Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#289 por hcxel el 30/06/2016
Esto se anima....
Así podremos contrastar opiniones...
Yo el Bias Fx lo probe un tiempo pero me quede con el Jamup...creo que suena más natural . ...
De todas maneras ...por si no lo sabéis...podéis comprar tanto el Jamup como me Bias Fx y os quedáis con el que más os guste...y el otro lo devolveis ....tenéis 15 para probarlo. ..si no os gusta en 5 días tenéis el dinero devuelto en vuestra cuanta bancaria....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#290 por Vintagero2003 el 30/06/2016
Sigo pensando que éste no es el topic adecuado para hablar únicamente del BIAS, para eso ya tenéis uno. Si este topic era para comparar cacharros, ciñámonos a ello, por favor, lo demás es "off topic" de manual. ;)


Un saludo.
Subir
1
Josep
#291 por Josep el 30/06/2016
#290 compadre! ya sabemos todos tu opinión acerca del hilo etc y la verdad no voy a entrar en el rollito de si el título del hilo y blablabla, pero si tanto te jode como se desarrolla el hilo no sería mejor que contactaras con un moderador y le expusieras tu opinión en vez de estar cada x tiempo saltando al personal enmedio de sus conversaciones?

igual me equivoco pero creo que sería lo más coherente por tu parte

salud
Subir
4
jaropda
#292 por jaropda el 30/06/2016
Vintagero2003,éste es el hilo para hablar y comentar sobre el software de Amplis BIAS amp de PositiveGrid y sus complementos como Jamup y BIASfx
Subir
Vintagero2003
#293 por Vintagero2003 el 30/06/2016
#291 #292 No creo que sea necesario que llegue tan lejos. Tampoco estoy en contra de que se use el hilo, es que el hilo no va de lo que algunos decís que va.


Existen ya varios hilos para hablar del BIAS (éste es uno de ellos, por ejemplo):


https://www.guitarristas.info/foros/jamup-and-bias-by-positive-grid/251570


Que queráis usarlo o no no me concierne, pero no es simplemente "mi opinión". Del mismo modo que yo no vengo a poner actualizaciones del Axe, Kemper, Amplitube, etc. en este hilo, porque no sería el caso, ni tampoco hablo de cine, ni de cocina y demás, sí que puedo expresar lo que, por otro lado, es totalmente cierto: que este hilo va de comparar.


Creo que un hilo que se llama "Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1", donde ni siquiera BIAS va primero, no debería ser precisamente el hilo "oficial" para hablar del BIAS. No sé qué es lo que no se entiende, la verdad.


Un saludo.
Subir
1
Josep
#294 por Josep el 30/06/2016
#293 Pues nadie diría que "no es para tanto" visto como saltas cada dos por tres, viendo que tampoco es para tanto hasta podré dormir esta noche y tal, mucha suerte!

salud
Subir
Vintagero2003
#295 por Vintagero2003 el 30/06/2016
#294 No sé a qué ha venido tu comentario, la verdad...

Un saludo.
Subir
1
Bretijani
#296 por Bretijani el 30/06/2016
#293

Compañero, no seas tan literal hombre....el Bias no goza de la popularidad de otros aparatos y pienso que es normal que acudan otros compañeros para informarse, preguntar o simplemente aportar su opinión. La mía es que mientras no se hable de temas que nada tienen que ver no veo inconveniente alguno. Que lo más propio sería hablar de la comparación ya que es el título del hilo?, pues puede ser si, pero aquí estamos por gusto y por ocio y no creo que se falte al respeto ni se moleste a nadie por comentar aspectos relacionados con cualquiera de los dos, no?.

Saludos.
Subir
1
Vintagero2003
#297 por Vintagero2003 el 30/06/2016
#296 Comprendo tu punto de vista, pero quiero aportar un matiz.

Os recuerdo que hilo comenzaba con una declaración de intenciones: el autor explicaba que antes tenía un Axe, que se había pasado al BIAS, y había sido la mejor decisión de su vida porque no sólo era mucho mejor, sino más barato (ole por él, me alegro que esté contento).

El problema vino cuando varias personas (entre las que me incluyo) quisimos preguntar razones de peso para afirmar esa teoría, y las contestaciones pasaban de "porque es así" a "si no te gusta no mires". Al final llegamos a un mínimo de acuerdo para continuar con la discusión sin entrar a mayores (todo desde el respeto por ambas partes) y se convino en que sería un hilo para comparar ambas unidades... hasta hace poco, cuando se ha pasado al off topic.

En resumen: no considero acertado que se use este hilo como hilo "oficial" del BIAS cuando parte de un título y un contenido que deja claro de qué va, que es la premisa de menospreciar otro aparato o incluso insinuar (y sin insinuar) que la gente que se compra el otro aparato se equivoca (por decirlo de forma suave).

Espero que haya quedado claro de una vez que no es por "molestar".

Un saludo.
Subir
1
hcxel
#298 por hcxel el 01/07/2016
Sigo los comentarios muy atentamente...pero he querido mantenerme al margen y leer las opiniones de los compañeros del foro .....
El que se esté hablando exclusivamente del software Positive grid...creo que es lo más normal del mundo..cuando a parte de ser el tema central del hilo , se ha interesado bastantes foreros en esta plataforma, y hay dudas las cuales se intentan aclarar...Aparte de comentar avances y opiniones al respecto...

En su día aclaramos que a nivel de estudio....y en cuanto a lo que sale por monitores sigo pensando lo mismo...no he conseguido que el Fractal Axe fx suene ni de lejos como el Bias....
Dejamos aparte los efectos....ya que en ese aspecto Fractal es puntero.....
Pero en cuestión de realismo, dinamica y presencia en la sección de amplificador.... Esta mucho más conseguido por Positive Grid...
Sin olvidarnos de la simplicidad de uso...

Por otro lado...creo que últimamente solo se han hecho preguntas y dejado opiniones sobre el Bias....por lo tanto normal que no se hagan comparaciones con Fractal ...ya que seguramente la mayoría o todos de los compañeros del hilo no poseerán el Axe ...por lo tanto no podrán hacer una valoración ni compararlo...
Siempre es acertado entrar en cualquier hilo...cuando se trate al resto con respeto...y se consiga ayuda y se pueda aprender cosas nuevas del mundillo que nos une...

No quiero entrar de nuevo en el bucle de post que mantuvimos hace un tiempo....
Pero hace ya tiempo que no ha entrado en el hilo aparte de ti Vintagero...poseedor de un Fractal preguntando o comentando algo respectoa lo que se comenta aqui...
Estoy casi convencido que todos los compañeros que entran el hilo..han leído tanto tus opiniones como las mias y siguen estando tan agusto en el hilo....

Usando palabras propias tuyas....
Por mucho que lo repitas no quiere decir que tengas razon....

saludos.
Subir
2
SixStrings
#299 por SixStrings el 01/07/2016
Creo que el tema inicial de este hilo es como la religión o tienes fe en ella o no, pero no es como lo ciencia, no se puede demostrar de forma objetiva que el JamUp o el Bias sean mejor que el Axe o el Kemper, a pesar de que se ha pedido varias veces pruebas de que sea mejor y la respuesta ha sido siempre que son simplemente experiencias personales, asi que, el tema del debate inicial ha muerto y ha evolucionado a una Comunidad Positive Grid donde se quedaran los que dicen amen mientras el resto nos tendremos que ir con nuestras dudas.
Subir
1
Bretijani
#300 por Bretijani el 01/07/2016
#298

Y tan a gusto, al menos yo jeje...solo siento no poder dedicar tiempo y exponer dudas o impresiones, pero bueno, se agradece un hilo así porque si no ahora quizás más adelante puede servirte de ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo