FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

Peter Q
#121 por Peter Q el 01/11/2012
Unas fotos.
Secretos de alcoba y Rasta tocando en limpio. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20121101-WA0002.jpg
IMG-20121101-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kachongui
#122 por Kachongui el 03/11/2012
Cagontó!! Todos los años lo mismo: el año que viene voy, el año que viene voy...

:russian_roulette:
Subir
dktulu
#123 por dktulu el 04/11/2012
Ya hace una semana que estábamos llegando a nuestras casicas. Solo tengo una foto de la quedada (y sin embargo es la primera vez que tomo alguna de las quedadas). ¿Qué tan buena es esta guitarra para bachata?:

ead80d131293cce4b4fcd2f582001-1488004.jpg

No sé por qué no me deja ponerla del derecho.

El sábado por la noche, por un momento se me ocurrió tirarle directamente a Málaga, pero al llegar de nuevo al cortijo me alegré de haber vuelto, llegué justo a tiempo para el recital de bachata, de conocer a Metillico, de charlar un poquito con los que todavía estaban operativos, y con los que aún estarían por llegar del concierto de la familia fixia. Tuve ocasión de escuchar el twang de la guitarra de Trullols, de tocar el walkin' by myself con Cañete. Incluso fui testigo de una muestra de solvencia de técnica y de feeling por parte de Cañete, y es que en mitad del solo en una jam se le partió una cuerda y termino airoso su solo.

Por su puesto hay muchas cosas para las que no llegué a tiempo, como el momento mágico con Ana bella y Colt, o un one big rush con Pilo (aunque eso ya lo solucionaremos pronto) o para escuchar el 2º armónico de la creación de Conguito (Javi, lo de la música disociada... si quieres en la próxima te doy unas directrices, aunque ya te digo que es complicado :jajajaja: ), o no sé qué de una estaca :no_lo_se:

toni barea escribió:
comprobando que en las fundas están mis guitarras y no las de otro :D

Toni, tampoco hubiera sido demasiado dramático, ya que no hubiera sido nada que no se hubiera solucionado con una visitilla a Algeciras con la correspondiente cervecita y rato de música que no hemos podido tener en la quedada.

En fin, la conclusión es que ya estoy frito de ganas de que llegue la siguiente para más :guitarrista: y más :brindis: y más :banda_rock: y más :bebemucho: y más :virtuoso:

Saludos a todos.
Subir
Jaime J.Márquez
#124 por Jaime J.Márquez el 04/11/2012
dktulu escribió:
más :guitarrista: y más :brindis: y más :banda_rock: y más :bebemucho: y más :virtuoso:
amen hermano!
Subir
Manuel_Baez
#125 por Manuel_Baez el 04/11/2012
#123 lo de la música disociada lo estudiaste en el tíbet fijo :p
Subir
frasco
#126 por frasco el 04/11/2012
Lo que no me creo que no haya mas fotos y mas videos y mas documentación.. si en cuanto estaba diciendo una gilipollez levantaba la cabeza y había 20 ifoner flasheando y videotapando todo.

:saludo2:
Subir
Dr.Maligno Tech
#127 por Dr.Maligno Tech el 04/11/2012
Eso eso, disociaros que ya veréis, el señor os castigara
Subir
thasirpeka
#128 por thasirpeka el 04/11/2012
Jaja, como os lo montáis.

Tiene que estar bien estar ahí metido. Se ve el arte por todos lados xD.
Subir
trullols
#129 por trullols el 04/11/2012
Dktulu, yo me he alegrado un montón de verte en la quedada aunque fuera poco. Las circunstancias mandan y hay que estar donde hay que estar, pero esos ratitos de buena musica nos despejan un poquito a todos. Un placer verte de nuevo, en la proxima disfrutaremos más, sin duda!
Un abrazo compañero!!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 05/11/2012
#126 pakhitto, ya tardas con esos audios :P
Subir
phakkito
#131 por phakkito el 05/11/2012
Jaime J.Márquez escribió:
pakhitto, ya tardas con esos audios :P


Paciencia, que me he tirado el finde, currando, y de cumpleaños..... :D :D :D sin tiempo pa na....

ademas necesitaba fotos para hacer un video montaje a lo dephe :D :D :D
enbreve en linea
Subir
zafira
#132 por zafira el 05/11/2012
la verdad artistas que siempre es un placer compartir con vosotros, yo para variar con tantas actividades solo pude estar unas horas el sabado, pero fueron magnificas, escuchar tocar a trullos, cantar a bellarrona con la colaboracion de colt, saludar a todos los amigos que nos estamos convirtiendo ya en familia jaja! y compartir esas maneras de adaptar letras de canciones que tiene frasco bueno todo maravilloso.
os dejo un saludo a todos ahhh y vicen espero que en la proxima podamos estar mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo