Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Rafa Cañete
#97 por Rafa Cañete el 09/11/2011
Ostras un Vidalinsh o Vidalinash que gran noticia tio, que todo vaya de puta madre y una cosa, no intentes dormirlo/la con cerveza, no cuela, na mas que quieren tetita de su máma. Felicidades.

SAludos

Unas poquillas de fotos mas:
Ese peaso de paella sesuarrrrrr
Imagen no disponible
Reponiendo fuerzas con Jaime mientras reposaba la paella
Imagen no disponible
Totalmente reposada, preparada para ser devorada. Por cierto la paella estaba de escandalo¡¡¡¡¡¡¡ Quien da mas en las quedadas Andaluzas.
Imagen no disponible
Vicens, pofavó, jeshame un poquitillo mas de talta, se muera mi papa.
Imagen no disponible
Peaso de afoto del Falele, cojonuda.
Imagen no disponible

A ver si mañana puedo subir los videos que me quedan y las fotos restantes, ah y termino los comentarios, ufff, que acumulación. :bufon:

Este es el ultimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uchihas
#98 por uchihas el 09/11/2011
Enhorabuena Vidalsh, tendremos por ahí un/a minividalsh (otro :D) algún día.
Subir
Peter Q
#99 por Peter Q el 09/11/2011
Felicidades Vidalsh (Y tambien para Charo),haber si es por la fecha de la quedada y celebramos alli su cumple.
Subir
falele
#100 por falele el 09/11/2011
ES-PEC-TA-CU-LAR el buen rollito que hay aqui, eh? De verdad.

Yo no puedo hacer un post de comentarios de cada uno porque os juro que todavia me cuesta recordar algunos nombre-nicks. Sera cuestion de tiempo.

Me repito en lo mismo: ha sido una kedada tremenda, y pa la proxima me sentiré aun mas como en casa.

Un saludo

Falele
Subir
rafa-gas
#101 por rafa-gas el 09/11/2011
Perdonad, pero qué es lo de Vidal? es que no lo he pillao (estoy espeso, lo sé). Si no he entendido mal: están embarazados Charo y él? en ese caso, que sea enhorabuena!

y prepararos para el tocho más largo de la historia de ginfo, estoy preparando unas crónicas completas de la quedada, pero aun voy solo por el tercer folio... (luego no lo leerá ni dios...)




Saludos.
Subir
Esteban Piera
#102 por Esteban Piera el 09/11/2011
rafa-gas escribió:
y prepararos para el tocho más largo de la historia de ginfo, estoy preparando unas crónicas completas de la quedada, pero aun voy solo por el tercer folio... (luego no lo leerá ni dios...)


Miedo me das tu...
Subir
Jaime J.Márquez
#103 por Jaime J.Márquez el 09/11/2011
#101 Deseandico estoy, que ya sabes q sufro de imsonnio :P

Vidalsh, enhorabuena macho!!! ya estas encargando una mini strato a Frasco/Frasquito , o Frasco´s inc :P.
Subir
Esteban Piera
#104 por Esteban Piera el 09/11/2011
Hay una cosa que no me quedó muy clara, (bueno si solo fuera una) llevabais todos un rollito muy raro con lo de Jaime con 17 años, y no entendí un carajo. ¿Alguien me lo puede explicar?
Subir
rafa-gas
#105 por rafa-gas el 09/11/2011
Esteban Piera escribió:
Miedo me das tu...


Asústate, asústate... :D





y ojo, que como mañana salgo de viaje, probablemente no tenga las crónicas de la VI quedada sureña hasta el lunes o el martes próximo, así que paciencia.



Saludos.
Subir
pbosch
#106 por pbosch el 09/11/2011
Buenas chicos, estoy viendo el buen rollito que se respira en este foro, como no podía ser menos, al igual que en la quedada. ¡¡Que pedazo de quedada¡¡, me lo pasé de pu--madre, es posible que me tengais que echar de alguna porque no me pierdo mas ninguna...
Es la primera y comprendereis que es casi imposible acordarse de todos los nombres y más cuando te dedicas todo el tiempo a tocar y escuchar. Quiero felicitaros a todos por el buen ambiente que me encontré y la buena gente que he conocido, pero, creo que tengo que hacer una mención especial para Fixia y su mujer, sois especiales sin vosotros nada de esto sería posible, ánimo y seguir así, pronto nos veremos.

Yo en el fondo no soy ningún músico, os engañé, porque toco algunas cosas pero mal, mas bien soy un entretenedor (alguien que entretiene... jajajajajaja), con esto quiero decir que me dediqué mas a que sonara la banda (batería-bajo) que a la misma guitarra, que las descagué del coche y no toqué nada. Pero al final, como me gusta tanto la música, me lo paso bien con una pandereta que con un cencerro...En definitiva, ¡¡¡ESTOY DESEANDO LA PRÓXIMA QUEDADA, VII¡¡¡¡

VIDALSH, enhorabuena, otro/a guitarrista mas, yo tengo dos, el primero que tiene ahora 5 años cuando tenía 2 ya se sabía todas las partes de la guitarra....jajajajaja. Hay que empezar poco a poco......salud para todos....
Subir
Fran Alonso
#107 por Fran Alonso el 09/11/2011
Lo que me he perdido ... a ver si algún dia me puedo organizar y puedo asistir a una de estas quedadas !!

Envidia sana que me dais !!!

Un abrazo para todos y enhorabuena !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#108 por Jaime J.Márquez el 09/11/2011
#104

EL bender que es un farfollas :jajajaja: , una coña marinera de él que trascendió..... Es que en esta vez he ido afeitaico, con ropa "sport"..., rejuvenecido vamos, despues de dejar atras una serie de circunstancias que aunque no se han arreglao, ya no me afean tanto y trato de estar mas mono para las niñas!!!

Pero aunque la mona se vista de seda.....toca igual de bien :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo