Fragmento de preludio de Bach (low quality).

Ataria
#61 por Ataria el 20/11/2008
Muchísimas gracias a los tres!! Es un placer que paréis vuestras vidas para escuchar mis dos minutines de música :) muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#62 por Advent el 08/02/2009
Muy bien Ataria, creo que es la primera vez que te veo con la guitarra en un video.

Tecnicamente no te puedo decir mucho, asi que lo unico es animarte a que sigas subiendo cosillas que vas de lujo.

El archivo de guitar pro o la backing no lo tendras a mano por ahi, no??


Un saludo!!!


Por cierto, no se si ya tienes la tarjeta de sonido pero si no es asi lo que puedes hacer es sacar un cable del ampli por la salida de cascos si la tiene a la entrada de linea del iMac y seleccionas esta entrada en el iMovie y asi puedes grabar el audio mas limpio.Luego lo montas junto con la backing y a correr
Subir
Ataria
#63 por Ataria el 08/02/2009
Advent tíoooooo!!! Qué es de tu vida que hace tiempo que no te veía?
Gracias por echarle un ojo al vídeo, aunque tiene ya un tiempecín y ya subí dos vídeos más. Éste tengo pensado volverlo a subir pronto, más largo y con mejor calidad, muchas gracias tío!
Subir
Advent
#64 por Advent el 08/02/2009
Pues ya ves, he decidido intentar otra vez (y van 4 creo) hacer algo con la guitarra.

Voy a ver tus otros videos, que este lo encontre buceando por el Google :D:D
Subir
Ataria
#65 por Ataria el 08/02/2009
Ostia no jodas que sale en google!! ¿qué hay que poner para que salga?
Subir
Advent
#66 por Advent el 08/02/2009
Yo estaba buscando otra pieza de Bach y lo que puse en un alarde de imaginacion fue "bach prelude guitar" y en la primera pagina aparecio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo