Fran Alonso - 80's Style Impro !

Mohi
#37 por Mohi el 03/02/2011
La cuestión importante ahora es ¿para cuándo un video - impro con el traje y la corbata?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#38 por arnold el 03/02/2011
Huy que suavecita muy pero que muy buenas lineas melodicas y buen gusto estirados y vibrato realmente expresivos, cada video que veo tuyo me doy cuenta que lo grande que eres , en fin me ha dejado muy buen sabor de boca :ok:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 03/02/2011
tupper invasion escribió:
La vida del músico es dura pero tu la eliges, al final uno acaba tocando para uno mismo que es lo que importa.

Ánimo y suerte!


Exacto, palabras muy acertadas !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Yo creo que a estas alturas, tienes que hacer lo que más te llene o te haga feliz, al final, sólo tienes que darte explicaciones a ti mismo.


Al final lo más importante es disfrutar con lo que nos gusta, al fin y al cabo para mi esto es un hoobie a nivel de aficionado, ya me hubiera gustado haber sido un profesional de la música !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:

bueno no tanto como limitarse o cerrarse fronteras,diselo a yngwie,bb king,allan holdworth por nombrar algunos que ese es su estilo de tocar de toda la vida,hay muy pocos guitarristas versatiles que pueden tocar cualquier estilo de la misma manera que tocan los otros estilos,para mi lo mas importante en un guitarrista es su sonido y su fraseo toques el estilo que toques,quizas tu que todavia estas chaval tratas de descubrir y tocar otros estilos de musica,pero una persona como fran que ya tiene 40 años ya tiene un estilo definido creo que ya no le intereza aprender a tocar neoclasico o jazz por que el estilo que el toca hoy en dia es el que le llena.


Gracias por dejar tú opinión compañero, ya te echaba de menos por mis post !!

Un abrazo :brindis:
Subir
pepecoupe
#40 por pepecoupe el 03/02/2011
Vaya, yo tambien tengo una Ibanez, asi que a lo mejor dentro de tres o cuatrocientos años la hago sonar asi :p :risa: . . .

Muy guapo ese sonido que le has sacado. Me ha gustado mucho. Si es que sois unos fieras :latigo: . . . :brindis:
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 03/02/2011
jacksoner escribió:
Que buena impro fran alonso!!... muchisimas gracias por dejar la base para descargar... pronto estare practicando con la misma...

Que estilazo tenes!!!!


Muchas gracias compañero, y disfruta de la base que está muy bonita !!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 03/02/2011
q sonido, yo q recien me estoy metiendo en este tema, parece q voy a eliminar por completo mi guitar rig 4 :D

me encanta como usas el vibrato fran, de forma muy elegante y sin salirte para nada, eso es muy dificil, a mi me da miedo el vibrato asi q no lo uso mucho :D, a ti te sale natural

y si, muy ochentero, me recordo mucho a las impro en vivo q hacia el maestro Lukather, felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 04/02/2011
Fran Alonso escribió:

Gracias por dejar tú opinión compañero, ya te echaba de menos por mis post !!

Un abrazo :brindis:


por aqui andamos compa pero a veces entro rapido a mirar los videos y se me olvida comentar,y hablando de comentar genial sonido y fraseo.
Subir
potajito
#44 por potajito el 04/02/2011
Muy buen trabajo como siempre Fran, ese chorus le da el punto ochentero que buscabas, el resto lo hace tu comocimiento y buen hacer en este estilo que es el tuyo.
Pocos años menos que tu tengo y creo que lo de querer tocar de todo viene mas en la oleada de guitarristas mas jovenes que tienen un arsenal de información tremendo en internet y existe posibilidad de tirar para cualquier lado.
A mi me encanta la guitarra como instrumento pero despues de tantos años no me saques del rock y del blues porque mis conexiones neuronales no estan ya para ser muy trastocadas habida cuenta del tiempo libre que me queda.
de ese modo hago lo que me gusta, otra cosa es composición, ahi si experimento un poquillo mas pero nada de fusion simplemente ideas que surjan con guitarra u otros instrumentos.
en definitiva, que como mas se disfruta es haciendo lo que sale del alma .... y de los cojones. :risa:
Subir
trullols
#45 por trullols el 04/02/2011
Hola!

Viva Fran Alonso, Vivan los 80', vivan el Rock y el Blues, vivan los buenos guitarristas que tocan así de bien, y con ese mimo y cariño para que lo que se hace salga impecable en todos los sentidos ...

Y sobre todo, viva la buena gente, tan talentosa como humilde, es una virtud impagable...

Enhorabuena, Fran!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
kodro2
#46 por kodro2 el 04/02/2011
Este se me habia pasado. Tremendo. Sí. Definitivamente ese es el sonido y el espiritu ochentero. Te traslada a Lukather y tambien a un cierto Gary Moore, el de Listen to your hearbeat.
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 04/02/2011
Rraponchi escribió:
Me a encantado. Sonido y estilo , que me gusta un montón. Y la guitarra tiene una pinta muy guapa. Muy bien Fran. Salu2.:brindis:


Gracias Amigo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
solo había sido una opinión que no un consejo, en efecto yo soy un chaval de 25 años y pues me gusta aprender de todo y tirarle a todo, quizá el día de mañana sólo haga una cosa. Pero vamos que ha sido una opinión como otra más y sin ánimo de molestar a nadie. Qué suspicacia :D :D :D


Tus opiniones siempre son bienvenidas !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Buenooooo, ya somos 2 a los que nos gusta el boton de "Don't write". Si algun dia haces algun preset de esos acuerdate de este alma en pena y guardalo.

Un saludo. :brindis:


Me acordaré no te preocupes !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
La cuestión importante ahora es ¿para cuándo un video - impro con el traje y la corbata?



Uff ... no sé ... no quiero herir la sensibilidad de nadie !! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Huy que suavecita muy pero que muy buenas lineas melodicas y buen gusto estirados y vibrato realmente expresivos, cada video que veo tuyo me doy cuenta que lo grande que eres , en fin me ha dejado muy buen sabor de boca :ok:


Muchas Gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado esta impro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Vaya, yo tambien tengo una Ibanez, asi que a lo mejor dentro de tres o cuatrocientos años la hago sonar asi :p :risa: . . .

Muy guapo ese sonido que le has sacado. Me ha gustado mucho. Si es que sois unos fieras :latigo: . . . :brindis:


Con paciencia se le saca un buen sonido a cualquier guitarra, todo es ponerse hombre !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
q sonido, yo q recien me estoy metiendo en este tema, parece q voy a eliminar por completo mi guitar rig 4 :D

me encanta como usas el vibrato fran, de forma muy elegante y sin salirte para nada, eso es muy dificil, a mi me da miedo el vibrato asi q no lo uso mucho :D, a ti te sale natural

y si, muy ochentero, me recordo mucho a las impro en vivo q hacia el maestro Lukather, felicitaciones :aplausos::aplausos:



Gracias Amigo, me alegra mucho que te haya gustado mi impro !!

El vibrato lo he trabajado mucho, pienso que es una técnica fundamental en el guitarrista !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
por aqui andamos compa pero a veces entro rapido a mirar los videos y se me olvida comentar,y hablando de comentar genial sonido y fraseo.


Muchas gracias compañero, tú opinión es muy importante para mi !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Muy buen trabajo como siempre Fran, ese chorus le da el punto ochentero que buscabas, el resto lo hace tu comocimiento y buen hacer en este estilo que es el tuyo.
Pocos años menos que tu tengo y creo que lo de querer tocar de todo viene mas en la oleada de guitarristas mas jovenes que tienen un arsenal de información tremendo en internet y existe posibilidad de tirar para cualquier lado.
A mi me encanta la guitarra como instrumento pero despues de tantos años no me saques del rock y del blues porque mis conexiones neuronales no estan ya para ser muy trastocadas habida cuenta del tiempo libre que me queda.
de ese modo hago lo que me gusta, otra cosa es composición, ahi si experimento un poquillo mas pero nada de fusion simplemente ideas que surjan con guitarra u otros instrumentos.
en definitiva, que como mas se disfruta es haciendo lo que sale del alma .... y de los cojones. :risa:



Buena reflexión compañero !!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Viva Fran Alonso, Vivan los 80', vivan el Rock y el Blues, vivan los buenos guitarristas que tocan así de bien, y con ese mimo y cariño para que lo que se hace salga impecable en todos los sentidos ...

Y sobre todo, viva la buena gente, tan talentosa como humilde, es una virtud impagable...

Enhorabuena, Fran!!
:brindis: :brindis: :brindis:



Muchas Gracias César por tus palabras, todo un lujo tenerte por estos lares !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Este se me habia pasado. Tremendo. Sí. Definitivamente ese es el sonido y el espiritu ochentero. Te traslada a Lukather y tambien a un cierto Gary Moore, el de Listen to your hearbeat.



Gracias compañero, me alegra que te haya gustado mi impro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
edu_vai
#48 por edu_vai el 05/02/2011
Buen tema Fran, sí señor. Ya ves que con los reajustes aquellos que estuvimos hablando has conseguido un sonidazo. Ese toque Lukather ha quedado fenomenal...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo