Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#349 por hcxel el 02/07/2016
No sé quién crees que eres o qué derecho tienes para pedir o exigir nada.....
No he visto nada igual en ningún foro en el que he participado....
Ni pienso ni rectificar el título del hilo, ni nada de lo que he dicho hasta ahora....además ya sabrán de sobra el resto de compañeros que con el único que uso ciertas maneras es contigo Vintagero....porque no me parece ni medio normal lo que haces....
El hilo .....reitero.....ira de lo que necesite el resto de compañeros...de sus dudas, opiniones y comentarios....

Según dices estás ayudando a resto....pues las maneras en que ayudas creo que solo las entiendes tú....hoy ya te han dicho varios compañeros de que ya te vale....

Está más que claro que estas bastante dolido y ofendido por decir que él Bias Fx es mejor que el fractal....pues así lo creo....pero lo que no entiendo es el porque te lo tomas a título personal.....
Si tú crees que él Axe supera al Bias ...perfecto....que estas contento con el....me alegro....pero deja seguir el curso natural del hilo y no estar continuamente poniendo la zancadilla....sería muy de agradecer....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemimanza
#350 por josemimanza el 02/07/2016
Hola tengo la version de prueba para compararla con el axe, lo que he podido probar, no se acerca a mi Axe Fx 2, queda a años luz, pero leyendo opiniones a favor del bias, ¿puede ser porque lo estoy probando en un portatil con window? (con tarjeta externa) ¿es normal que cada varios segundos el sonido se corte? yo pienso que debería cortarse el sonido, unicamente, cuando sale para recordarte que es una version de prueba.
Gracias.
Subir
1
undivide
#351 por undivide el 03/07/2016
#350 he oído a la gente diciendo que suena mejor en mac , pero ya te digo que se puede conseguir un sonido buenísimo con Bias FX , personalmente el bias normal no me hace mucha gracia , sin embargo el fx por las posibilidades de configurarlo, ponerlo a doble ampli me parece muuuy bueno, hay que trastearlo para sacarle un sonido decente , al igual que por ahí he leido que hay que trastear un poco con el axe fx porque los presets de fábrica dejan mucho que desear , todo es cuestión de hecharle tiempo
Subir
1
hcxel
#352 por hcxel el 03/07/2016
Es normal que se vaya cada poco el sonido en la versiónde prueba....es un reclamo para que lo compres...
Además cuanto más tiempo pase desde que lo instalaste más veces lo hara...

El sonido no tiene nada que ver con que lo uses bajo Windows. ..yo usaba el Bias Amp en cubase y efectos Vst...con tarjeta externa Rme fireface y despuésde trastear un poco con el....los resultados me parecieron fantasticos...

Prueba más amplis y configuraciónes....seguro que no tardas en encontrar algo que te sorprenda....
saludos
Subir
Andrés
#353 por Andrés el 03/07/2016
Hola, que bueno haber encontrado un hilo donde se hable del jamup, bias y bias fx

Por mi parte, empecé usando el bias amp y jamup pro para ipad hace unos 2 años atrás, y hace 1 año el bias fx (también para ipad) que en un inicio encontré que no sonaba tan bien como el jamup, pero pasa que los presets de fabrica del jamup estaban mejor hechos que los del bias fx. Y ahora que ha pasado el tiempo y ya he refinado mis presets, si los comparo, prefiero mil veces el bias fx jajaj de hecho hice la prueba de poner el mismo setup tanto en jamup pro como en bias fx, siendo: gate - overdrive - amp - eq - reverb(muy poco) con el mismo amplificador que creé en bias amp en ambas aplicaciones y con los pedales que trae cada aplicación de por si (sin expansiones) y me pareció que el bias fx posee mayor profundidad o información en su sonido (armónicos se podría decir?) además de las dinámicas que son espectaculares, pero en fin ambas aplicaciones son geniales!!.

Y bueno, jamás he probado un fractal axe jeje

En fin, quería consultar, ¿ De que manera podría usar el ipad como rig ? mas en especifico el bias fx?. He oído que existen los parlantes FRFR pero soy un completo inexperto en el tema a la hora de marcas, conectividad, etc.

Eso!

Saludos!! :)
Subir
hcxel
#354 por hcxel el 03/07/2016
Hola , Andres...me parece muy interesante lo que comentas del Bias Fx porque yo lo estuve usando
durante un tiempo y al final lo devolví porque no me convencio...igual no le di el tiempo suficiente...puede que tras tu comentario lo vuelva a instalar y le de unas cuantas vueltas...

Me alegro quehayas encontrado un sitio donde comentar tus experiencias con el Bias ...que siempre son bienvenidas...

Con respecto a tus preguntas....yo no le doy ese uso...pero si buscas un poco....la idea es usarlo con una etapa Fullrange ....y parlantes de respuesta plana...

En definitiva, es la misma configuración que lleva Fractal...

Etapa Mosfet o de transistores....y conos especificos....

Saludos y esperamos que sigas comentando y preguntando lo que necesites...
Subir
undivide
#355 por undivide el 03/07/2016
A mi me gustaría usarlo así para algún concierto, como se conectaria? de la tarjeta de audio a la etapa y de la etapa a los altavoces? Yo tengo un pc de sobremesa jajja y me parece raro
Subir
hcxel
#356 por hcxel el 03/07/2016
Claro...así es ...
Pues no te parezca tan raro...porque cada vez es más comun ver un portátil al lado del equipo de un guitarrista..
No pienses que tiene nada que envidiar un portátil con una buena tarjeta de sonido a cualquier otro equipo...Además el de la mesa de mezclas te lo agradecerá eternamente :corazon:
Subir
Vintagero2003
#357 por Vintagero2003 el 03/07/2016
hcxel escribió:
No sé quién crees que eres o qué derecho tienes para pedir o exigir nada.....
No he visto nada igual en ningún foro en el que he participado....
Ni pienso ni rectificar el título del hilo, ni nada de lo que he dicho hasta ahora....además ya sabrán de sobra el resto de compañeros que con el único que uso ciertas maneras es contigo Vintagero....porque no me parece ni medio normal lo que haces....
El hilo .....reitero.....ira de lo que necesite el resto de compañeros...de sus dudas, opiniones y comentarios....



No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza, la verdad...


hcxel escribió:
Según dices estás ayudando a resto....pues las maneras en que ayudas creo que solo las entiendes tú....hoy ya te han dicho varios compañeros de que ya te vale....



Y a ti varios compañeros te han dicho lo contrario, pero has decidido ignorarlos. Aplícate tus propias palabras.


hcxel escribió:
Está más que claro que estas bastante dolido y ofendido por decir que él Bias Fx es mejor que el fractal....pues así lo creo....pero lo que no entiendo es el porque te lo tomas a título personal.....
Si tú crees que él Axe supera al Bias ...perfecto....que estas contento con el....me alegro....pero deja seguir el curso natural del hilo y no estar continuamente poniendo la zancadilla....sería muy de agradecer....



¿Vas a dejar de repetir lo mismo todo el rato? No se va a convertir en más cierto.

No estoy dolido porque tú (o cualquiera, dicho sea el caso) piense algo o tenga una opinión concreta, cada uno con sus gustos.

Son tus FORMAS (a ver si te queda claro de una vez) las que me ofenden. Me insultas, me desprecias, y pretendes que haga como si no pasara nada. Y por supuesto no te arrepientes de nada, no sea que alguien que no seas tú tenga la razón, ¿no?

Madura de una vez, anda. Y rectifica. No se puede ir por la vida así.


Un saludo.
Subir
Vintagero2003
#358 por Vintagero2003 el 03/07/2016
Andrés escribió:
Hola, que bueno haber encontrado un hilo donde se hable del jamup, bias y bias fx


Lamentablemente, este hilo no va de eso, amigo. Va de un señor que quiso hacer polémica comparando de manera tendenciosa dos productos para tener más visitas y de como quiere camuflarlo en algo que no es.

Tienes hilos de verdad sobre el BIAS, por si tienes dudas al respecto. ;)


Un saludo.
Subir
1
Vintagero2003
#359 por Vintagero2003 el 03/07/2016
undivide escribió:
A mi me gustaría usarlo así para algún concierto, como se conectaria? de la tarjeta de audio a la etapa y de la etapa a los altavoces? Yo tengo un pc de sobremesa jajja y me parece raro


Haciendo off topic: las etapas de guitarra no están diseñadas de inicio para usarse con entradas lineales. Lo ideal sería que, o bien usaras una etapa FRFR con entradas en línea, o si no usar un adaptador. Esto vale para el BIAS y en general para todos los softwares (Amplitube, etc.) y los previos digitales (el Axe, por ejemplo, sí tiene salida en línea).


Un saludo.
Subir
hcxel
#360 por hcxel el 03/07/2016
:dormido:

A veces hay que ver para creer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo