Fractal audio axe standard o mesa triaxis AYUDAAAAA

soulfly
#1 por soulfly el 06/02/2012
pues eso fractal o triaxis,me gustaria que me dieseis vuestra opinion y el porque,

la verdad me da un poco de miedo el axe por la dinamica y tal,

lo querria para tocar metal pero con buenos limpios tambien (obvio), para directo conectado a una etapa mesa 90:90,

yo tiro mas al triaxis pero quiero vuestra opinion,

gracias y un saludo guitarrero
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 06/02/2012
Tienes tu sonido definido? sabes como quieres sonar? vas a estar cerrado a el metal para tocar?
Prueba un Peavy 5150, y si no pillate el triaxis.
No sabes lo que quieres? el axe te lo da TODO.
Asi de facil jeje
un saludo
Subir
Wahwahman
#3 por Wahwahman el 11/02/2012
Yo creo que el tema de la dinámica en aparatos como el AxeFx no es tan malo como en los simuladores para PC. Yo no tengo un AxeFx, tengo un Kemper y amplis de válvulas y en el tema de la dinámica no tengo queja. En ese sentido, como un ampli.

Te dejo un clip de Ola Englund, al que no conocía hasta que lo vi por el foro de Kemper porque yo soy de cosas más tranquilas.
http://www.youtube.com/watch?v=mnd9lj_ECho&feature=player_embedded
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 11/02/2012
Huye del Triaxis como de la peste!!!.Usa el buscador de este y otros foros y en todos encontrarás gente super-descontenta con él.
Subir
soulfly
#5 por soulfly el 11/02/2012
pues finalmente me decidi por el triaxis,me he decidido por el porque creo que para directo me ira mejor,ademas creo que el axe lleva demasiadas simulaciones que al final no usaria y veo el triaxis mucho mas sencillo de usar,

por que crees que deberia uir del triaxis?
Subir
pescaderuzo
#6 por pescaderuzo el 15/02/2012
yo tengo un triaxis y estoy cada dia mas agusto con el, y va para 5 años, es muy versatil se sacan un monton de sonidos , utilizo un g major por el loop de efectos, para reverb, chorus delays , y el ecualizador que la gente no habla mucho de él y te cambia el sonido de forma radical, para mi la unica "pega" que tiene es que tienes tantas posibilidades que hay que echarle horas para conseguir tu sonido, si me permites un consejo, grabate 8 o 10 presets que te gusten y dedicate a tocar, si no , puedes acabar utilizando mas tiempo en probar sonidos nuevos que tocando. Si tienes tarjeta de sonido en el pc, puedes conectar la salida de grabacion y usarlo en casa sacando el sonido por los monitores con una calidad mas que aceptable, y grabar con cualquier programa tipo cubase etc
Lo dicho disfrutalo
Subir
1
soulfly
#7 por soulfly el 16/02/2012
pues ya lo he probado y es una pasada,con la etapa 90;90 es un cañonaco,lo utilizo con un rocktron intellifex para los efectos y un maximizador bbe,que me gusta mucho como redondea las distorsiones y a decir verdad me fue muy facil hacerlo sonar,en unas 4 horas me saque mis presets que mas uso,
y para grabar no creo que lo use en casa,toco con el th2 o el amplitube 3 y me dan muy buenos resultados
Subir
soldermetal
#8 por soldermetal el 18/02/2012
hola que tal miren queizas este equivocado en el tread pero como vi este tema queri preguntarle desde mi ignorancia:

¿¿¿¿¿¿tanto hace la diferencia un pre amplificador aun teniendo un buen cabezal a tubos????
¿¿¿¿se justifica el gasto de dinero para adquirir una de esta maquinas????

yo tengo un single rectifier bueno y los que lo conocen es pedazo de bestia suena increiblemente bien (es mi opinion) el dual y triple ya es demasiado para tocar con ellos es mucha maquina para cualquiera.....
en fin, creo que el equipo anda muy bien, pero me ayudaria mucho saber eso, es mucha la diferencia poniendo un pre amp antes?
cuales serian las venyajas y desventajas.....
ahhh y cual recomiendan el estilo mio es tocar riff metaleros clasicos al hueso, pero con limpios muy calidos y sutiles.

sludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo