Fran Alonso - Aurora Contest & Megara !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/02/2011
Pues aunque este es un estilo en el que no me muevo muy a gusto y después de ver alguna de las entradas de los compañeros del foro que son una auténtica barbaridad, he decidido presentarme para hacer un poco de bulto !!

Salu2s Compañeros !!


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/02/2011
Pues joder con el bulto ... entre esta y las demás entradas de compañeros del foro, cualquiera se atreve ... genial Fran, incluída la muestra de furor metálico final :)
Subir
fixia
#3 por fixia el 19/02/2011
Para bulto yo que me e presentado a hacer el gamba,lo tuyo tiene otro nombre,tu no vas a hacer el bulto,tu vas a hacer el puntazo,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/02/2011
Guapísima, el estribillo mola un rato. Suerte fran!!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 19/02/2011
La leche. Menuda aberracion de bulto. xxxxxDDDDDD que nivelazo. :shock:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 19/02/2011
Creo que en este sitio nadie tiene ni idea del concepto "hacer bulto" porque vamos, si esto es hacer bulto, no se en que nivel quedamos muchos...

Es un nivelazo, sonido espectacular y una ejecución bestial.

Suerte
Subir
arnold
#7 por arnold el 19/02/2011
Flipante tio valla pedazo de tecnica y por cierto tambien una currada el video ya se que siempre te los curras pero aqui te has sobrado.

Bulto bulto bulto juerrrrrr
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 19/02/2011
Que bueno Fran eres un pedazo de guitarrista y de músico de la leche :aplausos: haces que de gusto escucharte y verte,suerte a todos los foreos en el concurso. :brindis:
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 19/02/2011
uff, increible....:aplausos::aplausos:
los taping q haces estan geniales pdrias hacer alguna clase con ellos, me encantaria aprenderlos....

despues de ver esto no dan ganas de participar :D

saludos:aplausos::aplausos:
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 19/02/2011
Fran, esto no es un bulto tio, ESTO ES UN BULTACOOOOO.

Ya me diras cual es tu estilo tio, porque este suena que no veas de bien, mas que nada para ver lo que haces cuando estas en tu salsa, porque si esto ya me parece buenisimo, estaria bien escucharte en tu salsa, debe ser ya la OSTIA.

Me ha molao mucho, que tengas suerte.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
Y Decias q etsbas liado y q no ibas a presentarte......sabia yo q no t eibas a resistar con esta base, te sale el venorro heavy y arramblas joio. Muchisima suerte, y seguro q acabas entre los primeros, sino el primero.

(usaste el equipo nuevo?)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/02/2011
mohi escribió:
Pues joder con el bulto ... entre esta y las demás entradas de compañeros del foro, cualquiera se atreve ... genial Fran, incluída la muestra de furor metálico final :)


Gracias compañero por pasarte a ver el video ... el careto del final ?? :risa: en algunos videos anteriores mios, algún forero me recriminaba el no poner algún careto ... pues aquí lo he intentado ... no soy un buen actor :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Para bulto yo que me e presentado a hacer el gamba,lo tuyo tiene otro nombre,tu no vas a hacer el bulto,tu vas a hacer el puntazo,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:


Gracias maestro ... pero este no es mi terreno ... ya verás cuando se presenten los que dominan el "arte del metal" !!

Salu2s y Gracias :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Guapísima, el estribillo mola un rato. Suerte fran!!!


Gracias amigo, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
La leche. Menuda aberracion de bulto. xxxxxDDDDDD que nivelazo. :shock:


Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
Creo que en este sitio nadie tiene ni idea del concepto "hacer bulto" porque vamos, si esto es hacer bulto, no se en que nivel quedamos muchos...

Es un nivelazo, sonido espectacular y una ejecución bestial.

Suerte


Gracias por pasarte y dejar tú comment ...

Con respecto a mi comentario de "hacer bulto" ... decirte que si tengo idea y tengo muy claro el concepto ... no quiero que nadie me malinterprete, los que me conocen de hace tiempo del foro saben que mi actitud es y será humilde ... tengo los pies en el suelo, no soy un profesional de esto, tengo mi trabajo y esa es mi principal prioridad ...

Con mis palabras quise decir, que dentro de un estilo más Heavy, vamos a llamarlo "metal", no me muevo muy a gusto, yo desarrollo mejor mi técnica y mis improvisaciones sobre bases más melódicas ... mas AOR o Hard Rock ...

Mi estilo es más de vibratos amplios y bendings largos, buscando las melodías y combinándolas con frases más rápidas ... este estilo es más acelerado, tocando muchas más notas y de una forma más agresiva.

Por eso lo dije ... ya lo entenderás cuando se empiezen a presentar los que dominan este estilo ...

Pedirte disculpas a ti y a los que mi comentario les haya parecido prepotente o algo por el estilo, para nada es así y totalmente alejado de la realidad !!!

Gracias Compañero !!! :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Flipante tio valla pedazo de tecnica y por cierto tambien una currada el video ya se que siempre te los curras pero aqui te has sobrado.

Bulto bulto bulto juerrrrrr


Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada y el video ...

Un abrazo fiera !!!! :brindis:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Que bueno Fran eres un pedazo de guitarrista y de músico de la leche :aplausos: haces que de gusto escucharte y verte,suerte a todos los foreos en el concurso. :brindis:


Muchas gracias por tus amables palabras !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
uff, increible....:aplausos::aplausos:
los taping q haces estan geniales pdrias hacer alguna clase con ellos, me encantaria aprenderlos....

despues de ver esto no dan ganas de participar :D

saludos:aplausos::aplausos:


Muchas Gracias Juan, me alegra que te haya gustado el video ...

A ver tú entrada ... seguro que es la bomba ... este estilo se te da bien !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Fran, esto no es un bulto tio, ESTO ES UN BULTACOOOOO.

Ya me diras cual es tu estilo tio, porque este suena que no veas de bien, mas que nada para ver lo que haces cuando estas en tu salsa, porque si esto ya me parece buenisimo, estaria bien escucharte en tu salsa, debe ser ya la OSTIA.

Me ha molao mucho, que tengas suerte.

Saludos. :saludo::saludo:


Bueno, la respuesta tú pregunta ya se la he contestado al compañero ... y en ningún estilo soy la ostia, soy un simple currante de la guitarra, como todos los que andamos por aquí !!!

Un abrazo y Gracias por pasarte a ver el video !! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Y Decias q etsbas liado y q no ibas a presentarte......sabia yo q no t eibas a resistar con esta base, te sale el venorro heavy y arramblas joio. Muchisima suerte, y seguro q acabas entre los primeros, sino el primero.

(usaste el equipo nuevo?)


Pues Jaime, es verdad, ando demasiado liado, peo es que hoy ha sido mi primer sábado libre en el curro en lo qu eva de año y cuando tengo algún rato libre intento dedicar mi tiempo a estas cosilla ... pero no puedo con todas ... le debo cosas a Belial, a Enigmatic, a Bender ... ufff ...

Lo del venorro heavy siempre estará ahí ...

No, el equipo nuevo lo tengo en el local de ensayo , esto está grabado con el TH2 Overloud !!!

Un abrazo y Gracias por echarle un ojo al video !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo