Fragmento de preludio de Bach (low quality).

aqros
#49 por aqros el 07/11/2008
Ese es uno de los preludios de Bach que más me gustan :ok:. Lo has tocado muy bien, aunque a mi gusto le faltó un poquito de expresividad, cosa que es bastante difícil de lograr con estas piezas clásicas. Lástima por la calidad de sonido, no te hace justicia :oops:, haber si ahora que tienes una nueva placa de sonido te animas a subirlo de vuelta. Ah, y felicidades por ese alternate :aplausos:, yo tengo que ponerme a practicar el mío, que bastante mal ando en eso :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#50 por Ataria el 07/11/2008
maurix escribió:
Esta muy bueno el video,muy bien tocado...lastima lo del sonido.

Bueno ya te han aconsejado y muy bien,a darle palante,por mi parte te dejo un +1:)

EDITO : te debo el +1 para tu proximo video:saludo:

Muchas gracias Maurix y no te preocupes por el +1, con la intención me sobra :)

Aqros escribió:
Ese es uno de los preludios de Bach que más me gustan :ok:. Lo has tocado muy bien, aunque a mi gusto le faltó un poquito de expresividad, cosa que es bastante difícil de lograr con estas piezas clásicas. Lástima por la calidad de sonido, no te hace justicia :oops:, haber si ahora que tienes una nueva placa de sonido te animas a subirlo de vuelta. Ah, y felicidades por ese alternate :aplausos:, yo tengo que ponerme a practicar el mío, que bastante mal ando en eso :(

Muchas gracias por tu crítica y por la felicitación :D



El vídeo corregido que subí ayer no lleva ni 18 horas y ya tiene más de 200 visitas más los galardones nuevos:
#26 - Most Subscribed (This Week) - Músicos - Global
#9 - Most Subscribed (This Week)
#2 - Most Subscribed (This Week) - Músicos
#89 - Most Subscribed (This Month)
#10 - Most Subscribed (This Month) - Músicos
#30 - Most Viewed (Today) - Músicos
#54 - Most Viewed (This Week) - Músicos

¡Qué alegrón!
Subir
Andrew85
#51 por Andrew85 el 07/11/2008
Bueno, creo que yo todo lo han dicho así que sólo resta darte my felicitación porque ya has empezado a subir tus videos y por los galardones obtenidos. Y un +1 claro está!

Saludos :)
Subir
bigote94
#52 por bigote94 el 07/11/2008
Por algo saliste en aquella revista no?? :aplausos: :aplausos: :aplausos:
si ya se nota hija xDD

salu2
Subir
Magio420
#53 por Magio420 el 07/11/2008
Ataria escribió:

El vídeo corregido que subí ayer no lleva ni 18 horas y ya tiene más de 200 visitas más los galardones nuevos:
#26 - Most Subscribed (This Week) - Músicos - Global
#9 - Most Subscribed (This Week)
#2 - Most Subscribed (This Week) - Músicos
#89 - Most Subscribed (This Month)
#10 - Most Subscribed (This Month) - Músicos
#30 - Most Viewed (Today) - Músicos
#54 - Most Viewed (This Week) - Músicos

¡Qué alegrón!


lo que sucede es que tu hermoso rostro jala BASTANTE osea invita ha ver el video :D jajajaja

te felicito vas muy bien.... lo unico que te puedo decir es que ese ampli que tienes es una pasada... sacale el jugo :leyendo:CHAUUUUUUUUU
Subir
galdrum
#54 por galdrum el 07/11/2008
Ataria escribió:

El vídeo corregido que subí ayer no lleva ni 18 horas y ya tiene más de 200 visitas más los galardones nuevos:
#26 - Most Subscribed (This Week) - Músicos - Global
#9 - Most Subscribed (This Week)
#2 - Most Subscribed (This Week) - Músicos
#89 - Most Subscribed (This Month)
#10 - Most Subscribed (This Month) - Músicos
#30 - Most Viewed (Today) - Músicos
#54 - Most Viewed (This Week) - Músicos

¡Qué alegrón!


Me alegro de que con esta nueva versión también tengas galardones.
Se me olvidó darte el +1. Ahí va...
Un saludo
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 09/11/2008
Andrew85 escribió:
Bueno, creo que yo todo lo han dicho así que sólo resta darte my felicitación porque ya has empezado a subir tus videos y por los galardones obtenidos. Y un +1 claro está!

Saludos :)

Jopé, el comentario en el vídeo, el +1, las 5 estrellas y el post... ¡GRACIAS! Ojalá me salgan más como tú :D

MAGIO420 escribió:
lo que sucede es que tu hermoso rostro jala BASTANTE osea invita ha ver el video :D jajajaja

te felicito vas muy bien.... lo unico que te puedo decir es que ese ampli que tienes es una pasada... sacale el jugo :leyendo:CHAUUUUUUUUU

Muchas gracias por escucharme :)

Bigote escribió:
Por algo saliste en aquella revista no?? :aplausos: :aplausos: :aplausos:
si ya se nota hija xDD

salu2

Jajajaja gracias :D

Galdrum escribió:
Me alegro de que con esta nueva versión también tengas galardones.
Se me olvidó darte el +1. Ahí va...
Un saludo

Gracias, te doy a ti también un +1 por el vídeo, ¡un saludo!
Subir
michael_lowe
#56 por michael_lowe el 12/11/2008
El par de apuntes que hay que dar ya te los han mencionado, el sonido y lo de la mano derecha/izqueirda (segun se mire xD)
El apunto que yo te doy es que me hizo mucha ilusion en su dia ver este video, y que espero que sigas subiendo muchos mas ahora que ya empiezas.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Y cuando haces neoclasico ya ni te digo!
Subir
Ataria
#57 por Ataria el 14/11/2008
Y sino que se lo digan a Ingüi :D Muchas gracias por tu comentario, feo!!
Subir
i_vans
#58 por i_vans el 16/11/2008
hola ataria
que me a gustado tu interpretacion de la pieza hasta me estan dando ganas de subir un video mio ( aunque me pasa como a ti como que me da cosa la camara ) jajaja una pregunta hiciste tu la base o ya estaba echa y si la hiciste tu conque la elaboraste hasta luego bye me encantan tus obras de myspace :aplausos:
Subir
eltharion8
#59 por eltharion8 el 16/11/2008
jeje esta mu bn, pero creo que podria quedar mejor si le metes distorsion no¿?:ok:

de todas formas masuno, a ver si te sigues animando a dejar mas cosillas:saludo:
Subir
angakok
#60 por angakok el 17/11/2008
Muybien Ataria!!!
:ok::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo