FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

Rafa Cañete
#61 por Rafa Cañete el 30/10/2012
Mas videos. Un poquito de zona tranki. Momentos inolvidables. :aplausos:






Mañana massss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#62 por Rafa Cañete el 30/10/2012
Un par de vidios mas, molan mazo ambos dos, aunque pillar a rafa-gas infragantí no tiene precio XD XD



Saludos, mañana cuelgo algunos mas que estan cargando.
Subir
frasco
#63 por frasco el 30/10/2012
Cachondeos varios, jejejeje, muy buenos rafita.
(hoy te he mandado un cliente)
Subir
javikolo
#64 por javikolo el 30/10/2012
Aaaaaagghh!! qué envidia me dais, veo que lo habéis pasado fatal!!!
A ver si pa la próxima puedo. Abrazos pa tos! :rock:
Subir
frasco
#65 por frasco el 30/10/2012
Como diría sabina....


Así que no andes lamentando, lo que pudo pasar y no pasó.
Aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo.

O como diria millán.

Cuando no estás te noto como ausente, jejejejeje

:risa:
Subir
yellow dog
#66 por yellow dog el 30/10/2012
El domingo no era persona y ayer aun no me había recuperado pero asomo tímidamente la cabeza y digo:
Como ya he comentado, quedada muy intensa. Todo comienza el viernes quebrándonos la cabeza para cargar el coche, a rebosar de guitarras y cacharros varios, al pobre Luís no le quedaba sitio ni para respirar. A la llegada la preocupación por la adaptación de mis dos acompañantes con el grupo de la quedada se disipo, solo hizo falta una botella de pacharan para que se integran plenamente, ayudados por la familiar cordialidad con la que los compañero los acogieron.

Casi recién aterrizado enchufe mi cabezal y me desahogué un buen rato en la zona heavy que me dejo a gusto para toda la quedada pero no se quedo hay la cosa tuve ocasión de tocar mas y mas y mas. Fue el mismo viernes cuando tuvimos ocasión de conocer a Oscar&pareja y a Alex, dos compañeros que aunque no se mostraron mucho dieron prueba de que en su terreno controlan, yo que disfruto una harta con las rítmica heavy tuve la ocasión de constatar una muestra de ambos y francamente se les da muy bien, Arsenio otro invitado con el que también tocamos buenos ratos con las acústicas.
No se si se me queda alguien en el tintero de las nuevas incorporaciones, si es así disculpad por que es imposible acordarse de todo y de todos.

De los asiduos del foro, lujazo he tenido ocasión de echar un ratico con casi todos diría yo. Abrazo fuerte a José, Carmen e hijos no hay nada ya que se pueda decir de vosotros que no este dicho así que os dejo es pedazo de mi corazón que os habéis ganado a pulso.
Otra Familia extramusical, Toni Barea and company, muy acústicos como todos en esta quedada, besos y abrazo para todos, y el hecho de que ya supiésemos del repertorio como vocalista de su hija no impidió que volviese a sorprendernos, el chavalin progresando con la batería y la sutileza de Toni tocando n gustazo, no tuve la ocasión de oír cantar a tu esposa que según cuentan es otro placer para los oídos.
Metillico un placer conocerte en persona eres lo que aparentas en el foro, un gran tipo como diría el titulo de la canción.
Pakkito, Vicen, pareja imprescindible en las quedadas no por abusar de vuestra disposición que abusamos, si no por alimentar este ambiente tan familiar que propicia este calor especial de desprende las quedadas. Mi Javi (Conguito), un apoyo grandísimo para mi al poder disfrutarlo también el resto del año, sigue siendo un baluarte importantísimo con ese extensísimo repertorio, tanto nacional como internacional menudo tandem con Colt otro que no se queda atrás con la acústica en la mano, son dos esplendidos soporte para la voz de Bellaroma a quien en esta ocasión si he podido oír bastante rato dejándome seducir por esa maravilla de voz. Un besazo Ana.
Predator FJavier, campeón pocos serian capaces de hacer el esfuerzo que haces para venir a las quedas de la Zona Sur, cariñoso y amable como el que mas, disculpa los ataques de humo.
Frasquito visto y no visto, un saludo, Dktulu y pareja esperaba pasar mas tiempo contigo, me divierte, pero los acontecimientos hay que tomarlos como vienen, un saludo a la pareja. Rafa y compañía, también tuvimos nuestros momentos de disfrute y el “a guanchu fhres-fhri” sonó flojo pero sonó, recuerdos de Pili para tu novia. Cesar aunque no coincidimos mucho también hubo tiempo para un par de tokes pero para la próxima habrá que prepararse algo mas currao haber si se me pega algo de esos deditos mágicos y al amigo Manu (Belial) lo dicho mucha suerte en tus proyectos futuros, contigo también quisiera disfrutar un poco mas extensamente que en este viaje aunque ya estuvimos mas que en la anterior, Tocando la guitarra no os hagáis expectativas raras.
De los compañeros Pilo, Belén, Luís Luzmari, mil perdones, poco puedo decir ahora porque no les pongo cara, y me fastidia a pesar de que es ya un hecho asiduo en las quedadas, por eso he insistido varias veces en crear en cada quedada un registro de nombres con foto, pero nadie me hace caso, un abrazo para todos.

Por ultimo Cañete, se que no voy a ocupar el puesto de Javi, vuestra relación es especial (hay dejo eso) es una pena, pero es igual yo te voy a seguir queriendo.
Mi frasco, fue el primer abrazo que recibí en una quedada y eso marca mucho, después lo haces con otros pero la primera vez es especial, después cuando urgas ves el tío que hay y ya flipas en colores. Y mi Maligno, he pasado bastante tiempo con el por lo que he disfrutado un montón de tu música y de tu arte que es mucho y he descubierto facetas a la guitarra que desconocía y coincido contigo sabes lo que llevas entre manos, Grande, besos a Susana y al diablillo, y un abrazo a Alejandro que esta vez no se ha justificado con la batería y eso que iba preparado.

Por ultimo un abrazo a los ausentes que son muchos y que se os ha recordado.
Subir
yellow dog
#67 por yellow dog el 30/10/2012
Aun no he teido tiempo de leer el hilo cuando lo haga ya os contestare.
Subir
javikolo
#68 por javikolo el 30/10/2012
O como dijo Jose Mota: si hay que ir se vá, pero ir pa ná es tontería jajajajaja :D
Subir
Rafa Cañete
#69 por Rafa Cañete el 30/10/2012
#63 En un video me parto la caja masho, na mas que meseescucha descojonarme¡¡¡¡¡ Muchas gracias por el clientito, será muy bien atendido.

Estoy acojonao leyendo vuestros comentarios, que recuerdos vienen a la cabeza cuando se van leyendo. Os quiero panda de VAMPIROSSSS.

Un saludo
Subir
pbosch
#70 por pbosch el 30/10/2012
Bueno, no se por donde empezar¡¡¡ me trae tan buenos recuerdos ver estos videos y fotos...y me da tanta rabia no haber podido ir que no se si seguir hablando, jaaaaaaa.......

por partes, me alegro que esteis todos en casa sanos y salvos, como decimos en mi pueblo.....y no se si en el pueblo de al lao'

el video resumen de frasco ''guapisimo'', el video.................jaaaaaaa. Con mi amigo predator preparando la lumbre para su proxima victima, al gran fixia limpiando sus lentes con la lengua, por lo visto suele utilizarla muy a menudo :D: al rasta con canal limpio? eso es un montaje, no frasco? o insertaste el sonido?. a trullols con su ''trullols signature'' que la quedada pasada no estabas y me quedé con las ganas de tocarnos unas knopfler's songs y en esta no he podido yo...asi que pa la proxima no faltemos ninguno. Al magnífico, inigualable, inimitable, increíble y doctor horis causa en el arte de reir....señor.................Rafa Cañeteeeeeeeeee......¡¡¡¡que panzá de reir que me he dao cuando te he visto sacandote los mocos, jaaaaaaaaaaa.... aun me riooooo jaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que grande eres¡¡¡¡ bueno en realidad todos sois muy grandes: colt, belleroma, conguito, el maestro de maestros Phakkito, Rafa gas que si que te estaba grabando jaaaa...., Toni barea, yellow dog, dktulu, belial que la anterior quedada no nos vimos por tu culpa y ahora por la mia......SOIS MUY GRANDES¡¡¡¡¡

pero al verdaderamente grande, grande ,grande......no lo he visto en acción el Sr. Despelothier, no te escondas detras de la camara que quiero verte :saludo2:

ir subiendo videos y fotos que tengo monoooooooooo¡¡¡¡¡¡

larga vida a las quedadas :banda_rock:
Subir
Rafa Cañete
#71 por Rafa Cañete el 30/10/2012
Ese Paco Boschhhhhhh, figura que eres un figura, ains como se notan las faltas tiossssss.
No sos perdais este vidio desparrame y desmadre total, en esta quedada me reio con el maligno cantidadddd. Que chico mas majo¡¡¡¡¡
Subir
Colt
#72 por Colt el 30/10/2012
Buenísimas las fotos y los videos!!! También muy buenos vuestros comentarios del finde, si al final va a resultar que teneis corazoncito y todo (aunque sería un corazoncito con distorCión...). Después de un buen rato repasando emociones, encuentros, charlas, canciones, jameos, etc. etc. la idea y conclusión principal de este fin de semana es meridianamente sencilla: Me lo he pasado de puta madre XD

La verdad es que a la zona eléctrica sólo he ido a comer y a escuchar chistes, hasta me dejé el ampli en el coche, y no es por falta de ganas, pero no me sé las canciones y para meter ruido mejor me quedo quietecito; a ver si para una próxima me llevo algo preparado. Eso sí, de la zona acústica no he salido, me duelen las manos de tocar. Ha sido una alegría volver a veros y volver a compartir música y charla.

Fixia y Carmen, habéis conseguido convertir las quedadas en una CELEBRACION, así, con mayúsculas. No es guitarras, ni amplis, ni pedales, ni canciones...es mucho más que la simple suma de todo eso, es una fiesta continua. El domingo se me cayeron dos lágrimas como dos sopas cuando me fui temprano y os dejé a todos allí. Me encantó veros el sábado noche en El Torero, y conocer el rincón musiquero de Jose. Qué alegría haber podido estar con vosotros. Os deseo toda la suerte del mundo. Muchas gracias por todo.

Frasco, tío, en esta quedada he podido charlar más contigo, y eso siempre es un placer. Da gusto sentir como late ese pedazo de corazón que tienes que no te cabe en el pecho debajo de tu coraza de gamberrote irreverente. Muchas gracias por tus lecciones de mantenimiento cotidiano de guitarra, seguro que no las tendré en cuenta porque soy muy vago, pero da gusto oír a un profesional. XDXD...

Cañete!!! Esas cervezas en el vaso (que sería el mismo que el del año pasado XDXD) con el escudo de nuestro querido Málaga Club de Fútbol !!! y esos ratitos de zona acústica!!!...parece que te conozco de siempre, joio. Geniales tus videos!!!!

Ana Bella, la voz de la quedada. Sin discusión. Qué suerte que esta vez sí le hayas echado morro y te hayas lanzado a cantar. Oírte ha sido una gozada, casi equiparable a la de ver a un grupo de rudos guitarristas metaleros con la boca abierta, cayéndoseles la baba mientras los hipnotizabas con una balada XDXD Ha sido un privilegio compartir contigo ratos de charla y guitarra. Recuerdo que Frasco nos explicó a los dos algo sobre como ajustar el alma de una guitarra, la verdad es que yo mientras estaba pensando que cuando te pones a cantar el alma de todas las guitarras que te acompañan eres tú.

Toni Barea & Family, es que no me imagino una quedada sin vosotros. Toni, la canción tuya que nos tocaste el domingo por la mañana a Fixia y a mí es una delicia; haznos un favor a los que te seguimos y hazla cantable.

Gracias Manolo por tus consejos sobre el ampli que me quiero comprar, ya te comentaré. Por cierto, no conocia a tu mujer y es un encanto.

A Dktulu y su love los vi sólo un ratito el sábado noche, y nos quedamos sin el Manuel Machado...otra vez será, seguro que sí.

Ha sido un placer conocer por fin a César (qué buen rato guitarrero nos pegamos el sábado por la mañana y qué buen gusto tienes tocando chaval), a Belial, a Metílico, a Frasquito. Conguito volvió a demostrar que es el hombre que se sabe todas las canciones y que se puede vivir sin dormir (que se puede vivir tomando sólo cerveza ya lo demostraron unos pocos). Genial volver a ver a FJavier y a su predator (Quiero esa fotoooo!!!), al Maligno y a Yellow dog (en la zona acústica!!!) y a sus amigos Luichi y Alejandro (genial ese toque flamenco, tío) que no se cortaron un pelo, a su lado el novato parecía yo..., a Rafa-gas, el hombre bachata, a Luzmari y a todos los colegas nuevos, Pilo, Arsenio, Apoptosis...si me dejo a alguien que no se enfade, soy un desastre para los nombres, pero os aseguro que me acuerdo de todos.

Aunque me llevé la cámara ni la saqué de la maleta (también soy un desastre para las fotos, bueno, en realidad soy un desastre casi para todo menos para meterme en líos XDXD). Ha sido una pasada, he llegado a mi casa con las pilas cargadas y deseando volver. Esto no es una quedada, es un regalo. Ya se os echa de menos. Nos vemos en junio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo