Fraggle Rock -cover-

Rius
#37 por Rius el 23/12/2011
#36 A mi al principio me caía regular. Pensaba que se quería zampar a los Fraguel! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 23/12/2011
trullols escribió:
El mejor de la serie, el perro Sprocket ... No me digáis que no era un cielo!!! Hay trocitos de episodios en youtube ...


Qué carilla tiene... XD

Se puede ver por ahí, si :)


Rius escribió:
A mi al principio me caía regular. Pensaba que se quería zampar a los Fraguel!


Jajaja, si tenía cara de bueno!


Saludos compañeros!!
Subir
olmost
#39 por olmost el 23/12/2011
Mi serie preferida de muy pequeño me quedada embobado, ojalá los niños vieran hoy en día algo similar, tan noble.
A ver si me saco yo la melodía!
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 24/12/2011
olmost escribió:
Mi serie preferida de muy pequeño me quedada embobado, ojalá los niños vieran hoy en día algo similar, tan noble.
A ver si me saco yo la melodía!


Gracias por pasarte Olmost! Anímate, que ésta sale sola :D

Saludos!!
Subir
Rius
#41 por Rius el 25/12/2011
Me ha costado un cojón encontrarlo, que curiosa la memoria musical :). Me da que los Mago de Oz también se veían los Fraguel...

http://www.youtube.com/watch?v=J6K3omnwf2M
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 25/12/2011
Rius escribió:
Me ha costado un cojón encontrarlo, que curiosa la memoria musical :). Me da que los Mago de Oz también se veían los Fraguel...


Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta Frageliana
en la hoguera hay de beber.
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 25/12/2011
Rius escribió:
Me ha costado un cojón encontrarlo, que curiosa la memoria musical . Me da que los Mago de Oz también se veían los Fraguel...


Jeje, pues si que se da un aire... Buena memoria!

Esteban Piera escribió:
Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta Frageliana
en la hoguera hay de beber.



:risa: :risa:



Saludos compis!
Subir
Juajilo (JJ)
#44 por Juajilo (JJ) el 26/12/2011
Guay Miércoles, te ha quedado muy bien, y es todo un toque divertido!!! Ahora ya he escuchado alguno de tus trabajos. Brava!!!
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 27/12/2011
Juajilo escribió:
Guay Miércoles, te ha quedado muy bien, y es todo un toque divertido!!! Ahora ya he escuchado alguno de tus trabajos. Brava!!!


Muchas gracias Juajilo!! :D Es que es muy divertida de tocar y eso también hace :)

Saludos!!!
Subir
Andoni Garcia
#46 por Andoni Garcia el 11/01/2012
Joe no me esperaba para nada un cover de este tipo jajajaja Aunque ni me suene esta canción (sere demasiado joven para que lo conociese...) es original, muy divertida, limpísima y sin fallo alguno, enhorabuena. Hace mucho que no se nada de ti Miércoles!! Espero que te vaya bien todo ;) Cuídate mucho y sigue dándole a la guitarra que lo haces muy bien!! Muchos ánimos +1!!
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 12/01/2012
Matxain escribió:
Joe no me esperaba para nada un cover de este tipo jajajaja Aunque ni me suene esta canción (sere demasiado joven para que lo conociese...) es original, muy divertida, limpísima y sin fallo alguno, enhorabuena. Hace mucho que no se nada de ti Miércoles!! Espero que te vaya bien todo Cuídate mucho y sigue dándole a la guitarra que lo haces muy bien!! Muchos ánimos +1!!


Matxain muchas gracias!!! Nada hombre, por aquí seguimos, :) . Muchas gracias por tus buenas palabras... :sonrojado: (demasiado buenas :D ... )
Cómo no te suena, échale una ojeadilla, ya verás... jeje

A cuidarse compa, saludos!!
Subir
niñosalvaje
#48 por niñosalvaje el 12/01/2012
Perdona que haya votado en contra, mi intencion era bajar el volumen y me he equivocado de boton...los fraguel tambien fueron mi infancia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo