Fran Alonso - 30 Segundos De Hard Rock

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/06/2010
Bueno, a veces los músicos entramos en unos baches que nos hacen sentir que todo lo que hacemos suena mal y que núnca estamos a gusto con lo que tocamos ...

Después de casi un mes sintiendome así, por fin tengo la sensación de que eso ya se me ha pasado ...

Con estos simples e intensos 30 segundos de solo, quiero agredecerles de corazón a los compañeros que me han animado con sus palabras a darme ese empujón que a veces se necesita ... GRACIAS Valde, Fixia, Pedro Molina, Darix, Andromeda, Eduxtreme, Rraponchi, Morzi, Eddietrooper, Opus .... y a todos los que habeis tenido alguna palabra amable hacia mi !!!! :aplausos:

He usado una backing que encontró por la red el fantástico guitarrista y compañero del foro Angel Ruiz, se las dejo también por si les gusta !!

Uso el Overloud TH1, Cubase y la Ibanez Prestige !!

Salu2s y Mil Gracias !!!! :brindis:


Archivos adjuntos ( para descargar)
zw_hellride_jt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 30/06/2010
Otia tu. Igual solo te hacia falta encontrar una backing adecuada porque esta es buena buena. La impro digo.

Eso si, no me dejareis oir tranquilamente la maqueta de Valde. Como no me largue de casa con el mp4 va a ser imposible. Me despisto con una mosca que pase.
Subir
guille1995
#3 por guille1995 el 30/06/2010
Impresionante tio, como dominas vaya harmonicos
Aver si me animo un dia de estos, aunque me slaga una purria
Subir
Feds
#4 por Feds el 30/06/2010
Alguien escribió:
Bueno, a veces los músicos entramos en unos baches que nos hacen sentir que todo lo que hacemos suena mal y que núnca estamos a gusto con lo que tocamos ...


Joder, si te pasa esto a tí... imaginate a los que no se nos dan las cosas con tanta soltura...je,je. Buenísimo, de verdad!!!
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 01/07/2010
un monstruo!!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 01/07/2010
30 segundos de una intensidad aplastante! Qué grande eres, Fran. Me alegro de que hayas superado ese pequeño bache. Y por cierto, gracias a ti por estar siempre aquí para escucharnos y aconsejarnos a los demás. A seguir rockeando, crack!
Subir
mega_deth
#7 por mega_deth el 01/07/2010
como siempre magistral fran,eres increible en verdad
espero alguna dia tocar como tu,felicidades nuevamente
bye.
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 01/07/2010
genial fran, a ver si nos soprendes con 30 segundos de death metal o quizas de reggeton,jejeje

pues es verdad eso a mi tambien me ha pasado por que sera??

pd: bueno mejor de death metal, un saludo monstruo
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 01/07/2010
Kodro2 escribió:
Otia tu. Igual solo te hacia falta encontrar una backing adecuada porque esta es buena buena. La impro digo.

Eso si, no me dejareis oir tranquilamente la maqueta de Valde. Como no me largue de casa con el mp4 va a ser imposible. Me despisto con una mosca que pase.


Gracias por pasarte y comentar compañero, pero ya te digo, ni backing ni na ... el problema era yo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
guille1995 escribió:
Impresionante tio, como dominas vaya harmonicos
Aver si me animo un dia de estos, aunque me slaga una purria


Gracias por tus palabras y anímate a subir algo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 01/07/2010
Fran, definitivamente este es tu estilo.
Al mas puro estilo Zakk Wylde :)
Subir
slaju
#11 por slaju el 01/07/2010
viejooo un cañon lo que suena eso ! ... suele pasar lo de la falta de inspiracion y de que TODO SUENA IGUAL ... pero como todo .. PASA ... y ahora salis con esto ! .. genial :D ..
Subir
Darix
#12 por Darix el 01/07/2010
Excelente compañero, gracias por compartirnos una vez más tu talento que es muy grande, gracias por la dedicatoria, aun cuando estabas en ese bache tocabas genial tio, me alegra saber que aun con el talento que tienes, te animan los comentarios de otros que apenas vamos empezando, eso habla de humildad, no crees ser superior. un abrazo y sigue compartiendonos tu talento, gracias por las palabras que nos dejas en las jams:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo