Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

Javier Megías
#181 por Javier Megías el 04/07/2012
Eso eso.......le tienes que hacer una afoto pa que lo reconozcamos en la próxima quedada.........y le pones un pichi de los AC/DC como hizo Thorin con su Paula para que vaya cogiendo buen gusto musical, os mando besos y abrazos para repartir entre toda la family........y verás como todo sale perfecto ;)
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javikolo
#182 por javikolo el 04/07/2012
Suerte Rafa!! que os vaya todo bien :palmas2:
Subir
frasco
#183 por frasco el 04/07/2012
Conguito escribió:
y le pones un pichi de los AC/DC


Eso, así podemos preguntarte "rafa ¿que tan buena es tu piba para metal?" jajajaja.
Subir
Javier Megías
#184 por Javier Megías el 04/07/2012
Jjajajajajajajajja qué cabrón..........
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#185 por Rafa Cañete el 04/07/2012
#176 Pozi, amparo, ainsss. Que poco queda.
#177 Je, je, de todas formas ya duermo poco, asín que en ese sentido estoy mas o menos tranki XD. Gracias Paco, un abrazo tio.
#178 Sip, ya me lo dijo, me parece que estoy yo mas nervisosoosssooosssoooooooooooo. Cuando nos veamos me explicas como puedo darme un beso a mi mismo, que no me queda claro :jajajaja: Gracias amigo.
#179 Fale, tomo nota de las fotos, ya os lo comunicaré. Muchas gracias D. Manuel, dale un bezote mu fuerte a la Vicen, para ti un beso cortito. Saludos
#180 Asias Toni, uchas asiassss. Abrazos fuertessssss.
Subir
Rafa Cañete
#186 por Rafa Cañete el 04/07/2012
#181 Je, je vamos a ver que me invento pa la foto. Un abrazo mu fuerte amigo, de parte de Susana y de mis partes tambien. :jajajaja: Saludos
#182 Gracias Javi, eso, eso , que todo salga cojonudo. Un fuerte abrazo
#183 :jajajaja: :jajajaja: :guitarrista: :guitarrista: Je, je, pues pa metal no se pero por el SRVaughan le mola mazo, ayer estaba practicando la linea de bajo de Lenny (Javi, eso va por tí, pa cuando la toquemos en la proxima quedada) y no veas como se meneaba la tía. Un abrazo

Saludos
Subir
EduXtreme
#187 por EduXtreme el 04/07/2012
¡Que vaya todo muy bien, Rafa, un abrazo pa toda la family! :amigos:

:brindis:
Subir
Ana Bella
#188 por Ana Bella el 04/07/2012
Venga Rafa, no te queda ná pa verle la carita :) aisssssssssssssssss Abrazotes para ti y para tu family, que espero conocer en la próxima :D muakssssssssssss
Subir
uchihas
#189 por uchihas el 04/07/2012
Que vaya todo bien Rafa, ya sabes, ¡cuando salga tendrás que ponerle los vídeos de la quedada para que se vaya haciendo! sobre todo el del knockin' on heavens door del año pasado xD.
Subir
vidalsh
#190 por vidalsh el 04/07/2012
que vaya todo perfecto rafa...a ver si te sale rocker@ ;)
Subir
frasco
#191 por frasco el 04/07/2012
Rafa Cañete escribió:
Cuando nos veamos me explicas como puedo darme un beso a mi mismo,


Tio solo hay que poner empeño y quitarse uno un par de costillas flotantes... así se llega uno a cualquier lao, jejejejeje.

:brindis:
Subir
Manlopsan
#192 por Manlopsan el 04/07/2012
Qué vaya bien Rafa!!!!

Seguro que sale Rockera, viendo la familia que tiene . . . . . fijo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo