Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Rafa Cañete
#85 por Rafa Cañete el 08/11/2011
rafa-gas escribió:
A pesar de lo que pudiera parecer en el vídeo anterior, os juro a todos que Cañete no fuma porros...

pero se ve que lleva el RON Jamaicano en la sangre!!!


Te acabo de administrar y editar tu post Rafa :jajajaja: :jajajaja: Cachis la mar lo que me tenio que reir con el bailecito, no me acordaba de esto, igual que de tantas otras cosas. Ese Uchichas captando los momentos guenos de la quedada..... ains, que jartá reir, nene. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#86 por Jaime J.Márquez el 08/11/2011
Que bueno ese momento baile, Rafa, estas hecho un Jontravolta :P. Como siempre, lo que mas mola de esto es aprecir momentos que incluso los asistentes nos hemos perdido por estar en otro lado haciendo el ganso XDDD

OS dejo los dos ultimos videos que me quedam aunq supongo q las versiones de esto mismo filmadas por la mujer de Cañete estaran mucho mejor de imagen y de sonido. Sos las dos ultimas actuaciones en la carpa , el domingo, y ademas la mayoria de la gente ya se habia ido. Los ultimos de Filipinas, vamos.....atencion a las coreografías. Rafa, parala proxima vas a tener q hacer un taller de baile a lo "Fama" jujuju

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Frasquito
#87 por Frasquito el 08/11/2011
Bueno ahora hablo yo.
Antes de nada esta no ha sido lo mismo,para mi,por varios motivos,pero el principal lo sabeis todos.La falta de mi amigo y maestro Frasco,que solo pudo estar un ratito con nosotros,pero para la proxima me lo traigo de los pelos,lo prometo,jajajaja.
Al llegar y reencontrarme con los conocidos,me recordo,y reafirmo,el por que me gustan tanto este tipo de reuniones,esas charlas con creo que todos,esas cervecitas,esos cigarritos y esas risas con ciertas canciones(que ahora mismo estoy escuchando),ademas del entretenimiento de buscarnos parecidos razonables,o no tanto,pero todo como siempre,de muy buen rollo.
Ademas he flipado,mucho muchisimo con el recibimiento de mi guitarra,no creia,ni de lejos,que os fuera a gustar tanto,la verdad es que me llena de orgullo,y me alegra un monton,espero poder llevar otra cosita para la proxima.
Por supuesto agradecer a Fixia y familia su gran implicacion en este evento,muchas gracias.
Por supuesto a Jose y Natalia,que amablemente me llevaron en su coche,y me aguantaron dormido en elcoche,jajajja

frasco escribió:
Muy sorprendido por la acogida que ha tenido el diseño de la guitarra de FRASQUITO, construida íntegramente por él en mi casa, yo solo diseñé y adapté medidas y varetajes partiendo del plano de un bouzouky irlandés de 10 cuerdas. Le eché una mano con las plantillas y el molde, pero el responsable del éxito es únicamente él, que se ha cambiado el nick a FRASQUITO en lo que entiendo como un homenaje que no me merezco. Yo creo que lo único que le he enseñado es ¡cuánto tiempo y cuanto trabajo necesita la construccion de una guitarra! porque lo creais o no, yo solo le he marcado las pautas

Pues para mi mereces eso y mas,por todo lo que has echo,por mi,Gracias Maestro.
Un abrazo!
Subir
yellow dog
#88 por yellow dog el 09/11/2011
Yo también estuve en la quedada, aunque no salga en mucha fotos ya es posible que estuviese haciendo labores no aptas para ser publicadas (ocuparon gran parte de la quedada).

Y ciertamente estuve con la guitarra en la mano bastante mas tiempo que en la anterior, lo de tocar ya es otra cosa que también, en esta quedada el que no ha tocado a sido porque no ha querido ya que ha habido tiempo y lugar para todos.

No voy a repasar las andadas ya que habrá por hay gente mas elocuente, lo que si quiero decir es que algunas veces asomo oigo miro y hablo poco por que la verdad es que con el nivel que se maneja me acojona hablar con ustedes de música y mucho menos de tocar la guitarra, a pesar de la suma cordialidad gentileza y generosidad de todos y cada uno de los asistentes.

De los asistentes nada que decir, todos unos bandidos. De los que ya conocía mención especial al Gran Frasco, un detalle su visita dadas las circunstancias y Zafira estuviste en las dos y aun no se quien eres, no tengo perdón, así que asumiré el castigo que me sea impuesto.
Mcguiver, Rasta compañeros de “fatigas”, Rafa-gas, Vidals (grande), Rafacañete (rebosando cariño), Pakkito y Vicen, maravillosos como siempre, Eduxtreme cover producción, para la próxima llevare algo preparado para que podamos echar unos toque juntos si ponerme nervioso, Punki, DKtulu (el rey de esta quedada), Thor2, Arquero visto y no visto, Country un abrazo campeón, gran aporte el amigo Paco.

De los que no conocía mención especial a Bender menudo bicho tocando la guitarra y cambiándose de camiseta no se que hace mas rápido desborda energía tocando, compartiendo, comiendo, vamos por todos lados, Trullols un caballero con el que tuve poco tiempo de compartir y que es de los que merece la pena aprovechar, al igual que Esteban Piera, pedazo tío, otro que también desaproveche, pero es que no se puede estar en todo.
Mención especial para, Manlopsan y Paco boss, versátiles y generosos una gran aportación a la quedada ya que dieron soporte a todo aquel que quisiese y pudiese lucirse.
Otro galardón para mi paisano Jaime, con el que comparto (creo) un carácter un poco tímido e introvertido y con el que no me cabe duda en un futuro mas próximo que lejano compartiremos buenos ratos tocando en futuras quedadas, en cuanto coja nivel suficiente para que no se me aburra y al que le pido disculpas por bajar tanto el nivel de la representación Granadina.
También quiero agradecer al batería que trajo Rasta y el chaval que tocaba el bajodisculpad que no recuerde vuestros nombres, otros maquinas tampoco es normal tanta humildad y generosidad en la juventud de hoy día.
Belial, otro monstruo de las galletas, ya sabia de que pie cojeaba por sus videos en el foro, lo que me sorprendió es su juventud ya que por su manera de compartir en muchos hilos le otorgaba una madurez que no refleja su edad.
Fjavier, un remedio contra el aburrimiento.
Felele, he hijo, Uchillas nueva sabia para las quedadas.
Dejo para el final a Fixia Carmen a los que ya no le caben mas calificativos, son la verdadera esencia de estas quedadas alma cuerpo y espiritud de estas reuniones.
Recuerdo la noche del viernes a altas horas de la madrugada a José intentando explicarnos una progresión y yo con un torrijazo del quince que no me enterabas de nada pero el sin desesperarse erré que erré.
Y también un rincón a parte para Javi (conguito), el organizar los turnos no es mas que el reflejo de su preocupación por los demás. Tuvo el detalle de traerme la guitarra y yo no fui capaz ni de invitarle a un café, mis disculpas, pero soy de los que pagan sus deudas así que no te preocupes que tenemos que quedar para echar un ratico, avisaremos a Jaime y estrecharemos lazos. Habrá que aprovechar la cercanía.

Por ultimo mi agradecimiento a todas las mujeres de la quedada, foreras o no que además de ayudar a que la cosa no se descontrole demasiado (40 tíos solos podría ser algo explosivo), consiguieron que Pili, mi esposa, no solo disfrutase sino que viniese pensando en la próxima.

También traigo un sentimiento particular en cuanto a mi situación, desarrollo y expectativas musicales algo triste a pesar de que esto para mi no pasa de ser una afición que me apasiona y a la que por mis obligaciones y cargas no puedo dedicarle mas de lo que lo hago, pero que lejos de desanimarme, esto solo me espolea para trabajar mas duro y alcanzar nuevas metas.


Se que se me escapa gente, no os lo toméis a mal, mi cabeza es como un queso de gruller, así que daros por saludados y aquellos que se hayan quedado esperando un gesto o un saludo no penséis que soy un mal educado es mas fácil que sea causa de una timidez severa, que con 47 años y trabajando de cara al publico toda mi vida he intentado a aprender a disimular pero que realmente sigue intacta en mi interior, por lo que reitero mis disculpas.


Un fuerte abrazo a todos y seguid así para que el resto lo podamos disfrutar.
Subir
Javier Megías
#89 por Javier Megías el 09/11/2011
Bueno, quiero escribir dedicando un poco de tiempo a cada uno de los asistentes a la quedada, por lo que aviso de que va un ladrillo:

fjavier, mi tocayo, un tío excelente, con un sentido del humor especial, amante de la buena música y que se ha estado empapando de todo lo que allí hemos hecho, el rato de conversación durante la comida del domingo fue espléndido, me alegro de haberte conocido y espero que vuelvas si las circunstancias lo permiten, como ya me dijiste.
Paco Bosch, joer tío, el acompañante perfecto para las quedadas, tocas la batera, el bajo y la guitarra, nos íbamos intercambiando el bajo y la batería según el momento y hemos echado unos toques estupendos, sobre todo en la noche del sábado (creo que esa noche se nos va a quedar grabada a fuego en la memoria a todos). Un placer conocerte y como country no te traiga para la próxima a él no le dejamos entrar, jejejjejeje.
manlopsan, como has visto, el hecho de que tengas una dieta limitada en ciertos productos, eso no te limita en absoluto para venirte a las quedadas, yo hace tiempo directamente me quité del pan pero no he dejado de ir a estas reuniones porque se disfruta un montón, es verdad que tenías cara de concentración, espero que no se te haya escapado ningún detalle porque para la próxima nos vamos a hinchar de tocar......que lo sepas, jejjeje
uchihas, el suertudo al que le tocó el pedal, no parecía tu primera quedada, un tío te puta madre con muy buen sentido del humor, la conversación duirante la cena del sábado noche con Belial y trullols fue memorable (sí, ésa que deberíamos haber grabado), jejejjejejejej, espero verte en la próxima.
Falele e hijo, lo primero es decirte que espero que tu hijo sepa la suerte que tiene de tenerte como padre, eres un tío tremendo, con mucho humor y buen rollo, el ratito que echamos con la acústica en el salón haciendo un amago del sweet home alabama me encantó, seguro que vuelves porque sé que te lo has pasado de muerte.
zeshak y skimy, perdonadme pero no sé cual de vosotros dos es cada uno, sí sé que uno de vosotros estuvo tocando con nosotros el sábado noche, para la próxima espero no saltarme presentaciones, se os veía ganas de tocar porque cada vez que pasaba por nuestra cueva os veía tocando allí, espero que hayáis perdido toda la timidez para la próxima.
cuñaos de rafacañete, no hemos hablado pero os veía las caras cuando estábamos tocando y eso lo dice todo, habéis disfrutado como marranos en un charco, al igual que rafa, pero de él hablaré después, espero veros también allí la próxima vez, la buena gente nunca sobra.
Esteban Piera, bueno, este tío es un crack, es un cachondo de mucho cuidado, le gusta tocar cualquier tipo de música en la guitarra, lo que surja en el momento y si no se la sabe sobre la marcha intenta sacarla para seguirte el compás, sabe una jartá ya no solo de música sino también historias de grupos, curiosidades, lo que se dice historia de la música en general, aguanta lo que le echen, somos los que menos hemos dormido en esta quedada, pero seguro que coincide conmigo en que merece la pena estar allí al pie del cañón y disfrutar todo lo que se pueda. Como ya te dije dentro de 3-4 meses tengo que ir a Barcelona, espero que nos veamos y nos echemos unos buenos ratos.
trullols, esta vez nos hemos desquitado compañero, había ganas y el sábado noche echamos todo en el asador junto con edu en el saloncito, me encanta como suena tu ampli y ahora que lo tienes tuneao por Manolo....puffffff, un abrazo mu grande pa ti y no me faltes para la próxima, yo me prepararé más temas de Knopfler para que compartamos ratillos buenos.
Rafa Cañete, tío.........cada vez que me junto contigo me cuesta decirte eso de hasta la próxima cuando nos despedimos, ese buen rollo, ese sentido del humor, de buena gente que eres un día de éstos vas a reventar porque no te cabe el corazón en el pecho. De tu señora pues lo mismo, una bellísima persona a la que espero que cuides muchos años, sus guitarras son de una categoría superior, el viernes noche desde que cogí la guitarrita no la solté hasta las 7 y media de la mañana. Un abrazo campeón y espero que nos veamos pronto.
Belial, me he alegrado mucho de volver a verte, las conversaciones que hemos tenido de todo tipo han sido muy amenas y didácticas, espero que sigas viniendo con César a la quedada andaluza y que te traigas al Heavy Tano (por dios que perchá de reír)......como ya te dije por el facebook el día antes, la tendinitis a tomar polculo.
dktulu, en esta quedada te he visto tocar más, claro, como ya tienes confianza en la segunda vienes arrasando, jejejjejejejej, espléndido el rato que echamos el sábado noche con tu doce cuerdas y esa versión apoteósica del Wanted Dead or Alive, yo sé que ya estás deseando que llegue la próxima, sobre tu parienta poco puedo decir, la panzá de reír que nos dimos la noche del sábado en el salón con Juanjo, Esteban, Fran, Jose, Lore, Moni, Vero y tu parienta fue de escándalo, una tía maja maja, cuídala bien.
Jaime, mi acompañante de coche y cama, aunque al final la cama la vi de refilón el sábado por la tarde, jejejejejjejejej, un tío de puta madre, con buena conversación que hizo el camino de ida y de vuelta mucho más ameno, sabes que para lo que necesites me puedes pegar un toque que me tienes cerca, y por supuesto tienes plaza en el coche para la próxima quedada.
eduXtreme, pues sí Edu, pro fin nos echamos echado unos toques juntos y me lo pasé de escándalo, como bien te dije allí, me das envidia cada vez que veo tus videos, parece tan fácil hacer lo que haces que después me cabreo conmigo mismo cuando veo que no soy capaz de lo mismo.......en fin, eso es problema mío, jejejjejeje, me lo he pasado pipa en vuestra compañía, la Moni es una tía de puta madre que nunca se pierde las noches acústicas y nos va dando ideas cuando a nosotros se nos agotan, nos vemos en la próxima sin duda.
country, qué tute nos hemos metido esta vez compañero, nos hecmos hinchado de tocar, beber, reír........qué más podemos pedir? Como siempre un gustazo haberte visto y haber compartido guitarrazos contigo, gracias por traerte a tu colega Paco, joé con el tío, le pega a todo.......
vidalsh, qué tío más de puta madre, no se le borra la sonrisa de la boca en ningún momento, se apunta a tocar el tema que salga y ayuda a acabar con las reservas de cerveza, jejjejejejej un abrazo campeón.
Thor, bueno Pedro, por lo menos en esta nos hemos echado unos ratos de charla que en la otra al final no surgió la ocasión e incluso un par de temillas el domingo por la mañana, un tío estupendo y con sentido del humor fino fino, dale recuerdos también a Fran.
Aluego sigo que aún me queda un poco........
Salu2.
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 09/11/2011
Conguito escribió:
Como ya te dije dentro de 3-4 meses tengo que ir a Barcelona, espero que nos veamos y nos echemos unos buenos ratos.

Cabreo gordo voy a coger como pases por aquí y no me llames... Ya te paso telefono fijo por privado
Subir
Javier Megías
#91 por Javier Megías el 09/11/2011
Segunda parte del tocho:
Juanjo, ya te lo dije el domingo, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú, jejejjejeje, un tío de puta madre que toca lo que quiere y como quiere, es un tío como pocos, amable aunque a veces un poco cascarrabias cuando le mencionan la tortuga mora, jejejejjejeje, un abrazo y espero que la de este verano sea la única quedada a la que no hayas podido venir, las noches no son lo mismo si no estás en la zona tranquila.
frasco, de las quedadas que hemos compartido hasta ahora tal vez sea ésta en la que menos hemos hablado, debido al poco tiempo que estuviste y a la cita que yo tenía pendiente con la cama por la tarde.......sin embargo el rato de charla en la comida y alguno más que echamos me dejó satisfecho, espero que pronto vuelvas a estar al 100% y nos sigas deleitando con tus aparatejos de luthería, un abrazo muy grande para ti y otro para Vicky.
frasquito, o ex-punki, jejjejejej, buen rato echamos el sábado por la noche delante de la chimenea, como ya te dije, me encantó tu guitarra, el sonido de la misma es espectacular, como sigas así no te va a faltar trabajo vendiendo guitarras, me he alegrado mucho de volver a verte, nos vemos en la próxima.
maligno y cía, en primer lugar perdona si estuve muy pesao con lo de "bájate", pero es que a ratos ya estaba saturao de tanto volumen, por lo demás como siempre es un placer verte porque eres un cachondo mental y ver los cacharritos que te vas haciendo me deja con la boca abierta, yo el tema lo tengo bastante parado últimamente, aunque ahora con el delay ése que vi lo mismo me reengancho, un abrazo tío, para tus compis, pues un 10, buena gente y con ganas de pasárselo bien igual que todos.
manolo y vicen, buena gente donde los haya, lo mismo te arregla el ampli que se pone a tocar contigo el Free Bird o lo que se tercie, nos hemos dejado en el tintero la de Mary Had a Little Lamb, que no se nos olvide para la próxima, espero que te gustara la copa que te eché, lástima que no te hubiera stomado un par de ellas más ya que así no habría habido bicho que te atacara.........tu señora, pues un vendaval de energía y una estupendísima persona, qué te voy a decir que no sepas ya, os quiero un montón a los dos y si me toca pasar por Madrid espero que nos veamos.
mcgiver, me he alegrado mucho de verte tío, sabes que te aprecio un montón y que siempre me gusta echar ratos de charla contigo, esta vez le has dado mucha mucha caña a la guitarra y te he visto disfrutar como un enano, espero que las cosas te vayan bien tal como estuvimos hablando. Un abrazo mu grande.
Rafa-gas, el dormilón oficial de las quedadas que se levanta cuando huele la comida recién hecha al mediodía, jejejejejejjeje, un tío grande con muy buen toque de guitarra y de vaso de vidrio, el rato del sábado por la noche en el saloncito estuvo genial y tu señora una mujer muy apañada, cuídala que de ésas quedan pocas.
Arquero, lo de este hombre y las quedadas es auténtica y pura mala suerte, ya es la segunda vez que tiene que irse cuando ya lo tiene todo montado, espero que para la próxima sea la definitiva, no desistas.
Yellow Dog, esta vez te he visto tocar, la anterior nada de nada o lo hacías a escondidas, jejejjejeje, lo de la guitarra igual que lo he hecho yo lo habría hecho cualquier otro, es lo bueno de aquí, que no hay mala gente, por lo del café no te preocupes, ya te dije que ya quedaremos para tocar o para tomar algo, estamos muy cerca, tu señora una mujer estupenda, espero que se haya divertido y que te acompañe en las próximas quedadas.
Rafa, el hermano de fixia, contigo la fiesta y el buen rollo están asegurados hasta altas horas de la madrugada, aunque el viernes por la noche nos abandonaras tan pronto.........eres un crack y contigo uno nunca se aburre.
Para el final he dejado a fixia y familia porque quería agradecerles el esfuerzo que hacen en todas y cada una de las quedadas para que salgan perfectas sin pedir nada a cambio, yo les considero ya parte de mi familia, echamos siempre muy buenos ratos y nos divertimos, a Jose nunca se le acaba la energía e intenta dar lo mejor de si mismo aunque no esté en las mejores condiciones. Sois lo mejor que he conocido nunca y espero poder seguir disfrutando de vuestra amistad y vuestra compañía para siempre porque gente como vosotros se conoce muy poca en la vida, es algo que uno no sabe como agradecer, aunque a mi ya se me ocurrirá algo, jejejejjejej

Por último quiero dar las gracias a todos los asistentes a la quedada por haber ayudado ya no sin poner ninguna pega, sino con muchas ganas en las tareas de cocina que les fueron asignadas, como véis, se puede disfrutar de las quedadas sin tener que cargar todo el trabajo sobre un pequeño grupo de personas que habitualmente venían siendo Jose y su familia y nuestras respectivas acompañantes, poniendo todos de nuestra parte ha sido una de las mejores quedadas que yo recuerdo, yo espero que desde ahora sigamos con este método porque así disfrutamos todos por igual de la quedada, eso sí, para la próxima ya tengo pensada una pequeña mejora en la organización de los grupos. Me ha alegrado enormemente ver que todos estamos dispuestos a poner nuestro grano de arena para que las quedadas salgan cada vez mejor.
Salu2.
Subir
vidalsh
#92 por vidalsh el 09/11/2011
#84

date prisa tio, que lo mismo puedo a ir a otro par de kedadas, pero el resto lo mismo me toca ejercer de...mejor no lo digo...jejeje...contando meses como quien dice...
Subir
Esteban Piera
#93 por Esteban Piera el 09/11/2011
Ostia vidalsh si es lo que imagino que notición...
Subir
yellow dog
#94 por yellow dog el 09/11/2011
vidalsh escribió:
...contando meses como quien dice

No dejas lugar para muchas dudas, asi que enhorabuena campeon.
Subir
EduXtreme
#95 por EduXtreme el 09/11/2011
¡Lo mismo digo, Vidalsh, enhorabuena y un abrazo para tí y para Charo!

:brindis:
Subir
Javier Megías
#96 por Javier Megías el 09/11/2011
Mis felicitaciones también para vosotros, ya nos invitarás a algo para celebrarlo, jejjejeje
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo