Fotos de vuestras guitarras

sergio iv
#13 por sergio iv el 05/09/2007
si asi es, es el modelo 2007 que incluye ese tipo de inlays, ademas creo que tambien tiene la bandita blanca alrrededor del mastil, :)

la neta me gusta mucho como se ve, esos inlays son de mis favoritos :D parecen colmillitos ademas no estan completos y se ven mas perrones :D :D :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 05/09/2007
Gracias ;) esque me gusta mucho mas así
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 06/09/2007
Ahí va una foto de mis guitarras, lástima que vendí la SZ negra la vendí hace poco.

Imagen no disponible
By titoblues

Saludos,
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 06/09/2007
por que cometiste ese crimen :| por que vendiste esa pequeña?
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 06/09/2007
Comatorium escribió:
por que cometiste ese crimen :| por que vendiste esa pequeña?


La vendí para tener una excusa para comprarme la SZ520. Además, estaba tocando un estilo donde usaba sólo la S520 y la SZ estaba guardada, la vendí a buen precio junto a una Digitech GNX3, me alcanzó para salir de vacaciones y comprarme un GNX3000.

Saludos,
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 06/09/2007
La mia es la que se ve en la firma y en el avatar.
Subir
olmost
#19 por olmost el 06/09/2007
Hala hector! para mi las ibanez que mas me gustan las tienes tu, por poner una pega que no tienen 24 trastes, son preciosas
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 06/09/2007
blackmoore escribió:
La mia es la que se ve en la firma y en el avatar.


para mi la mejor de foro * ve su guitarra con ojos pervertidos*
Subir
hector (titoblues)
#21 por hector (titoblues) el 06/09/2007
olmost escribió:
Hala hector! para mi las ibanez que mas me gustan las tienes tu, por poner una pega que no tienen 24 trastes, son preciosas


La SZ con 22 trastes está re bien, es para rock y blues y para eso no necesitas los 24, a la S540 estoy totalmente de acuerdo debería traer 24, pero yo creo que lo hacen para diferenciarla un poco de las RG.
Saludos,
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 06/09/2007
En la web estuve leyendo que Ibanez piensa sacar las serie S con 24 espacios, así que Olmost quizá esta sea tu oportunidad.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 07/09/2007
hector (titoblues) escribió:
La SZ con 22 trastes está re bien, es para rock y blues y para eso no necesitas los 24, a la S540 estoy totalmente de acuerdo debería traer 24, pero yo creo que lo hacen para diferenciarla un poco de las RG.
Saludos,


la sz suena bien para jazz, rock, blues y heavy... la verdad es que para mi es un guitarra muy completa
Subir
hector (titoblues)
#24 por hector (titoblues) el 07/09/2007
Yo creo que para heavy le falta un poco de punch (debe ser por las pastillas originales), además no es muy cómoda para llegar a los últimos trastes de hecho no me imaginaría tocando un tema de Vai con la SZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo