Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#97 por hcxel el 25/04/2016
No sé si te refieres al Apogge , Porque te viene con cable usb para pc y el lighning para conectarlo al iPad...por lo menos el Apogge jam 96, que es el que tengo yo... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#98 por Tweedeluxe el 06/05/2016
Bueno pues me he pillado el Line 6 Sonic Port y parece ir muy bien...también he comprado el Bias y el jamup de pago para el iPhone y por lo poco que he catado la versión Free me ha gustado mucho ...
Ahora toca ver que tal se porta por PA y altavoces...
Subir
guitarplay66
#99 por guitarplay66 el 07/05/2016
Hola. Me he bajado las demos del Bias. Las he probado con un portatil i7 y una rme uc conectada a unos Adam A5x. Algunos amplis me han parecido bestiales. El treadplate me parece muy logrado. Los efectos algunos están muy bien. Otros me parecen flojillos.

Me iba a comprar un Helix , un Kemper o un amplifire pero visto lo visto creo que me voy a quedar con esto para casa. Para directos mejor una pedalera y ampli. No he visto ninguna pedalera para el Bias. El Helix no lo he probado pero el Axe y el kemper si. Tendría que tenerlos al lado para decidir cual es de más calidad pero solo puedo decir que de dinámica el bias es muy bueno. Me ha sorprendido porque me esperaba un rollo Amplitube o guitar rig.

Lo puedo comparar con un pod hd 500 y me quedo con el bias . ¿Sabeis si es standalone. ¿Se puede utilizar sin el Daw?
Subir
Sentencia4
#100 por Sentencia4 el 08/05/2016
Circula por hay una version del BiasFX Standalone de dudosa reputacion para Windows 7. Si buscas la entontraras.
Subir
1
hcxel
#101 por hcxel el 09/05/2016
Hola Guitarplay66, con el equipo que dispones yo te aconsejaría que probases el Bias Amp y le añadieses los efectos por un canal Fx en paralelo..los propios de tu DAW.. Yo lo usaba antes así con una RME Fireface 400, que para mi gusto daba mucho más realismo que él Bias Fx.
Como digo a mi entender....él Bias Amp da mayor realismo, dinámica y presencia....
Luego ya cada uno tiene sus gustos...
Sobre la pedalear y para usarlo como tú quieres, puedes usar cualquiera a través de las conexiones midi de la UC, y asignar después presets o efectos a tu gusto..
Respecto al Standalone, lleva tiempo anunciándolo Positive Grid, pero no llegue a probarlo ni a buscarlo siquiera...

De momento estoy encantado con el IPad , Jamup y Bias Amp... De hay la venta de la RME...
Espero haberte ayudado algo, saludos....
Subir
rockblaster
#102 por rockblaster el 09/05/2016
Como es eso que no funciona standalone? hay que comprar un DAW aparte?
Subir
hcxel
#103 por hcxel el 09/05/2016
Creo que nadie ha dicho que no funcione el Standalone....
Si es por mi comentario...
Como dije antes, se lleva anunciando hace tiempo y se que existe..pero en mi caso no llegue ni A buscarlo ni a usarlo...
Mi compañero lo usa desde hace un tiempo ya y no me ha comentado nada negativo de este...
Así que creo que lo único que hay que hacer es buscarlo...
A ver si lo encuentro y te doy el enlace...
saludos
Subir
hcxel
Chirrío
#105 por Chirrío el 12/05/2016
Se pueden meter backing tracks al jamup ?
Subir
SixStrings
#106 por SixStrings el 12/05/2016
Una pregunta para los que lo teneis en el pc y en el ipad/iphone, ¿objetivamanete suena igual con unos mismos altavoces y tarjeta? Porque por lo que he podido leer la peña del pc lo pone a la altura de los mejores software pero no llega al nivel del Axe, y los del ipad dicen que los superan. Si no suenan igual, ¿que diferencias hay? Estaria bien oir un video/audio de comparación.
Saludos, y gracias.
Subir
Borgass
#107 por Borgass el 14/05/2016
#103 Yo tengo corriendo la standalone en Windows me fijo si tengo el instalador para compartirlo
Subir
rockblaster
#108 por rockblaster el 14/05/2016
#103

Gracias por el enlace, lo que me ha dejado un poco así, es que yo pensaba que estabamos hablando todo el tiempo de un software standalone ya que nadie ha mencionado DAWs en particular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo