FRAMUS SIGNATURE ..SORTEO GRATIS !....WoW!

• 1
#1 por 19srv75 el 24/07/2012

Hola foreros....subo un sorteo doble GRATIS( :shock: y :shock: !)...la firma FRAMUS....sortea entre sus FANS....gratis una guitarra Framus Earl Slick Signature Made in Korea...Registro entre los dias Julio 1 a 31 de 2012.....(Registraros YA!!!.. :piloto_loco: ).
Y en sorteo de ESTA SEMANA....Julio 18 a Julio 25-2012 ..REGISTRARSE YA!!!! :piloto_loco: ....Quedan pocas horas!!! :shock:
Un Jean-Jacket Framus....Gorra de BaseBall Framus....Caja con 10 sets de Cuerdas de Guitarra!...Ver grafico...
El registro es sencillo...entrar en : http://www.facebook.com y colocar en buscador : Warwick-Framus ...alli pinchar en ME GUSTA para entrar y registrarse...
Recuerda el Sorteo del Pack es para YA!...el resultado mañana 25 en la misma pagina de Warwick-Framus en Facebook..
El de la guitarra es en 7 dias...asi que ..... :ordenador: ...a registrarse...incluyo foto y video de la guitarra(Esta es la de pick-ups P90 y Bigsby)...La que se sortea es la de la foto del sorteo en pagina de Facebook...El sonido MOLA!...
Archivos adjuntos:
FAS1896 93TH ASH FR_01.jpg
BBCode:
Warwick-Guitar-Contest.jpg
BBCode:
original_9d7f22b04544039b830e8dce8b900aa3.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por Di Romein el 24/07/2012
joder angel 1000 gracias :D te deberian poner un altar en el foro :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#3 por 19srv75 el 24/07/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
te deberian poner un altar en el foro
....... :ups: .....Gene...si cuando subo estos sorteos YA yo estoy registrado.. ;) ...pero quiero compartirlo con TOD@s en el foro!....y lo que mas me alegra es como el caso de la guitarra LUNA..la ganadora nuestra colega Kiara...(Concurso Mundial..!.. :shock: )..igual si alguien pilla guitarras ó el genial equipo de Ensayo de Peavey seria la repera!..
No te digo CUANTOS sorteos al mes me registro y que he ganado... :oops2: ...porque me registro en USA..
Pero la cantidad de guitarras,equipos,pedales,etc....que NO podemos participar en España es para ... :cry: .....Hay uno de Tickets de avion,tres dias de hotel,Fender Stratocaster ,packs de accesorios,etc...etc en USA y participan muchos paises de Europa menos España-Italia-Francia... :(
Bueno Suerte...mañana subo OTRO mas de guitarra....A proposito hay uno de DEAN que ni te lo muestro porque te.. :suicidio: ..... :risa:
Saludos....19srv75. :brindis:

Subir
#4 por Thorin el 24/07/2012
Cojonudo...muchas gracias tio!! A mi la verdad es que me corroe una duda desde hace tiempo....Cuanto tiempo pasas delante del ordenador??? Caray tio te enteras de todo ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por 19srv75 el 24/07/2012
Thorin escribió:
Cuanto tiempo pasas delante del ordenador??? Caray tio te enteras de todo
....Thorin...lo que pasa es que tengo familiares trabajando en revistas especializadas de MUSICA&GUITARS en USA..en New York y Los Angeles...asi que las noticias me llegan en segundos,a mi correo...asi que al abrirlo,encuentro no te miento unos dos sorteos CADA DIA!....la mayoria solo USA-CANADA...pero los que podemos participar los españoles los subo aqui...Otra es que tengo suscripción a 6 revistas de guitarra de USA...y alli hay otra fuente de información.....(Al loro....que solo estoy aprendiendo... :D ...autodidacta y clases presenciales de Blues,las retomo en Septiembre)...
Otra razón es que tengo comercio de sellos filatelicos por internet y estoy con el teclado "pegado" casi mas en la madrugada por cambio de horario con USA...
Mañana subo otro sorteo de guitarra...que vale casi U$3000.o...........una Acustica de colección..!
Saludos....espero te hayas registrado en el del equipo Peavey es la ostia!....Saludos y Suerte!....19srv75... :brindis: .

Subir
--376200--
#6 por --376200-- el 24/07/2012
Esan pesaditos con los sorteos eh los yankees! Pero bueno, mejor.
Subir
#7 por 19srv75 el 24/07/2012
#6 .....este es de los Alemanes!....Framus... ;)

Subir
#8 por Fjbaphomet el 24/07/2012
Muchas gracias angel ,por algo te pusieron el nombre xD . Voy a decirles a los demas miembros de mi grupo que hagan lo de Peavy que a mi todavia me falta ...Salud!

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
--376200--
#9 por --376200-- el 24/07/2012
#7 Es verdad! Sorry!
Subir
#10 por 19srv75 el 24/07/2012
#9 ...Vergiss es......Olvidalo!...Saludos y mucha suerte! :saludo:

Subir
#11 por mrk894 el 24/07/2012
Otro mas :D Aver si hay suerte ;)

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#12 por Thorin el 25/07/2012
19srv75 escribió:
Otra razón es que tengo comercio de sellos filatelicos por internet

Asi que tu eres uno de los del Forum filatelico....granujillaaaaa ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo