Fran Alonso - 4th Live4Guitar Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/03/2011
Pues otro que se anima a este concurso.

He aprovechado este video para usar una de las mejores adquisiciones que hecho en mucho tiempo, el pedal Xotic BB Preamp !!

Salu2s Compañeros :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/03/2011
Pues sí suena bien sí ... claro que a ti te dan una sartén con unas gomas de atar pollos y te suena bien, suerte en el concurso, una entrada de calidad superior!
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 19/03/2011
Buenisima impro, bien preparada, ha estado muy bien, vaya derroche de tecnicas. Ahora, claro, a ver si te lo llevas tio.

Un saludo y suerte. :saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 19/03/2011
Un sonido pro que no se logra con el Th2, me parecio muy adecuado como desarrollaste toda la jam, es la que más me ha gustado de todos los compañeros del foro que hasta la fecha he escuchado, algo alto el volumen para la base, lo único que no me gusto fue el final, el tapping titubeante al inicio y una salida un poco desordenada, manejas el tempo con variantes en los acentos de forma natural y eso le da a la dinámica un plus muy fresco. Suerte.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/03/2011
¡Genial, Fran!

Mucha suerte en el concurso, tío.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/03/2011
mohi escribió:
Pues sí suena bien sí ... claro que a ti te dan una sartén con unas gomas de atar pollos y te suena bien, suerte en el concurso, una entrada de calidad superior!


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Buenisima impro, bien preparada, ha estado muy bien, vaya derroche de tecnicas. Ahora, claro, a ver si te lo llevas tio.

Un saludo y suerte. :saludo:


Me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Un sonido pro que no se logra con el Th2, me parecio muy adecuado como desarrollaste toda la jam, es la que más me ha gustado de todos los compañeros del foro que hasta la fecha he escuchado, algo alto el volumen para la base, lo único que no me gusto fue el final, el tapping titubeante al inicio y una salida un poco desordenada, manejas el tempo con variantes en los acentos de forma natural y eso le da a la dinámica un plus muy fresco. Suerte.

Saludos.


Esta impro refleja un poco mi estado de vida actual ... no ando muy centrado ultimamente, siempre corriendo y con una alta dosis de estrés ...

Gran comentario Nacho, mil Gracias por pasarte Maestro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Fran!

Mucha suerte en el concurso, tío.

:brindis:


Gracias Edu por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 19/03/2011
Suena muy bien, el taping octavado pentatonico toda una jollita :P.

Ese pedalillo suena del carajo tio, no lo conocia....es versatil, supongo, si te lo has pillado tu.....esta mu caro?


Mucha suerte maestro.
Subir
Silvio Gazquez
#8 por Silvio Gazquez el 19/03/2011
Buena entrada Fran, conociendo tu forma de tocar me esperaba menos notas.. ja, pero mandaste a morir...
Como siempre mucha garra y feeling..

Suerte en el concurso!:brindis:

Silvio G.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 19/03/2011
Sí es caro sí, coñe unos 210 pavazos ... ¿lo has grabado microfoneando el ampli o directamente al equipo?
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 19/03/2011
opusdream escribió:
Suena muy bien, el taping octavado pentatonico toda una jollita :P.

Ese pedalillo suena del carajo tio, no lo conocia....es versatil, supongo, si te lo has pillado tu.....esta mu caro?


Mucha suerte maestro.


Gracias Jaime ...

El pedalillo suena de lujo, versatil ... depende para lo que lo quieras, él solo suena muy bien, pero no para hard rock o palos muy cañeros ... yo se lo vi a Andy Timmons en su pedalera la última vez que lo vi en directo (traía 2 !!) y me quedé enamoraooo del pedal !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
Buena entrada Fran, conociendo tu forma de tocar me esperaba menos notas.. ja, pero mandaste a morir...
Como siempre mucha garra y feeling..

Suerte en el concurso!:brindis:

Silvio G.


Es verdad Silvio, la impro fué hecha muy precipitadamente, en solo 5 minutos probé y grabé ... quería tomar como referéncia tú entrada ... pero joer tio, eres muy bueno ... y al final cambié de opinión y le entré a matar !!!!

Gracias Amigo !!! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Sí es caro sí, coñe unos 210 pavazos ... ¿lo has grabado microfoneando el ampli o directamente al equipo?


Es caro ... lo pillé en Thomann y me salió un poco más barato por eso del IVA ...

lo grabé directamente al equipo usando los efectos del TH2.

Pero como suene de la hostia es saliendo de la guitarra y entrando a un canal limpio o poco saturado del Triaxis ... o a un canal ya calentito en plan booster para solear !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
openmind
#11 por openmind el 19/03/2011
muy buena Fran .. una pregunta...cuando dices que usaste el xotic ( pedal que por cierto yo tambien tengo y pedalazo todo hay que decirlo xD ) ... a que te refieres, pusiste un micro al ampli o que...
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/03/2011
OpenMind escribió:
muy buena Fran .. una pregunta...cuando dices que usaste el xotic ( pedal que por cierto yo tambien tengo y pedalazo todo hay que decirlo xD ) ... a que te refieres, pusiste un micro al ampli o que...


Gracias compañero por pasarte ...

Yo núnca grabo a ampli en casa, siempre me grabo directamente a PC, mi equipo está en el local de ensayo ...

No Tony, de la guitarra al Xotic y luego al Studio UX2, pasado por el TH2 para ponerle los efectos.

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo