Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Rafa Cañete
#61 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Coño jethro vaya fotos guapas, eres un maestro del corta y pega sin que te des cuenta XD.

Por cierto no habeis dicho na de mi camisa los domingos.............. que me la puse pa daros que hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#62 por rafa-gas el 22/06/2010
Vamos a ver si aporto lo poquito que hice (... de fotos, claro)


Son pocas, pero intensas... :D

Habría más, pero la cámara del móvil dijo basta en el peor momento.


El Doc, haciéndo de las suyas...
b4832605e342e6d7a9d94c94c8140-701287.jpg


Al fondo Cañete y su camisa de los domingos (yo sí me fijé, quiero una igual para la orquesta!!!)
3ae6012a6979882a753b58cc4ae1b-701287.jpg


Opus enchufado a mi ampli!!! qué honor!!!
e123ff7a424f60fa9bc9cf82ca55e-701287.jpg


Cañete y Jethro!!! esa noche fueron los putos amos!!!
5c7c936fa7d34e5dcdef4ee6a18ed-701287.jpg


Más jams, ésta con Toni Barea al bajo, el gran Edu, su charvel y su Eduxtorsión (el tío suena igual en directo que en el foro)
0fe4a4318ce924a28d05e9bf2b1ba-701287.jpg


El cancionero de Fix
13f1a0b3c9f72579ca67ba1f69caa-701287.jpg


El sonido de Edu: Una Zoom, un Peavey (o marshallito a transistores), la Charvel y sus prodigiosos dedos. Su truco: usa cuerdas del 8, pero no se lo digáis a nadie...
30164baad5d4a5b1e78b1c1afa13b-701287.jpg


Primer plano de Fix al toque. Al fondo los pantacas de Doc.
f89a835dc1a397ce131a33c07aeb8-701287.jpg


La fender Strato Deluxe de Conguito (sonaba bién hasta por el micro)
1a916928878f47ac5a9bb0d61bbe0-701287.jpg


Doc y Barcia al cante (y cómo cantan!!!)
e2eef498343f581fbbb4eed2cb2f6-701287.jpg


El gran Phakkito y su preciosa Cort (me quedé con las ganas de echarle un tiento...)
6e04bcc46e66ac63dcf5f127ae7ec-701287.jpg

Edu no solo le da bien a la guitarra.... :D :D
1e3dd441baf1a39a0af98958c6469-701287.jpg


Qué hacer un viernes en una quedada sureña a las cinco de la mañana??... Ésto:
c124ae73783afef6664e080ed400b-701287.jpg


Edu probando la maravillosa Fender de Cañete que finalmente (y como no podía ser de otra manera) acabó llevándose.... se me adelantó...
e5817fed0573125fd0f141ae2eac8-701287.jpg



En la juerga del sábado con Edu (joder! va a parecer que no me separé de él en todo el finde!)
1765d08b1033abc7b60062dc097e0-701287.jpg


Y aquí con Opus
9426e28e147e8f1d160d661c20ef7-701287.jpg


No voy a hacer un análisis pormenorizado de cada uno, ya que considero que se ha dicho todo, y otro comentario más rozaría el plagio peligrosamente.

Sí que no me quiero quedar sin agracecer a Toni Barea por su detalle con su maqueta (aun no he tenido tiempo de escucharla, ya te contaré), y a Edu por ese DVD de los Extreme que me dió. No tengo palabras. A trullols por acercarse pacientemente a mi humilde pisito para esperar a Edu y Doc (me temo que has tocado menos de lo que te hubiera gustado, y reconozco que tener todas esas guitarras ahí y no poder catarlas tiene que ser duro). Como siempre a Fixia y familia por organizarlo todo rozando la perfección, y a todos los demás por el hecho de asistir. Disfruté de la presencia de todos y cada uno.

Solo por la sesión de chistes, ya hubiera merecido la pena, todo lo demás no son más que excusas para reunirnos.

Estáis avisados, el que prueba una quedada, ya no se pierde otra (por lo menos queriendo).


Ahora esperaré la iniciativa de Roentgen, que no quiero ser yo quien abra la caja de pandora... :D :D :D


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#63 por Fran Alonso el 22/06/2010
Joer, llevo un rato viendo las fotos de la kdd y se ve que se lo pasaron de pm ... lástima ese "charco" que nos separa y que hace muy dificil el desplazarse a estas historias ...

En un futuro espero poder estar en alguna jammeando con ustedes !!

Un abrazo a todos que se ven que son unos tios de coj... :aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#64 por phakkito el 22/06/2010
anda frascuelo que te he pillao en el momento jeby...... :D :D :D

si es que estar al lado de un jcm800 de 100w, y te entra una mala leche :risa:

c3422a7b1dd202e31dfcc75761dbd-701319.jpg


Aqui Toni Barea al bajo, saldo especial de Frasco :D :D :D pedazo lotes compra.....:risa: El propio Frasco pillando la energia del JCM 800 de Toni, y el maestro Dc Bender dando caña....

Un saludito. :brindis: :brindis: :brindis:


PD. ya subo todas de un tiron mañana....
Subir
toni barea
#65 por toni barea el 22/06/2010
Hola, soy Luthien, (Para quien no lo sepa soy la hija de toni :D)
En primer lugar, decir que me lo he pasado genial, que sois increibles todos y cada uno de vosotros. Si tuviera que escoger un momento que me haya encantado de esta quedada me quedo con el de cuando Lorena, Zafira y yo nos pusimos a tocar los timbales en el césped y luego se unió Juandi con la guitarra. Ha sido inpresionante... esa maravillosa piscina con hidromasaje :descanso: , esas casitas perfectamente equipadas, esa cocina de la que salieron los riquísimos macarrones del Domingo ;)... He cantado, tocado, bailado, nadado, en fin, ha sido una experiencia inolvidable y ansío que llegue la próxima quedada. Gracias sobre todo a Fixia y a Carmen, porque sin ellos esto no habría sido posible, y a su hija, por hacerme pasar tan buenos ratos. Espero avanzar más con el bajo para la próxima quedada, porque me hace mucha ilusión tocar con vosotros :guitarrista:
Gracias de todo corazón por ser como sois, ah, por cierto, pronto me uniré al foro bajo el nombre de... ya lo pensaré, jeje :p
Bueno, millones de besos a todos :saludo:
PD- Zafira, no te encuentro en el tuenti jaja ¿No será que tienes facebook?


Hola soy Elessar, el bateria,me lo he pasado ¡¡¡MAS QUE BIEN!!! Aunque me hice algunos daños,me he divertido mucho. Hasta la proxima quedada.:saludo:


Pues eso, que mis niños querían participar también del foro. Estamos siguiendo las fotos, los videos y los comentarios con más interés que con el mundial.
Insisto, toda mi familia está encantada y esperando desde ya la próxima quedada.
Subir
frasco
#66 por frasco el 22/06/2010
toni tienes una familia preciosa, unos hijos con una educación exquisita, que pese a la diferencia de edad que nos separa a unos de otros se integraron a la perfeccion.

Luthien te vi participar, ví tu cara de ilusión empapandote de todo cuanto había por allí que te gustaba... te vi reirte en el karaoke y vi que tienes un gran potencial... te digo igual que a tu padre, tienes una familia fantástica y un padre del que aprender muuuuchas cosas, no solo de música, sino de cómo afrontar una vida entera. Para mi ha sido un placer compartir contigo una quedada, y espero que sean muchas.

Elessar, a ti te vi menos pero también me he reido en la sobremesa de la cena del sábado con esos chistes. Por los daños no te preocupes, todos nos hemos dado cacharrazos alguna vez, quédate solo con lo bueno del fin de semana. Ya me enseñarás el año que viene cómo se toca la bateria.

De nuevo besos a todos.

:saludo:

Pd.- verdad que sí Phakkito, pero mi momento de gloria lo habia tenido antes con el sinmark de fixia :D, así gruñendo fuerte para despertar al bender :D
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 22/06/2010
Ola ha todos hamijos...

Ahora mismo me encuentro en Suecia de vacaciones visitando a mi hermano y es el primer día que me conecto a internet más de 5 minutos y me encuentro con esto :shock:.....llevo levantado desde las 7 de la mañana (también tengo resacosis de ayer de las 8 cerves que tomamos durante el partido de España :oops:) y me he visto todos los videos y me he leido todos los comentarios.....se ve que lo habeis pasado de puta madre y sólo comentar que como le dije a Fixia en la quedada nacional, si el año que viene coincide la quedada durante las mismas fechas que esta (segunda quincena de junio) aquí hay uno que se apunta desde el norte del reino que para mi y mi familia hacernos 1000 Km no es nada :D (nos hemos metido 2600 hasta Suecia)

Un abrazo a todos y me alegro que lo pasarais bien
Subir
*harley_quinn*
#68 por *harley_quinn* el 22/06/2010
¡Hola! Soy la hija de Toni barea otra vez, para informar de que me he unido al foro y para volver a decir que ha sido la caña la quedada porque es imposible decirlo todo en un solo mensaje. Me encantó todo... Increible... Ojalá llegue la próxima prontito.
Subir
rafa-gas
#69 por rafa-gas el 22/06/2010
*Harley_Quinn* escribió:
¡Hola! Soy la hija de Toni barea otra vez, para informar de que me he unido al foro y para volver a decir que ha sido la caña la quedada porque es imposible decirlo todo en un solo mensaje. Me encantó todo... Increible... Ojalá llegue la próxima prontito.


Bienvenida al foro...

Me suena que ya había rumores de organizar algo para noviembre... :D ...sí, los empecé yo...

Ya sabéis, en noviembre, en vez de piscina y jacuzzi, chimeneita, mmmm,

es más se podría aprovechar el puente de los santos, y en vez de tres días... pues cuatro (a algunos nos tendrán que sacar de allí en una bolsa de plástico...)


Por cierto, no sé si Vero sacó más fotos, en cuanto me las pase las estoy subiendo.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#70 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2010
por mi perfecto, cuanto antes mejor :D

yo al no estar en época de exámenes el jueves me planto y me cuelgo donde sea :D :D :D

además me parece a mí que la Noli trabaja así que no quiero ni pensar la que puedo liar esta vez sin supervisión de ningún tipo muahahahahahahahahahaha!
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 22/06/2010
*Harley_Quinn* escribió:
¡Hola! Soy la hija de Toni barea otra vez, para informar de que me he unido al foro y para volver a decir que ha sido la caña la quedada porque es imposible decirlo todo en un solo mensaje. Me encantó todo... Increible... Ojalá llegue la próxima prontito.


¡Bienvenida, Harley!

Otro fichaje para el foro, con mucho arte para contar chistes y apuntando maneras ya como bajista.

:saludo:

rafa-gas escribió:
Ya sabéis, en noviembre, en vez de piscina y jacuzzi, chimeneita, mmmm,


¡¡¡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arf, arf,..... !!!!!! :yahoo:

:brindis:
Subir
eltharion8
#72 por eltharion8 el 22/06/2010
yo amenazo, como sigais asi me apunto a una de estas ehhhhhhh:D

a ver si cuando vuelva de los estates me apunto a algo.....piratas!!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo