Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Sentencia4
#253 por Sentencia4 el 15/06/2016
No es normal. Yo tuve la version de prueba un tiempo y sonaba igual que con la de pago.

Pero me paso algo parecido con videos en youtube, sonaban y al minuto fallaba el sonido un segundo. Cada minuto mas o menos pasaba. Lo resolví formateando. Quizá sea la solucion, el Windows se corrompe mucho. Por cierto tambien actualize los todos los drivers.
Sea eso o no, es bueno formatear cada año.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josep
#254 por Josep el 15/06/2016
La versión de prueba de Windows 7 64 se para de vez en cuando justo cuando aparecía lo de versión demo y tal,.pero no me sonaba limpio, simplemente se iba el sonido un segundo
Subir
hcxel
#255 por hcxel el 15/06/2016
Yo he estado usando la versión de prueba bastante tiempo y funciona igual que la Full pero con menos opciones...
Si son chasquidos o clips , es problema de la latencia , deverias subir el bufer de la tarjeta de sonido ya que le estas pidiendo mucho al procesador del ordenador y no da a basto para refrescar las memorias y atascas los drivers Asio...
Prueba con un bufer de 64 o 128...aunque no dudes si te hace falta subir algo mas.....saludos
Subir
josemimanza
#256 por josemimanza el 15/06/2016
Mil millones de gracias a todos.
Subir
Josep
#257 por Josep el 16/06/2016
#255 en mi caso es por la publicidad de versión demo, tengo las latencias muy bien, 32Gb Ram aparte
Subir
Rawi
#258 por Rawi el 16/06/2016
Bueno pues entiendo que no debe de haber diferenciass entre conectarme con irg2 q con otro interface más caro, no?
Subir
hcxel
#259 por hcxel el 16/06/2016
Sin probar ambos interface, creo que no se puede decir mucho mas....
Lo único informarse por Google, y opiniones en foros...
Saludos
Subir
1
Chirrío
#260 por Chirrío el 16/06/2016
#258 http://janyobytes.blogspot.com.es/2016/02/como-grabar-tu-guitarra-con-un-iphone-o.html
Aquí creo que dan a entender que el apogee es mejor opción
Saludos
Subir
1
Rawi
#261 por Rawi el 16/06/2016
#260 Gracias compañero, es lo que queria saber, ya me extrañaba a mi.
Subir
hcxel
#262 por hcxel el 16/06/2016
Como te dije...Apogge Jam 96k, que es el que uso yo , es.marca de prestigio...pero no puedo darte mi opinión respecto al Irig2 porque no lo he usado...
Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con el...
Saludos y suerte....
Subir
jaropda
#263 por jaropda el 16/06/2016
Hola buenas foreros,he visto éste hilo interesantísimo por casualidad y voy a ir probando cosas que dispongo del siguiente material:

iPad air2
Line6 Mobile in interface audio 24bits 48Hz.
BIAS amp
Jam up
Line6 AmpliFi75

En principio puedo usar el Line6 mobile in, ipad air2,BIAS amp y el Line6 amplifi75 usándolo únicamente como monitor full rage por las características de éste ampli todos los altavoces son todo rango con lo cual me puede valer para escucharlo perfectamente bien, la señal procedente de la salida de auriculares del ipad la meto en el aux in del amplifi sin que éste influya su software integrado.
Quiero también utilizarlo como interface para poder sonar con el BIAS AMP pero la señal entra muy saturada y con un ruidito blanco muy de fondo,sin embargo con el dispositivo mobile in funciona perfecto a 24 bits 48 Hz.

alguna pista? con el interface de audio interno del amplifi puedo grabar perfectamente en garageband del ios pero usando los amplis del amplifi.
También voy a probar como tener una mini pedalera para cambiar presets con un nanopad de KORG ideal con sus pads para poderlos pisar con el pie y cambiar acciones del JAM up como: el looper integrado,grabadora,etc.

ya iré contando...
si me podéis dar alguna pista de por qué no funciona bien el ampliFi como interface de audio para funcionar conel BIAS AMP comentármelo.
el preset que utilizo en el amplifi es bypass es decir todo desconectado y sin emu de amplificadores-efectos todo lineal para que la señal sea lo más pura.


quiero usar ó un interface u otro,nunca los dos juntos "se entiende.."


notaré mucha diferencia si compro el apogee interface 24 bits 96 hz?


un saludo
Subir
hcxel
#264 por hcxel el 17/06/2016
Hola, bienvenido al hilo....
Si no he entendido mal lo que quieres hacer es usar el Amplifi como Interface de audio....osea para grabar ....
Lo único que se me ocurre es que la señal que le estas metiendo al amplifi es demasiado alta y tendrás que ajustarla al nivel óptimo para este....
Me imagino que la entrada auxiliar del Amplifi es stereo ....
Baja un poco el máster del amplificador del Bias Amp y vete probando si se soluciona el problema de saturacion...
Respecto al Apogge , te puedo decir más o menos lo mismo que le comente al compañero..
Apogge es marca de calidad y con buenos conversores , pero habría que probar el que tienes tu para decir si mejoraría o no....
Yo estoy muy contento con el.....
saludos...y si ....Vete comentando tus progresos ...siempre está bien aprender cosas nuevas...
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo