Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Edu
#169 por Edu el 12/11/2011
Tiene que ser acojonante, estar con tanta peña. Buen rollo, buenísima música en directo, que es como más mola, birritas y echar unas risas. Os envidio tíos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Frasquito
#170 por Frasquito el 12/11/2011
dktulu escribió:
Frasquito: Creo que ya sabes que me encanta tu creación, sepa usted también que es un excelente compañero de viaje y de habitación, además de buen encendedor de chimeneas y compañero de cubatismo... En definitiva, es usted una excelente persona en todos los ámbitos.


Macho,con ese tratamiento,(el de usted)se va a creer la gente que soy alguien importante,jejeje
Yo si que he tenido la suerte de poder disfrutar de una pareja estupenda como compañeros de viaje,y de juerga.
Un abrazo.
Subir
uchihas
#171 por uchihas el 12/11/2011
Bueno pues ahí van los últimos vídeos, la tanda de chistes (gran parte de ella) y la clase de slide de Fixia.








Subir
platerow
#172 por platerow el 12/11/2011
Joer que bien os lo pasais todos cabr....
He seguido vuestro hilo aunque aun no habia escrito nada.
Solo deciros que estoy orgulloso de estar con vosotros en guitarristas y que muchas gracias de ser como sois...me callo que me emociono
Subir
Esteban Piera
#173 por Esteban Piera el 12/11/2011
Al falele le iba a dar yo pal pelo, con los chistes de catalanes. Ya te enterarás en la próxima... Que conste en acta que soy el primero que me he reído con el chiste. No me jodais que eso fué mientras dormía también, por que ya es mala pata...
Subir
Javier Megías
#174 por Javier Megías el 12/11/2011
Tío, la sesión de chistes fue después de la cena del sábado, supongo que estarías ya en la zona tranquila del salón con chimenea diciendo que te ibas a dormir............aunque al final ya sabemos lo que hiciste, jejejejjejejeje
Salu2.
Subir
Esteban Piera
#175 por Esteban Piera el 12/11/2011
Así tenía yo razón... era mientras dormía. :jajajaja:
De hecho me fuí para preparar las maletas para no dejarme nada. Al final solo me dejé una bolsa llenica de púas (lo reitero por segunda vez por si alguien se le ocurrió cogerlas, que me gustaría recuperarlas) un par de cables y un movil. Imaginaos si no lo preparo...
Subir
falele
#176 por falele el 12/11/2011
Esteban Piera escribió:
Al falele le iba a dar yo pal pelo, con los chistes de catalanes. Ya te enterarás en la próxima... Que conste en acta que soy el primero que me he reído con el chiste.


Quillo, Esteban... que el catalan sólo queria recuperar la palita de playa del niño, pisha!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
hate
#177 por hate el 12/11/2011
Me alegro que lo pasaseis tan bien compañeros (aunque tambien hay envidia de la mala :D ) espero que para la proxima se mejore mi situacion y pueda ir a conoceros.

:saludo:
Subir
frasco
#178 por frasco el 12/11/2011
falele escribió:
el catalan sólo queria recuperar la palita de playa


Había dos catalanes en un bar y cuando vino la cuenta, se estaban peleando por pagar con el típico "pago yo" "no, deja deja, que esta ronda es mía"...

el camarero les propuso una solución:

"mirad, os traigo dos cubos de agua, metéis la cabeza, y el primero que la saque paga la cuenta"


¡Al final se ahogaron los dos!

:jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#179 por Esteban Piera el 12/11/2011
Y a mi que me suena ese chiste...

Subir
Jaime J.Márquez
#180 por Jaime J.Márquez el 13/11/2011
que buena la sesion de chistes, me la perdi que staba en el rincon de las rumbas en ese momento :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo