FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

Metillico
#37 por Metillico el 29/10/2012
Pues "ya" he llegado. :D

Todo bien. :)

Se me vienen tantas cosas a la cabeza, que os aburriría con un tocho, de modo que iré comentando poco a poco.

De momento os diré, que si bien me parecía una locura cruzar la península para ir a una quedada, ahora mismo estaría dispuesto a coger el coche y arrancar de nuevo para otro evento como este. :palmas2:

Me lo he pasado muy bien. :cool: Todo a pedir de boca. Disfruté de la zona heavy, de la tranquila, hubo tiempo para tocar la guitarra... y lo más importante, para charlar con todos vosotros, reirnos, tomar unas copitas, bachatizarlo todo... :risa: conocer a gente cojonuda, disfrutar de la compañía de gente que ya conocía, pero con la que nunca había estado en vivo. Me dio tiempo de todo menos de dormir. :D Las dos veces que me fui a acostar fueron noches claras. Y alguna soleada. :esperando: :risa:

Y el viaje, al hacerlo por escalas, no se me ha hecho pesado en absoluto. Más bien al contrario. Han sido quedada también. :amigos:

Lo dicho, ya os iré comentando poco a poco, pero, a pesar de lo que creía antes de salir de casas, creo que repetiré. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier Megías
#38 por Javier Megías el 29/10/2012
Bueno, quiero comentar mis impresiones pero permitidme que primero haga unas menciones especiales a dktulu y nati, frasquito y apoptosis y pareja, siento enormemente que no hayáis podido disfrutar del todo de la quedada debido a las circunstancias especiales de cada caso, pero me alegro de que por lo menos el tiempo que estuvisteis allí lo pasarais bien.
Ahora quiero hacer otro par de menciones especiales pero por diferentes motivos:
Jose y Carmen, ya sabéis que hace tiempo formáis parte de mi familia y sé que yo también de la vuestra, nunca se os podrá agradecer suficientemente todo el curro que os pegáis para que estemos mejor que en nuestra propia casa.
Manolo (phakkito), gracias, gracias, gracias, el sábado me hiciste el tío más feliz de la quedada y creo que se me notaba en la cara la sonrisa permanente después de ver como sonaba el ampli tras pasar por tus manos, me voy a acordar de ti cada vez que me enchufe al ampli para tocar, después de la decepción inicial hace un par de semanas después de encenderlo por primera vez después de montarlo con mucha ilusión y ver que eso no sonaba como tenía que sonar el sábado me hiciste sentir como un crío con un juguete recién estrenado.........en la próxima quedada ya sabes que toca empezar otra botella de tequila......jejjejejeje
Ana (belleroma), nos regalaste un fin de semana lleno de momentos mágicos como bien dice frasco, acompañarte con la guitarra acústica es todo un placer para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y es difícil no emocionarse cuando se te escucha cantar, le arrancarías lágrimas a las piedras con una canción si te lo propones. Le has dado un valor añadido a las noches de la zona tranquila, tanto que en esta quedada en la zona tranquila había más guitarras acústicas que en ninguna otra quedada........
rafa cañete, te quiero tío, ya lo sabes, lo nuestro fue amor a primera vista desde la primera quedada en la estuviste, eres un tío grande en todo, las charlas los chistes, los buenos ratos, gracias por esa correa SRV para la guitarra, es un detallazo que me ha encantado, tú y yo nos veremos en breve otra vez.
frasco, siempre estás ahí, siempre nos contagias con tu sentido del humor y retocas las guitarras desinteresadamente y con buena cara, esta semana le daré el repasito que queda pendiente a la strato, gracias una vez más por estar con nosotros, espero que tu futuro cambio de ubicación no te haga cambiar el carácter, ejjejejejej.
Ahora los demás........intentaré no olvidarme de nadie:
Toni Barea y familia, sois una familia envidiable, Luthien tiene un arte que es el reflejo de lo que es la familia una voz estupenda y se parece al padre en que las posturas de la mano en el mástil no se pueden reconocer, jajajajajja, a Elessar se le nota la progresión en la batería en cada quedada, si sigue así.......un futuro John Bonham, jejejjeje y Belén es un encanto de persona a la que se le ve un brillo en los ojos lógico cuando ve cantar a su hija, amor de madre incondicional, jejejeje y Toni........pues un tío que toca lo que quieras y lo hace todo bien, ya nombrado oficialmente el probador de material en las quedadas, si en la anterior fue la cata de paulas, en esta ha sido mi ampli con varias guitarras distintas.........en sus manos suena mucho mejor que en las mías, eso no hay ni que decirlo, te agradezco la prueba tan completa que hiciste y todos los buenos ratos que hemos compartido tocando y charlando, me alegro de que te haya reenganchado a las quedadas después de faltar a algunas, tu presencia las hace mucho más grandes y le dan una calidad extra a las mismas.
fjavier, eres un tío con un carácter amable que se hace querer, aparte de tu buen sentido del humor y esas conversaciones amenas y ristra de chistes sin fin........la black strat creo que ha pasado por todas las manos esta quedada excepto por las de Metílico porque andaba muy ocupado cascando el JCM800 de Toni :risa: es una guitarra cómoda, suena estupendamente y hace muy buena pareja con mi ampli, malo es que ni tú estarás dispuesto a cederme la guitarra ni yo a cederte el ampli, por lo que se verán muy de vez en cuando, jejejje
césar (trullols), qué buen rato pasamos el sábado noche, ataque de risa incontrolada, amagos de otro tocando en mitad de un tema.......te he visto tocar más que en otras quedadas, se ve que tenías ganas, jejejejjejejej, un placer compartir toques contigo y ya sabes, tenemos que prepararnos decentemente el Tunnel Of Love, que estábamos un poco desentrenados con ésa.
Manu (belial), nos han metido el veneno en el cuerpo, todo se puede convertir en bachata.......jejejjejeje, qué buen rato pasamos el sábado noche tocando de todo, después bachateando, después viendo videos (incluyendo el de joseph Fritz) y después charla-tertulia sobre el país más que interesante, como siempre es un placer compartir ratos contigo, agradecerte también el rato que echaste probando mi ampli cuando me lo llevé a la carpa.
rafa-gas, tú eres el culpable de mi ataque de risa incontrolado del sábado, joder, llevaba muchos años sin reírme de esa manera, en buen momento te dije que enchufaras la guitarra al VOX, esa cara de felicidad que ponías cuando empezaste a tocar a ritmo bachatero, se te nota que llevas la bachata en el fondo del corazón jajajajajjajajaja........aparte de eso nos hemos hinchado de tocar el viernes y el sábado noche hasta la última hora, junto con las charlas, chistes.......esos momentos no tienen precio, por ahora tu y yo junto con Jose somos el trío de asistencia obligatoria a las quedadas, no nos hemos saltado ninguna y espero que sigamos así.
Tomás (metílico) alias Terminator (es broma, con todo el cariño), solo nos conocíamos de aquella quedada nacional, pero eso da lo mismo, nos lo hemos pasado como enanos y el sábado noche nos acompañaste en nuestra paranoia bachatera, jejejejjeje, también muy interesante la charla-debate sobre el estado de la nación al igual que la charla-debate sobre una materia tan interesante como "el origen del tono", un placer haberte tenido aquí y espero que puedas volver a asistir a otras en el futuro.
Iván (dr Maligno), me ha parecido raro compartir toques contigo en la zona tranquila, incluso teníamos los papeles cambiados ("conguito, bájate que estás muy alto......"), echamos un rato bastante agradable, tus pedales siguen siendo de una calidad excepcional y ahora a prepararse para algo más grande, verás como con eso que vas a estudiar no vas a tener problemas para encontrar trabajo decente, como siempre es un placer que estés en las quedadas, no serían lo mismo si no estás.
dktulu y nati, vuestra asistencia "intermitente" a la quedada hizo que no disfrutáramos al 100% de vuestra presencia, pero siempre es un placer que estéis en las quedadas, dktulu me ha enseñado un nuevo concepto musical, el de la música disociada, cosa harto difícil de practicar y que él domina a la perfección. Gracias por compartir ese rato del sábado noche con nosotros.
Fran (frasquito), lástima que tuvieras que irte a mitad de quedada, espero que todo ande bien y me alegro de haberte visto aunque solo sea a tiempo parcial, un abrazo amigo.
Luzmari y Luis, en esta quedada hemos tenido más contacto y hemos echado buenos ratos acústicos, se nota que os lo pasáis bien como lo hacemos todos, espero que recuperéis vuestro Ipod y sino...bueno, más se perdió en la guerra como se suele decir, un placer teneros en la quedada.
Colt, el hombre acústico por excelencia que se las sabe todas incluso con la harmónica, me encantó compartir toque contigo en la zona acústica, es un placer estar con gente que disfruta de esa manera con la música, espero que ya hayas cogido carrerilla y vengas a todas.......
Apoptosis, siento mucho que te tuvieras que ir ayer por la mañana, pero cuando hay causas de fuerza mayor es inevitable, como a la mayoría de los que vienen por primera vez no te vi tocando mucho, no sé si es porque lo hiciste cuando yo no estaba en la carpa o porque no lo hiciste, en todo caso no te preocupes, verás como a la próxima te hinchas a tocar, un placer conoceros a ti y a tu señora.
Pilo, al igual que apoptosis, no te vi tocar mucho, yo sí que probé tu Ibanez RG, eso sí, te vi observando y atento a todo lo que hacíamos los demás, espero que para la próxima te animes a más toques, no es lo mismo verlo que hacerlo.
Jose Miguel (yellow dog), todo lo que no has tocado en las quedadas anteriores lo has hecho en ésta, jejejejjejej como se nota que te vas soltando la melena, el Tubemeister suena que te cagas, ahora tenemos la pareja perfecta de amplis para el grupo, solo falta que acompañen los que los usamos, jejejejjejej
luichi y alejandro, los colegas de yellow no se cortaron un pelo desde el momento que llegaron parecía veteranos de las quedadas, se nota que tenían muchas ganas de pasarlo bien, tantas que mi botella de pacharán duró un asalto, aunque después quedó arreglado con otra de repuesto, jejejejejjejeje un placer haberos tenido con nosotros, el ratito de flamenqueo que os vi en el patio el domingo por la mañana me encantó.
arsenio, al final vino con el codo a medio recuperar y tal pero eso no le impidió agarrar el bajo en la zona tranquila el viernes noche, sé que has disfrutado como un enano y sé que intentarás repetir, me alegro de que me acompañaras este fin de semana.

Deciros a todos que sois cojonudos y que mientras pueda éste que os escribe estará siempre en las quedadas de la zona sur porque me inyectan una dosis de optimismo y buenos momentos que me hacen más llevadero mi día a día el resto del año.
Espero no haberme olvidado de nadie en mis comentarios y siento no tener ninguna foto que compartir, me llevé la cámara de fotos y no la saqué del bolso en toda la quedada, de todas formas espero que haya material gráfico y sonoro suficiente por parte de los demás compañeros.
Se echó en falta a muchos habituales de las quedadas como vidalsh, juanjo, jaime, los miembros de salida 80, eduxtreme y moni, esteban......y muchos más que me dejo en el tintero porque la lista es larga.
Salu2.
Subir
frasco
#39 por frasco el 29/10/2012
Estoy subiendo Un Video con un "remix" del ambiente de la quedada, mientras tanto os comentaré mis impresiones.

¿que decir? pues en la mayoría de los casos ha sido un lujazo compartir estos tres dias con vosotros (contigo no, wolf, que entras en el cuarto cuando ya estás curdo y me despiertas, digo cualquier tonteria y ya despertamos a los vecinos con las carcajadas). A mi, como a metillico, me da pereza dos dias antes de la fecha pensar en la quedada, pero me levanto el dia antes y ya me empieza a bullir la sangre y empiezo a pensar, me llevo esto o lo otro, el bajo, el micro, los amplis pa la zona "perroflautica" etc etc. luego siempre me falta coche, jejejeje.

La llegada.. con frasquito y alli solo el dueño y fixia reparando la columna...

A partir de ahí todo el fin de semana ha sido una sucesión de nuevas bienvenidas, rencontrarse con los viejos y conocer a los nuevos.

Para mi siempre es un placer echar un rato con Manolo, al que considero un maestro en muchos aspectos, técnicos y de la vida misma. Rafa Gas y Señora, todo un genio del buen rollo y el guitarrista capaz de tocar lo que le pongan por delante. Cesar, el tio tranquilo, una charla en un aparte me confirma lo que pienso desde que lo conocí: Un tío mas centrado que un omega, vaya templanza tienes en tu vida, pocos seriamos capaces de ser como tu; y con la guitarra un virtuoso, me he quedado con las ganas de hacernos una foto juntos con el jiñatén que me has traído, jejejeje. El Manu, a mi me infunde una mezcla de pachorra y radicalidad que adereza con esa dosis de humor agudo. El sempiterno yelow, se me ha descubierto como guitarrista acústico y como un tio sin dobleces, verte reir de esa forma tan sana hace que los demás desdeñemos nuestras suspicacias; tus amigos son gente de campeonato, mándales un abrazo si ellos no entran por aquí. PeterQ es una coleccion de buenos ratos siempre a la lumbre de una barbacoa, es el que domina el ambiente ;) y el amigo Wolf el vikingo del bricomania es el que le enseña los chistes a josé mota, jejejeje, pa nosotros se quedan los secretos de alcoba, jejeje.
Anabella "que emorragia de placer" sé que te llevas algo de frasco (aunque sean las palabrotas, jejeje) te prometo que no usaré el video para eso que te dije, pero yo sí me he traido algo de anabella que me pintará una sonrisa en el alma cada vez que lo recuerde. Colt amigo mío, nos debemos unas cervezas en la calle Larios, yo sé que te guardas cosas que no nos enseñas en las quedadas. ¡Ay conguito! Tener la sexta a menos de un milímetro y que no trastee cuando uses la púa es algo que solo eres capaz de conseguir tu, jejejej, a parte de tu compañia que ya de por si es satisfactoria, el verte disfrutar como un crio con ese pedazo de ampli cuando manolo le dio el empujón definitivo ha sido una de las cosas mas plenas de la quedada, me veía a mi mismo en la quedada del verano pasado bailando con la guitarra delante de mi ampli y sonando el segundo armónico a siete kilómetros de distancia... solo que yo al segundo armónico le llamo "las campanillas". Toni y familia, joder toni, eres el mago del swing me gusta charlar contigo y cuando alguna anecdota, sin querer me evado a mi infancia tiempos de colegio. Me hubiera gustado ser alumno tuyo pues te considero un tipo integro que lleva la docencia "mas allá del deber" y eso se nota. Luzmari y consorte, esta vez habeis estado mas presentes que en otras quedadas, o al menos he sido mas consciente de que participabais, la voz de luz haciendo los coros a luthien también me ha sorprendido y he visto por fin un trio de féminas guitarriles, jejejeje. Mi amigo Dktulu y esposa me ha faltado el manuel machado, jejeje, a ver si nos vemos en momentos mas propicios, que me ha sabido a poco. A mi amigo "Maloso malo" para mi has dejado de ser ese ser oscuro de distorsiones desgarradas y cuerdas gordas y graves, lastima que hayamos estado como el perro y el gato, jejejeje pero ya se andará. Cñeteeeeeeeeeeeeee, tu eres bueno, muchacho tu eres bueno, mi hermano malagueño, ¡no te digo na! FJavier, la backy es casi tan buena como tu, pero tu eres muuucho mejor que cualquier guitarra. Y creo que de los viejos conocidos no se me escapa nadie ¿no? si es así que me disculpe.

Fixia y señora, es que no eres ni de los nuevos ni de los viejos, es que eres "de la familia" aquí me tienes para lo que se te ofrezca.


A los nuevos, joder, los amigos de yelow han copado por méritos propios muchos momentos de la quedada, el chiste de la estaca ha sido inconmensurable, ya lo tengo en mi repertorio, jejejeje. Despues con las guitarras, los cantes sutiles (no se como llamarles esos con poquita voz hechos sobre ruedas simples de acordes... en fin, un placer. El colega de conguito... ahi el tio lo mismo te lo veías metido en un fregao que tocando la acustica en la zona tranquila, hemos cruzado apenas dos palabras, pero creo que te he visto disfrutar, asi que sospecho que habrá otras ocasiones. Abel, amigo siempre que estaba algo bueno pasando tu estabas allí "de notario" te he visto poco suelto, no se si marcado por la marcha de DkTulu o porque has preferido disfrutar mas mirando que tocando, pues para otras cosas como las charlas y las risas sí te he visto integrado perfectamente, tu y yo no tenemos que esperar a las quedadas para charlar cuando queramos ;). Apoptosis... dejé a medias una conversacion contigo, tio que tengo un encargo para hacer una puesta al dia de una teleca del 68 y que no sé aún si vamos a necesitar pintarla, macho, que a mi la pintura se me sigue dando regulín y prefiero delegar en los que os dedicais de pleno... ¿te ha pasado algo o venías malo o algo? a tu mujer si la he visto de risas y pululando de un lado a otro, pero tu te escondias por ahí. Y he dejado por último al gallego eterno, al sorpresivo metillico, tomás que hemorragia de placer conocerte, jejeje, hay que buscar mas ocasiones y a ver si es verdad que llegado el momento te sigue sin parecer una locura recorrer españa para pasar dos noches mal contadas en una quedada. Para mi ha sido un verdadero gozo escuchar tus chistes con acento gallego, y reirnos a carcajadas en el momento bachata. un completo disfrute.

A los ausentes, a bote pronto los que me vienen a la cabeza, que seguro que son más .. vidals, el enano cabreao que flipa con la guitarra y nos hace flipar, se os echó de menos a ti y a tu esposa; a esteban piera, el tio de gorro, se te echó de menos y el sofá de mimbre te echó de mas jejeje; a edu y señora, se os echó de menos, la zona tranquila sin moni no es lo mismo y la zona heavy sin edu no es zona heavy. A opus, los amantes del pulldown lloraban tu ausencia, Ay bender, a ti se te echó de menos en todos lados, a frasquito que me dejó huérfano el sábado y a tanto otros que han estado presente en nuestras charlas.

Besos a todos. Si pudiera pillar cada rato de convivencia y resumirlo en un video, sería demasiado largo, asi que os dejo este de muestra con trocitos inconexos.



:brindis:

Pd.- si me he saltado a alguien en todo ese tocho, que perdone mi omisión.
Subir
frasco
#40 por frasco el 29/10/2012
Conguito escribió:
frasco, siempre estás ahí,
Siempre que puedo compa, siempre que puedo, pero sabes que de un mo do u otros puedes contar conmigo ;)

Gracias por estos ratos de quedada, Sr del pacharán inagotable, jejejeje.

:brindis:
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 29/10/2012
frasco escribió:
Besos a todos. Si pudiera pillar cada rato de convivencia y resumirlo en un video, sería demasiado largo, asi que os dejo este de muestra con trocitos inconexos.



el video resumen IMPRESIONANTE...

si os sirve de algo, os quiero muchisimo...;)
Subir
frasco
#42 por frasco el 29/10/2012
Sirve, claro que sirve ;)

Estando aqui me he vuelto a acordar de ausencias imperdonables como la de Country y Paco bosh, de miércoles, de juandix que nos tiene abandonaos, de Valde de tantos otros de los que me iran viniendo a la memoria, porque de alguno me salen sus caras y no sus nombres. No sabemos nada de roetgen desde hace tiempo... De Edu mcgiver, de Pedro, de tantos otros... y como no, la ausencia también de los que quisieron venir alguna vez y no pudieron, como el amigo Rubio, el cual nos debe una visita el verano que viene.

:saludo:
Subir
frasco
#43 por frasco el 29/10/2012
ESto es una imagen postquedada. Me regalaron un bote de jiñatén con denominación de origen, jejejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jiñatén.jpg
Subir
apoptosis
#44 por apoptosis el 29/10/2012
Me gustaria darle las gracias a todas las personas que asistieron a la quedada por el buen rato que pasamos, pero en especial a las personas que muy desinteresadamente lo organizaron todo. No falto de nada, si no todo lo contrario. Habia comida, bebidas, dulces, refrescos..........y no escuche una queja por parte de nadie. Ha sido una convivencia muy bonita. En todo momento nos sentimos muy aceptados por el resto de los compañer@s.

Gracias de parte mia y de mi pareja.
:ok: :bien:
Subir
trullols
#45 por trullols el 29/10/2012
frasco escribió:
ESto es una imagen postquedada. Me regalaron un bote de jiñatén con denominación de origen, jejejeje.
Archivos adjuntos:


Sabía que te iba a gustar :risa:
Qué grande eres, Frascuelo!!!
:amigos:
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 29/10/2012
frasco escribió:
Estoy subiendo Un Video con un "remix" del ambiente de la quedada,



Ese vídeo es cojonudérrimo!!!!!
Subir
fjavier
#47 por fjavier el 29/10/2012
22a34e2aba6893397f12ec32ff8a0-1447534.gif ¡ Hola de nuevo , majos ! .

Hoy ha sido un día de estar en familia por un tema luctuoso 5c0c43cb6d5c5053d75f37008da66-1484586.gif y de arreglar los problemas del router Imagen no disponible , para poder tenerlo al 100% y así poder subir todas las fotos Imagen no disponibleque hice en esta quedada , que aún está tibia en nuestros corazones :corazon: :brindis: .

Así que mientras trabajo en el reportaje y en mis impresiones de la misma , os adelanto , como es habitual , la foto de grupo de los que quedamos después de comer , f93864244e57aa4a4a60b916dfcc6-1484586.gif ..... aunque este año hemos introducido la versión " invertida " : :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

ec9a5d7785e3def4a068fe1cc0c13-1484586.jpg

para que vaya acorde con un par de frases de la quedada : " la estaca , en el corazón " , y " Wenceslao para todos " Imagen no disponible be38363fe3a153236f25923d776fb-1484586.gif

Mañana más :si: :p 08d1e0950b13224dc8fdf1e6b1a6c-1484586.gif

Un fuerte abrazo . :amigos: 08b88c304cb690e8e5b086ac71ee5-1484586.gif
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 29/10/2012
Bueno ya pasamos el fin de semana...

Solo recalcar lo estupendos que sois todos los conocidos, y los nuevos "fichajes".

Disculpar como siempre ha este humilde servidor del "destornillador en mano", con mil frentes abiertos en todos lados... pero no doy pa mas :D :D...

Ya voy pareciendo el abuelo distraído que va de aquí para allá, recorriendo el mismo camino cien veces..... pero que le vamos hacer. Intenté ser solicito con cada uno de vosotros, y si ha alguien me dejé en el tintero, mis excusas.

Estuve en todos los frentes, en la zona jebi, de nuevo nuestro Free Bird sonó, y Fixia ya borda ese slide.... no queda que en la próxima, esa se toca como Thor el Dios del trueno, manda.... ... y a ver si alguno mas se aprende la ritmicaaaaaaaaaaaaaa... que solos, va haber para todos :D :D :D :D :D...

En la zona tranqui, disfrute de trulli y su nuevo toque country... no lo dejes Cesar, vas por buen camino.....si es que eres un hacha tio...
Y la faceta de Manu como blusero, que va creciendo exponencialmente..... acojonante, tu toque a lo SRV va cautivando, y con ese pepinaco de strato, cuyo twang me puso palote, te va ayudar mucho mucho mucho....

Metillico.. el tio mas feliz que una perdiz en la quedada, no importan kilometros, cuando la meta esta llena de tan buen rollo y gente como encontraste ¿verdad?, si te lo decia yo rapaz, vente pa el cortijo, vente pa el cortijo :D :D :D... un gustazo verte y charlar de nuevo contigo, pedazo galego del sol naciente :D :D :D. que ahi tengo la grabacion :D

Javi. me alegro que mis manos pudieran meter mano a es ampli para que sonase como el "mojo" manda.. ya sabes.. moraleja... todo lo de internet, no tiene por que ser verdad.....asi que tranquilo, que al final tienes un ampli de boutique como dios manda, hecho con tus manitas... hand de verdad, sin tonterias... eso sumado a tu toquecillo... te va dar muchos bolos y ensayos con buen sonido.

Ivan.. ese pedaso de satanico.. tocando blues.. :D :D...
si yo lo he dicho.. tu has hecho el crossroad :D :D.. tienes un pacto con el diablo.... el te deja en paz si no le acojonas con un riff aplastante de los tuyos :D :D :D :D :D....... suerte con los exámenes por cierto. Y de paso, no me perfumes a la benemérita cuando pases, que luego me miran mal a mi :D :D :D :D....

de momento no hago mas tocho.... voy haciendo mas memoria... y con ayuda de cositas como este audio.... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema2quedada.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo