Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

EduXtreme
#193 por EduXtreme el 14/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Tres quedadas me ha costado poder tocarla. Es increible.....


En la próxima quedada podéis tocármela todos los que vayáis... :risa:

La Charvel.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#194 por trullols el 14/11/2011
Aquí Belial, jugando dos minutos con una guitarra ... Una Les Paul ... ¿Hasta aquí normal, no? Nada especial ... ¿Y si os digo que es LA MIA, que es zurda? :risa:

Subir
uchihas
#195 por uchihas el 14/11/2011
#193
Yo me apunto a tocártela (la charvel) xD.

#194

Sí, no veas la que pilló con tu guitarra, eso sí como zurdo no había huevos XD.
Subir
trullols
#196 por trullols el 14/11/2011
Hola otra vez!

Con el permiso debido, subo esta joyita de la quedada :risa:

Subir
Coco
#197 por Coco el 14/11/2011
#194
La madre que lo parío ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
dktulu
#198 por dktulu el 14/11/2011
#194
:shock:
Subir
Peter Q
#199 por Peter Q el 14/11/2011
#196
Estos son los videos buenos :brindis: :bebemucho: :unabirra:
Subir
meyga
#200 por meyga el 14/11/2011
Holaa!!!! Al leer todo lo que ya hay montado no podía quedarme tranquila sin comentar mínimo algo de este encuentro! Aunque qué decir...porque ya prácticamente sabéis, los que me conocéis, lo que pienso de vosotros y lo bien que me lo he pasado el ratico que estuve allí! Cada quedada es diferente y algunas se hacen más especiales cada vez. Al no poder ir a la anterior se me quedó un pellizco dentro, pero me lo he querido quitar en esta.
Empezando por el jueves... :jajaja: bendita noche que pasamos César, Juanjo, Esteban, Belial y F. javier. No sabía yo esa faceta de César con el futbolín jeje, haber si nos dicen otra vez de jugar jaja. Me lo pasé muy bien con todos vosotros, y cuando me levanté...bueno... lo que dormí vamos, me acordé de todos vosotros bien en el instituto...jajaja. Esteban, vaya caso estás hecho macho…jajja. El gorrillo ese que llevas guarda algo misterioso jaja. Belial, cuando quieras te dejo a mi hermano unos cuántos años que se que te gusta su compañía jeje. F. Javier, tu simpatía llenaba el pub en el que entramos! Juanjo, que decirte, que aquí tienes tu amiga en Andalucía nene y que eres un tío que vale un pedrolo… jaja :p
Bueno, llegar el sábado y ver a toda esta gente, tanto conocidos como nuevos, me alegró mucho y encima el cumple de Vicens!! Y como no un personaje de Málaga llamado Frasco, que espero que para la próxima podamos disfrutar más de tu presencia y buena salud! Comentaré un poco de algunos personajes que andaban por allí…
Uchihas, no hablamos mucho pero los ratos que coincidíamos me pareciste un buen tío, espero vernos más en las próximas quedadas!
EduXtreme y Moni, con Edu hablé poco, pero vaya tío simpático que eres! Moni! Esas sevillanas y rumbitas que nos bailamos hay que repetirlas! =D, cuidaos!!
Jaime J. Márquez, y pensar que cuando nos conocimos tenias 16… vaya cambio chaval! Jeje. Esta quedada he podido hablar más contigo, me alegro de haberte visto!
Rafa Cañete y familia, qué deciros!! Ya mismo como de la familia!! :D: Cada vez me impresionas más con tus camisetas Rafa jaja. Muy originales! Sois un encanto!
Frasquito, qué buenos momentos junto con la tortuga mora…jejej, para mí ya sabes que te quedas con el mote ese..jajaj hay montadito..jajaja. Me gustó mucho tu guitarra tío, qué buen trabajo! Espero volver a pasármelo así con todos y con tu compañía! :D
Conguito, yo ya no sé que decirte después del viaje de Asturias y esa noche sin dormir los 4 notas que quedamos allí jaja. Un placer volver a juntarnos de pachanguero!!
Vidals, fue un placer conocerte y reírme contigo! Me he enterado por ahí que próximamente serás papá!! Enhorabuena!!! Qué bicho estás hecho!!
Dktulu y Natalia, más que todo tuve un poquito más de relación con Natalia, pero sois una pareja muy simpática y agradable, me lo pasé muy bien con Natalia, aprendí algo más de la línea y esa zona jejje.
Rafa-gas y Vero, un placer como siempre disfrutar de vuestra compañía, me quedé sorprendida totalmente con los nuevos singlers de Rafa jaja, que artista y qué coros!je
Phakkito & Vicen, lo dicho, me alegra mucho veros en las quedadas y compartir buenos momentos con vosotros! Cuidaos!
Pbosch, no dio el momento de hablar, pero te ves una persona simpática y buena. Espero que para la próxima nos veamos y pueda opinar más de ti en la siguiente!
Yellow dog y mujer, no puedo hablar mucho porque no nos conocimos lo bastante, pero sois una pareja encantadora. Me compadezco de vosotros al haber tenido que dormir con los ronquidos de mi tío..jejej.
Zafira, mi compañera de flamenqueo!!! Que en esta no hemos podido echar un ratico como el que echamos en una quedada anterior, queda pendiente!!! Y que decirte más si ya sabes todo lo que pienso!! Un beso para Toni y los niños!!
Rasta, me quedo con Mario Bross mejor…jejej, que puntazo! Un placer haberte conocido! Espero que en las próximas quedadas nos veamos! Recuerdos a Alejandro y mm era Juan no? A veces los nombres se me van je.
Y bueno, si me olvido de alguien lo siento!! También a la gente que me ha quedado por conocer no me hago a la idea!! Lo dicho un placer gente!! Un abrazo!!

P.D Por si acaso no caéis alguno soy Lore, hija de fixia :D:
Subir
phakkito
#201 por phakkito el 14/11/2011
hombre cesar ¿futbolin?, de madera no?.. no de espatarraos ...

tomo nota de tu faceta :D


saludos
Subir
trullols
#202 por trullols el 15/11/2011
phakkito escribió:
hombre cesar ¿futbolin?, de madera no?.. no de espatarraos ...

tomo nota de tu faceta :D


No te equivoques Manolo, el futbolín de maderita con un taquito de madera en lugar de pies, ése que se juega en Madrid, es para nenazas perdidas de la vida... :risa:

El futbolín del que yo hablo es del de verdad, el que se juega en provincias, el que puedes levantar la bola, con jugadores metálicos, no veas los leñazos que le dábamos la Lore y yo ... lo otro ... es como jugar a los Airgam-Boys, los cliks de Famobil, los monigotes de Lego o algo así :risa:
Subir
Thorin
#203 por Thorin el 15/11/2011
#196

Que video mas bueno!! Al principio no se que es mejor si Rafa, o Manu al lado, asintiendo y mirandolo con cara de estar pensando "Rafa lo estas partiendo!!" :D

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#204 por Rafa Cañete el 15/11/2011
trullols escribió:
El futbolín del que yo hablo es del de verdad, el que se juega en provincias, el que puedes levantar la bola, con jugadores metálicos, no veas los leñazos que le dábamos la Lore y yo ... lo otro ... es como jugar a los Airgam-Boys, los cliks de Famobil, los monigotes de Lego o algo así

NO me digas que todavia existen desos, con sus piernecitas abiertas, sus barras ductiles para hacer las cucharitas, ains, que ilusión mas grande. Por cierto, campeón de universidad al futbolo, dos dias seguidos sin salir al pierde paga.
Cuando querais sus pongo mirando a Murcia.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo