Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 06/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Hf7Rxp456oU

Maese Belial, catando mi nueva guitarra, una replica custom de la strato de Yngwie, el mastil ha sido escalopado y barnizado por Frasco (no tengo palabras.....) y como vereis.....Belial puede tocar rapido!!!!!! :mrgreen:

gracias caballero :D
Me dio por la vena malmsteen en cuanto la tendinitis remitió, como dije cuando vi que podía tocar bien, estoy de lujo, se me ha pasado emborrachándome :risa:

Mañana sus comento, posiblemente de las mejores quedadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lukater
#26 por lukater el 06/11/2011
sois lo mejor que puede haber en toda la red de internete, de el primero al ultimo que acudisteis a la quedada, mi enhorabuena a todos.Siento sana envidia de todos, pero al menos con las fotos y los videos es como si estuviera participando de vuestro buen rollo.No cambies jamás, saludos. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :hola:
Subir
trullols
#27 por trullols el 07/11/2011
Hola señores!!!!

Buf, he llegado hace un ratito, 8 horas de coche pero mereció la pena. Sólo me faltó despedirme de Rafa-Gas, Rafa, tio, dónde estabas? :risa:

Quiero deciros que sobran las palabras, mejor grupo de sinvergüenzas no puede haber ...
Mi agradecimiento a Fixia y familia, una vez más, la familia de todos.

Ya conocía a gente como Opusdream, Bender, Belial, Phakkito, EduXtreme, McGyver, Conguito, Rafa-Gas, Fixia, Country, Dr. Maligno (se me hizo raro no verte con el fardo colgao jeje), Cañete, "Frasquito" (un máquina con todas las letras, en un futuro cercano un gran luthier), etc etc etc ...

Y he conocido gente "nueva", como DKTulu, un tio tranquilo pero con un gustazo guitarristico rompedor, Esteban (ya como un hermano para mí, un auténtico fuera de serie como persona y guitarrista), Cocolisito (visita fugaz pero tenía muchas ganas de conocerte, Juan) y tantos otros como Uchihas, y como fjavier, un tipo como la copa de un pino, y que me ha enseñado muchas cosas, entre ellas mucho de compañerismo.

Y el gustazo de ver a Frasco otra vez.

Como digo, no tengo palabras. Y de lo mejor, las 15 horas de viaje ida y vuelta con Belial, excelente guitarrista al que no habéis visto nada todavía, y gran conversador y mejor persona...

Me tiré como dos o tres horas el sábado con EduxTReme, Conguito, Rafa-Gas y otros tocando temas de Dire Straits ... Alucinante, me he sentido absolutamente genial gracias a todos.

En fin, iremos subiendo cositas, no os preocupéis que hay miga ...

Un abrazo a todos/as!

PD: Abus, tienes razón, no sé por qué pero es una costumbre :risa:
Subir
zeshak
#28 por zeshak el 07/11/2011
Ha sido un placer conoceros a todos, he aprendido bastante, aunque no he tocado mucho, me daba un poco de vergüenza...
Pero va, en la próxima no suelto la guitarra, prometido xD
Y me habría gustado hablar con todos en mas profundidad, pero tampoco ha habido tanto tiempo y no soy digamos muy extrovertido xD

En fin, que cuando me suelte me vais a tener que aguantar en todas las próximas quedadas xD
Subir
falele
#29 por falele el 07/11/2011
Bueno, ha sido mi primera kedada y ademas con poquito tiempo en el foro, pero no por ello he dejao de sentirme bien recibido. Ha sido un placer conocer a todos. Todavia me cuesta aprenderme el nombre y relacionarlos con el nick, pero bueno, todo se andara...

El sabado por la noche me lo pase genial en la carpa tocando. Joé!, creo que eran por lo menos 6 guitaras, con bajo y bateria, pero aun así sonaba mas que decente. Y eso que mi hijo es un novato total y tenia que darle las ruedas de acordes al principio para que no se perdiera.

Me ha encantao el buen rollito. Para la proxma vez procuraré estar mas activo, que reconozco que en esta kedada me daba un poco de corte ponerme a tocar con el nivel que teneis, macho...

Un abrazo a todos a todos y en especial a fixia (Jose)y su mujer por esa peaso de orgaizacion.



Taluegoooorrrrr. Falele
Subir
Coco
#30 por Coco el 07/11/2011
#4

Juanjo me he quedado con la boca abierta, me ha gustado verte en esos registros.

La guitarra parece cojonuda, y si ya le habéis dado la bendición será por algo. Enhorabuena al luthiere, creo que ha sido Punki o es la de Susana???
Subir
Coco
#31 por Coco el 07/11/2011
trullols escribió:
Cocolisito (visita fugaz pero tenía muchas ganas de conocerte, Juan)
Más fugaz de lo que esperaba, pero quería darles un abrazo a unos cuantos que no conocía en persona, ya sabes que tú eras uno de ellos. En 3d eres más alto que en el foro :D y una máquina tuneladora comiendo paella :risa:

Chapó para el cocinero, vaya paella gÜena gÜenaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
fixia
#32 por fixia el 07/11/2011
Tremendo fin de semana,los recuerdos se agolpan en mi mente ya que fueron muchísimas anécdotas,esta quedada e querido pasarla lo mas relajado posible y creo que lo e conseguido,lo malo a sido mi problema de garganta que me tuvo en el dique seco casi toda la quedada,cosas del resfriado.Por fin pude dar el clinic de Slide,era una deuda que tenía de quedadas anteriores,no me falléis y utilizar bien el Slide de bronce :D .Este año la organización fue de lujo,gracias sobre todo a Conguito ( a sus ordenes mi sargento ;) ) la peña se involucró mucho en su turno y eso me llenó mucho de orgullo,eso demostraba que la gente quería hacer suya la quedada,me quito el sombrero ante tanta buena gente,sobre todo a los veteranos que entendieron el mensaje y se volcaron en que todo saliera bien,ya sea en organización o en acoplar a los nuevos rápidamente.Chapó también para los que venían por primera vez,desde primera hora captaron la esencia de la quedada Sureña.Mucha gente me pregunta que porque seguimos pegándonos estos curros siempre,y yo les contesto que teniendo una mujer como Carmen,unos hijos fabulosos y una peña tan grande como la que viene,estamos dispuestos a seguir al pie del cañón todas las veces que haga falta,gracias a todos por ser como sois,Únicos.Bye compañeros. :rock:
Subir
zafira
#33 por zafira el 07/11/2011
lo unico que yo puedo decir de esta quedada que fue un placer poder estar aunque fuera un rato corto, poder disfrutar de como toca juanjo (que es un figura) y compartir momentos con gente tan estupenda como vosotros, espero estar al completo para la proxima. Saludos para todos
Subir
trullols
#34 por trullols el 07/11/2011
zafira escribió:
lo unico que yo puedo decir de esta quedada que fue un placer poder estar aunque fuera un rato corto, poder disfrutar de como toca juanjo (que es un figura) y compartir momentos con gente tan estupenda como vosotros, espero estar al completo para la proxima. Saludos para todos


Me alegro mucho de haberos visto, aunque sólo estuvísteis unas horas, pero siempre hace ilusión veros a todos.
Un saludo, y hasta la próxima!!!
Subir
fixia
#35 por fixia el 07/11/2011
Por cierto,mirar quien se ha dejado una cable de guitarra y una bandolera,lo tengo en mi casa para dárselo en la siguiente quedada.Bye compañeros. :rock:
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 07/11/2011
fixia escribió:
Por cierto,mirar quien se ha dejado una cable de guitarra y una bandolera,lo tengo en mi casa para dárselo en la siguiente quedada.Bye compañeros.

Yo me dejé aparte de un movil que supongo que esta localizado, una bolsica de la renfe llenica de puas, la verdad es que habia algunas que valen mucha pasta (las v pick), si alguien las recogio pues seria un puntazo recuperarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo