FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

Rafa Cañete
#85 por Rafa Cañete el 31/10/2012
Bueno, pues aqui están los ultimos videos que tengo:
Mención especial al video de Manu tocando con mi telecaster el Little Wing (espectacular) y los videos de Toni Barea probando el ampli de Javi Conguito con mi guitarra Vintage, la cual ha sido vitaminada con un cambio de pastillas (57 y 57+ de Gibson), clavijeros, hueso, electronica, etc por FRASQUITO, que ha realizado un grandisimo trabajo, guitarron delcagalse sa quedao.








Por cierto vayas fotos buenas FJavier, cojonudas macho, no me acuerdo de haberte visto hacer fotos, malandrín. Muchas gracias por el reportaje tio.
Un abrazo, luego cuelgo las cuatro fotos que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#86 por vidalsh el 31/10/2012
jodo con el maligno...lo buena persona que es para comer, fumar hierbajos, charlar, beber una cerveza...pero es que cuando se cuelga esa guitarra y empieza a darle a mi me sigue dando mucho miedo...jajaja
Subir
vidalsh
#87 por vidalsh el 31/10/2012
pd: manu, estaras cogiendo feeling, pero te estas olvidando del rock...jejeje
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 31/10/2012
#86 La cabra tira al monte, pero no te creas que no le gustan otras hierbas. :D

Tendrías que haberlo visto en la zona tranqui con los Doors. :cool: :okis:

P.D. Tengo tantas cosas que decir que no me atrevo a empezar. :oops:
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#87 no soy ningún radical, cuando toco rock toco rock tío, tengo 2 bandas de rock, pero ahí no estoy tocando rock, es una balada, el toque es suave, y realmente bebe más del jazz y el blues clásico que del rock... Pregúntaselo a Phakkito o a cualquiera que haya escuchado mi nuevo vibrato de rock :D
Estoy en proceso de aprendizaje, pero no olvido lo anterior. No nos confundamos. En esta vida hay tiempo para tocar de todo si dispones de él. Cuando toco rock, toco rock. Cuando toco otras cosas, sería un error hacerlas sonar a rock...
Soy demasiado inquieto y me gustan demasiadas cosas como para tocar TODO como si fuera rock...
Rock ya toco, mal o bien. Ahora quiero aprender a tener otros lenguajes para ser yo mismo.
Subir
frasco
#90 por frasco el 31/10/2012
Belial_Baez escribió:
Pregúntaselo a Phakkito o a cualquiera que haya escuchado mi nuevo vibrato de rock :D


¿tambien se te ha bachateado? :jajajaja:

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#90 8 años en orquesta y te juro que no había tocado ni una bachata a derechas :D Y ese día nos tocamos como 50 :risa:
Subir
Javier Megías
#92 por Javier Megías el 31/10/2012
#91 Yo también empecé a perfeccionar ese típico arpegiado......... :D
Salu2.
Subir
Ana Bella
#93 por Ana Bella el 31/10/2012
Callarsus ya que yo sigo escuchando ese tin tiririntin tin tin tin tin en mis oídos... :risa: :risa: :risa: :D
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#93 tú hasta en la cama :D
Subir
phakkito
#95 por phakkito el 31/10/2012
Conguito escribió:
Sinceramente...........espero que no lo haya......
Salu2.


lo siento.. audio si :D :D :D :D
Subir
Javier Megías
#96 por Javier Megías el 31/10/2012
#95
Si solo hay audio lo acepto, pero en video sería ya vergonzoso........más que nada por el ataque de risa que me dio........si alguien quería verlo que hubiera estado allí, jejejejjeje :p :risa:
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo