Fraggle Rock -cover-

Nicky
#25 por Nicky el 20/12/2011
Que bueno Miercoles, jejeje como se nota los que vamos cumpliendo añitos.
Enhorabuena y a seguir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 21/12/2011
heavyfan escribió:
Buen cover compañera que recuerdos!!

+1

saludos y felices fiestas


Muchas gracias Heavyfan!! :D

Saludos y felices fiestas, compa!


trullols escribió:
Hola!

Jajajaja qué bueno! Yo sí que era un enano!!! Qué grande esta serie, a mí me encantaba el perro, Sprocket, creo recordar, era la bomba el tio, jajajaja

Muchas gracias por recordarme ésto, Miércoles, te ha quedado un cover muy digno y super simpático!

Yo voy a preparar el cover de Barrio Sésamo!!! jaja

Un saludote y enhorabuena!!!



Muchas gracias Trullols!! Jajajaja, la serie entera era la caña. Y si tio, deberías hacer ese cover :si:

Un saludote para tí también :)
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 21/12/2011
Hey! Soy demasiado joven para haberlos visto, pero algunas veces he oido a mi padre tararear la canción jaja, a seguir así.
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 21/12/2011
Muy guapa!
Vaya época aquella viendo los fraguel con tu bocata de nocilla, en realidad todos los programas de la tarde eran infantiles. Esta generación pasa más de la tele y prefiere los juegos e internet, lógico...
Tu estilo de guitarra tiene mucho espiritu, aunque yo creo que mejoraría si te metieras en el mundo de los ligados: bendins, hammer on y pull offs. Bueno, si lo intentas ya me dirás.
Bon Nadal!
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 21/12/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Que bueno y que original. Esta muy bien este cover Miércoles.
Es bueno recordar, no todo es 3D!
Un abrazo y Felices fiestas!!! +1


Muchas gracias Edu!! :) No todo es 3D, tu lo has dicho, esas marionetas entretuvieron a muchísima gente, jeje

Felices fiestas, un abrazo!

Esteban Piera escribió:
Buenísimo, yo no me lo perdía nunca, Los curris, el perrito Sprocket, Musi, Gobo, Rosi, jajaja. De hecho soy un fan absoluto de Jim Henson, igual llegasteis a ver "El cuentacuentos".
Bueno, después de este rollo, el cover, pues....!!!!ESTÄ GENIAL!!! y yo que te decia que a ver si te prodigabas mas... Y suena super integrado, que bueno, que bueno....


Muchas gracias Esteban!! Sí que eres fan absoluto, si, jeje. Ahora te lo digo a ti: a ver si te prodigas más :D

Saludos compi!!
Subir
Luis VTR
#30 por Luis VTR el 21/12/2011
Que bueno !!! suena muy bien :D

Era la mejor seríe! Los que más me gustaban eran los curris jajaja creo que subconscientemente estudié obras públicas por ellos :D
Subir
cetres
#31 por cetres el 21/12/2011
anda que recuerdos mas buenos con este cover...me gusto mucho esta muy guapo compañera! buen trabajo!
salud :brindis: +1
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 21/12/2011
Que se me saltan las lágrimas :cry: jeje. Anda que no disfrutaba yo nada con esta serie, qué tiempos. Te ha quedado genial, Miércoles!
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 21/12/2011
Rius escribió:
¡Otro por aquí!


Jajajajaja

rafa-gas escribió:
Ithosu se me ha adelantado, pero voy a decir exactamente lo mismo que él:

me has alegrado el día!!!

menudo sonrisón (con cara de imbécil y baba incluida) se me ha puesto mientras escuchaba esta versión, incluso se me ha escapado alguna carcajada. Esa serie rompió con todo en su época, veníamos del Barrio Sésamo y eso llegaba incluso a ser transgresor (por lo menos a ojos de unos infantes como éramos nosotros ).

Por cierto, ese sonido limpio de guitarra, muy apropiado y bien tocado.

Gracias Miércoles.


Saludos.


Muchas gracias a ti Rafa-gas, a mi sí que me alegra que hayas pasado tan buen ratito con esto y que además pueda hacer sonreir :)

Un abrazo!!


colt escribió:
jajajaaaaa me ha encantado!!! bravo!!


:D Muchas gracias Colt!!

Un abrazo!


hate1 escribió:
Muy buena compañera, como han dicho algunos...me has alegrado el dia jejeje


Muchas gracias Hate1, me voy a repetir, pero bueno... más me alegra a mi que esto haya servido para poneros de buen humor! :)

Saludos compa!

maedenia escribió:
¡Pero qué original eres, artista!
Nunca dejas de sorprenderme, "apañera".

Gracias por tu sentido del humor y además... buena guitarra, que no se desmerece aunque sea un tema como éste.

¡Ooooooohhhhhhhhhh Yeaaaaaaaaaah! +1 pa ti, por "güena" : )


Aaaay apañera... Gracias a ti, siempre con buenas palabras ;)

Un abrazo!!
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 21/12/2011
oveja negra escribió:
+1 Miercoles!! Como mola jejej, buena mezcla, bien tocada...

Bastante graciosa la cover, como ya te han dicho


Muchas gracias Oveja negra!! :)

Saludos compi!!

Nicky escribió:
Que bueno Miercoles, jejeje como se nota los que vamos cumpliendo añitos.
Enhorabuena y a seguir


Muchas gracias Nicky!! Seguiremos :)

Saludos compa!!

Juanmi91 escribió:
Hey! Soy demasiado joven para haberlos visto, pero algunas veces he oido a mi padre tararear la canción jaja, a seguir así.


Ten cuidado si tarareáis mucho esta canción, que es pegadiza! Muchas gracias Juanmi91 :)

Saludos compa!!


tupper invasion escribió:
Muy guapa!
Vaya época aquella viendo los fraguel con tu bocata de nocilla, en realidad todos los programas de la tarde eran infantiles. Esta generación pasa más de la tele y prefiere los juegos e internet, lógico...
Tu estilo de guitarra tiene mucho espiritu, aunque yo creo que mejoraría si te metieras en el mundo de los ligados: bendins, hammer on y pull offs. Bueno, si lo intentas ya me dirás.
Bon Nadal!


Muchas gracias Tupper!! Momentos míticos... :D
Gracias por tus palabras :) Ahí sigo con esas cosillas, pegándome con ellas, acabarán saliendo ;)

Un abrazo y Felices fiestas!
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 22/12/2011
Luis VTR escribió:
Que bueno !!! suena muy bien

Era la mejor seríe! Los que más me gustaban eran los curris jajaja creo que subconscientemente estudié obras públicas por ellos


Muchas gracias Luis VTR!! Influido por los Curris... cuidado que eran simpáticos, jeje

Saludos!!

cetres escribió:
anda que recuerdos mas buenos con este cover...me gusto mucho esta muy guapo compañera! buen trabajo!
salud +1


Muchas gracias Cetres!! Si que trae recuerdos, si... :)

Saludos compa!!

eddietrooper escribió:
Que se me saltan las lágrimas jeje. Anda que no disfrutaba yo nada con esta serie, qué tiempos. Te ha quedado genial, Miércoles!


Ohhhhh!! Esas lagrimillas... :D Muchas gracias Eddietrooper!! :)

Saludos compi!!
Subir
trullols
#36 por trullols el 22/12/2011
El mejor de la serie, el perro Sprocket ... No me digáis que no era un cielo!!! Hay trocitos de episodios en youtube ...

ffdd3a88ef8b6d0f90dba055aeebe-1252225.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo