Framus similar a marshall¿?

alexanderus
#1 por alexanderus el 21/01/2009
Tengo un cabezal Carvin stage master 212 y una pantalla Laney bastante maliña que quería cambiar por una marshall. Al principio queriendo abaratar costes pensé en comprarme la marshal mg 412 pero creo que me quedaría más o menos igual que como estoy y luego me dijeron que la Framus fr 412 Dragon an era muy similar a la marshall 1960 y te ahorras unos 120 eurillos aprox. Qué opinais?

Alexo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 21/01/2009
Creo que esa es la que lleva celestions V30, si es asi, es una buena pantalla... la marshall lleva GT75, que estan muy bien tambien, aunque van de un rollo algo mas marshallero... cualquiera de las dos son muy buenas opciones! :saludo:

P.d. no has pensado en mirar las de segunda mano? pille una 1960 por 350€ hace unos meses y me va de lujo... :saludo:
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 10/08/2009
Bueno he oido muy buenos comentarios de las pantallas framus yo creo que tirar a por una de la serie mg de marshall es tirar el dinero tambien te puedes mirar las de engl que estan por estos precios de 2x12 si no me equivoco
Subir
anachin
#4 por anachin el 10/08/2009
pues yo siempre pensaré que si quieres sonido Marshall compres Marshall......en tres meses no te acordarás de los 120 eurillos y los vas a estar oyendo el resto de tu vida como no sea lo que esperas.......yo es que soy un poco capullo....lo se...pero no creo en los chollos, ni en los "parecido a..." y mucho menos en los "igual que....pero más barato"...todo lo que es más barato lo es por algo....¿o piensas que los que venden más barato son ONG?...la famosa "diferencia por pagar la marca" no llega jamás al 10% del valor de venta del producto.......luego cada uno ya ve si le interesa o no... pero sabiendo lo que hay......hay más mito en la "antimarquitis" que en la "marquitis"....y disculparme si me expreso mal.....no quiero molestar a nadie pero este tema me toca la fibra,......estoy de "baratos" hasta los mismos......;)...eso si....la serie MG de Marshall es lo que es: Marshall barato y chino capuchino......sobre todo en cuanto a sonido es más que mejorable....pero su competencia en el ramo es igual de china capuchina......
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 10/08/2009
jajaj los mg de marshall no tiene nada!! jajaj xD
Subir
anachin
#6 por anachin el 10/08/2009
xacto.....por eso le recomiendo que se pille la 1960 como dice Fali......que eso es pata negra.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo