Muchas gracias paisano, me alegra mucho que te guste este video !!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Vaya entrada, Fran, me has dejado temblando, tío! :shock:

Muy guapa, me ha recordado al estilo de Macalpine. Y el final...acojonante!! :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Muchas Gracias Edu por pasarte a ver el video !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
el solo está genial se mire por donde se mire tío, desdeluego lo pondría entre los primeros.

que tengas suerte Fran!


Muchas Gracias Juanjo, esperaba tú comentario ya que te considero uno de los entendidos en este estilo ...

Un abrazo compañero !!! :brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Fran, cada día vas a más..... sobre todo en feeling porque transmites muchisimo.

Con respecto a eso del bulto.......bulto el que tengo yo desde el esternón hasta debajo del ombligo que no sé cómo quitármelo!!!


Muchas Gracias por tus palabras !!!!!!!

Un abrazo y a ese bulto no me refería precisamente (ni a otro) ... :risa: ya lo expliqué un poco más atrás a lo que me refería !!! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Pedazo de bulto jejej .impresionante como siempre Fran!


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muy bueno Fran ,aunque tu corazón sea Hard-rockero, tu puedes con lo que te echen compañero. :si:
Menudo derroche de técnica, y muy guapos los armónicos del principio.
Mucha suerte para el concurso, un saludo :brindis:


Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste mi entrada al concurso !!

Salu2s :brindis:
Subir
dragonmanrg
#28 por dragonmanrg el 21/02/2011
totalmente IMPRESIONANTE , no se como seria otra entrada mejor, no lo puedo imaginar, para mi tienes mucho mas que el primer lugar. :brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 21/02/2011
Si, si, para hacer bulto. Menuda intro. A mi personalmente, me suena de la ostia. Lo va a llevar jodido, el jurado, para elegir. Mucha suerte Fran. Saludos.
Subir
Mejunje
#30 por Mejunje el 21/02/2011
que nivel, y con video musical y todo .. jejej..
un saludo y suerte
Subir
epilp
#31 por epilp el 21/02/2011
Juer, que pedazo de bulto estas hecho tú :D. Está genial Fran, tiene tu sello inconfundible, con unos harmonicos al principio que revientan los altavoces :shock:. Un pedazo de entrada, si señor.

Un abrazo. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 21/02/2011
DragonmanRG escribió:
totalmente IMPRESIONANTE , no se como seria otra entrada mejor, no lo puedo imaginar, para mi tienes mucho mas que el primer lugar. :brindis:


Muchas gracias por tus palabras ... pero pásate por el foro y busca las entradas de algunos compañeros como arnold, angel ruiz, Pedro Molina ... y ya verás que si hay entradas mejores que esta mia !!

Salu2s y gracias por pasarte a ver el video :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Si, si, para hacer bulto. Menuda intro. A mi personalmente, me suena de la ostia. Lo va a llevar jodido, el jurado, para elegir. Mucha suerte Fran. Saludos.


Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Mejunje escribió:
que nivel, y con video musical y todo .. jejej..
un saludo y suerte


Muchas Gracias y lo de los videos es bastánte habitual en mi y a parte de que en este tipo de concursos te lo exigen !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Juer, que pedazo de bulto estas hecho tú :D. Está genial Fran, tiene tu sello inconfundible, con unos harmonicos al principio que revientan los altavoces :shock:. Un pedazo de entrada, si señor.

Un abrazo. :brindis:


Muchas Gracias compañero y que me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 23/02/2011
Mucha garra, un solo bien puesto donde debe de estar, tiene buen marjen, mucha suerte Fran!!!
Subir
gemelo
#34 por gemelo el 23/02/2011
Joooder Fran!!!!vaya nibelooooonnn:aplausos::aplausos:..de bulto nada,que biente suena la guitarra joio!!!!es con el triaxis?joder que bien te suena la guitarra,vaya sonidazo:brindis:enorabuena!!!saludos compañero!!!:brindis:
Subir
walls
#35 por walls el 23/02/2011
La rehostia de guapo Fran!!!

Sobre todo esas melodias que empiezan en el 0:54 son extremadamente exquisitas, el resto es metralla y artilleria pero de la buena.

Vas a estar arriba en el top fijo:ok:

Un saludo fiera.
Subir
angakok
#36 por angakok el 23/02/2011
Menudo solo Fran,espectacular!!!!

Suerte compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo