Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Barcia
#37 por Barcia el 21/06/2010
Roetgen cómo te va a sonar el nick, cacho cabrón, no ves que es su post nº 1?? :risa:
Por cierto, corrijo: el beso que hizo abrir los ojos (no mucho) a Rafa- Gas es Thorín.

Thorín, aquí te dejo una cosa:

https://www.guitarristas.info/foros/man-of-constant-sorrow-oh-brother/100192

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#38 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Podiamos ir haciendo una lista de canciones para ir preparandolas pa la proxima quedada. XD
Yo propongo The Tropper, que nos quedamos el Opus y yo con unas ganicas de tocarla qe no veas, un par de intentos hicimos a cual mas malo y potajero :shock::shock:

Edito: Subiendo videos al youtube. Una cosilla, tanto tarda en subir?? Me va a tardar una hora por cada video. Debe ser del riego de la ADSL
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Pues ya mas asimilado y descansado, durmiendo algo(creo q dormi en total como 5 horas en todo el finde.....) me dispongo a comentar un poco yo tambien.

Para empezar, mis agradecimientos en concreto a Juanjo(Bender) por venir a buscarme casi a mi casa, y por hacerme sentir mucho mas tranquilo de lo que esperaba al llegar alli. A Parte de ser un tio muy carismatico en el foro, he comprobado que tambien lo eres en persona, y que tienes un corazon de oro tambien, asi como unas manos que parece que tienen parkinson cuando agarras cualquier guitarra, y lo q me decias.....pues eso, para ser mi primera quedada he tocado casi mas bien el timbre al llegar, mas q otra cosa, por aquello de estar totalmente descolocado, no conocer a casi nadie en persona, habituarte.....pero en la proxima, ya mas resuelto y metido en el ajo, prometo cargarme 12 juegos de cuerdas seguidos. Tio, que te aprecio mucho, q te conste. Y tu señora igual, me habeis hecho el viaje tanto de ida como de vuelta mas que ameno, nuestras charlitas y tal.....geniales los dos :). Pos nada, amos a meterle mano q esos dos temillas de la lista Maiden quenos quedan por ahi, q se nos cabrea la gente sino :P.

A los primeros q conoci ya en alcaudete, pues habiamos quedado en una gasolinera con ellos, fue a Eduxtreme y señora, Rafa_gas y Vero y a mi querido Trullols y esposa. Fue inpactante para mi tener alli de pronto a los tres nada mas bajarme del coche, al primero q abracé con fuerza fue a Eduxtreme(me resultaste mas bajito de lo q te hacia, mira tu). Genial en todos los aspectos, a parte de serp ara mi uno de lso mas carismaticos del foro, ponerte "cara" era ya una curiosidad esquizoide jajajjajaj. Lo q decian antes alguien, q no te has perdido ni un rato de jam, socio, has aprovechado al maximo posible, q es de lo que se trataba. Tu parienta es la leche tambien, como arrambla con la peña y se la gana en un pis pas tb, dale un besico de mi parte, me habria gustado poder charlar con ella un poquito mas. Y contigo, pos a parte de todas las charletas y raticos de "break" q hemos echado, me quedo en concreto con el rato de jam enchufá dle sabado noche, q fue penosamente el rato donde mas me solté yo un poco, ahi destrozando el For the Love of God del Vai, los bluesetes de Gary Moore, las rondas con Rafa_gas y thorin....y claro esta el rato del rincon de los suspiros, memorable. Espero q nos veamos a mas tardar en la siguiente, y subenos pronto algo con esa nueva fender ;)

Alli en la gasolinera al siguiente al que casi mas bien me tire al cuello y no lo soltaba era a Cesar (Trullols). Calidad humana, bondad, compañerimo, comprension......Mira q habiamos ya compartido ratos por msn, en jams, posteando.....pero eras uno de los q mas ganas tenia de conocer por fin, por aquello de q el roce hace el cariño....jajajajjaja, pero mariconás las justas eh?. Pos eso, estuvimos practicamente juntos muchas horas, tanto embobados oyendo a la gente tocar, como charlando, comiendo, etc. Tu al menos no te cortaste un pelo y al rato de llegar ya estabas ahi dandolo todo con bender y Edu tocnado el sultans (uno de los temas mas tocados de toda la quedada, por que será :P). Que sabes q te aprecio mucho, y q aqui tienes ya un amigo para los restos. Y gracias por todo, nen, tanto antes como durante y despues de la quedada, ya sabes a lo q me refiero ;). Y dale recuerdos a tu mujer, que aunque timidilla ella(cuasi mas q yo...) tb se hizo notar lo suyo.

Rafa_Gas. a mi me inspiró desde el abrazo inicial mucho buen rollo, mira q por el foro hemos hablao poquito, pero alli creo que se han terminado de pulir las puntas de la flechas jajajjajajjaa. Otro compañero con el q me he tirao practicamente casi toda la quedada arrimaos, cerveza a cerveza :brindis:. Eres igual de grande por fuera q por dentro, socio, y como muchos, ha sido un placer verte tocando ahi abierto de piernas y con los ojos cerrados, feeling a raudales. Se nos escapó echarnos el "Africa", pero con lo que me descojoné mucho mas fue cuando te puse la backing de tu tema de "neptuno" y casi despues de un minuto sonando te diste cuenta q era un tema tuyo y te tiraste a por la fernandes a tocartela (la cancion... jajjaja). Tocar tu california ha sido un grato momento tambien. Ah, y gracias por lo que tu ya sabes tambien desde antes de la quedada, no tengo palabras.:oops: Dale un achuchon a tu parienta de mi parte, y espero con ansia viva q coincidamos en la siguiente!!!

Bueno, pues una vez llegados al cortijo, la primera persona q vino a saludarme fue Toni, marido de Zafira, y Zafira.....yo los llamaria los lugartenientes de Fixia y familia, pues en todo momento al menos conmigo, han estado pendientes de si estaba agusto, integrado, pasandolo bien, todo en orden , vamos.... una sorpresa muy grata con esta pareja( y niños), mas nobles que tó y q ya os digo, desde q entre por la puerta me hicieron sentir como en casa totalmente. Un fuerte abrazo para ambos!!!!

Allli mismo coincidimos tambien pues creo q acababan de llegar Roetgen, su pareja y la amiga de ambos. Con la pareja de Roetgen y la amiga de ambos practicamente no he cruzado palabra en los tres dias, pero si miradas de cordialidad y de "!que agusto estoy¡" jajajjaja. Y con Rafa, pues lo comentado, el viernes estuvo practicamente desaparecido por lo del asunto del coche. Un personaje totalmente carismatico y polifacetico, no apto para menores, eso si jajajjajajjaa. Es lo que tenemos los granadinos.....:risa:. Y eso, el rato q mas charlamos y compartimos risas y anecdotas de quedadas pasadas fue el sabado a lo largo de todo el dia. Un placer haberte conocio, macho, eres pa mear y no echar gota :).

Recien soltadas las maletas, me encontre en el patio de dentro ya con Manolo (pakhito), Conguito, Jetrho , Barcia y Tony Barea. Los dos primeros ahi enfrascaos arreglando nosequé, y los otros tres ahi al lado tocandose cositas de bossa y acusticas, q me supieron de rechupete nada mas llegar.

Jetrho, como compañero de cuarto, genial tio, a parte de q roncas como un tren desbocao, no te creas q si he dormido poco era por tu causa, sino por los nervios y el desubicamiento asi como la emocion y el buen rollo de la quedada, mezclados con mis circunstancias personales,(entre ellas imsonnio) se me hacian un cacao y normal q luego medoreara por allí to apalomao, pero que a mi me dicen q me tocas de compañero de nuevo, y lo firmo con los ojos cerraos. Dió la casualidad ademas q fue contigo de los primeros con los q me pare a charlar un ratito, me enseñaste tus guitarrilllas y tal....un encanto de persona, socio.:ok: Coincido con algunos sobre ti, cuando te soltaste del todo ya el sabado a tocar y a cantar, de escandalo!!


Barcia
no tenia ni idea de quien eras de primeras, pero fue a los cinco minutos como si nos conocieramos desde hace tiempo. Coincido a manos llenas con Bender sobre ti, eres el puto feelling en persona en dosis comprimidas y en volumen de musica de ambiente.....yo me kedaba totalmente embobao viendo como tocabas esas cosas q tocas tan chulas, y mas viendo tus expresiones al tocarlas, sintiendo todas y cada una de las notas. Y encima como no cantas nada mal tampoco.....total, musicazo!!! Tienes mas arte que el Museo del Prado, y fuera del tema musical, eres tambien la caña, que perchás de reir contigo, tio. :yahoo:

Toni Barea y Barcia cuando se juntan son una cosa mala, hacen q te pares , hagas lo q estes haciendo y te detengas a escuchar lo que crean juntos. Tuve el placer de escuchar dos o tres ratillos de estos dos señores jammeando, y realmente era precioso lo q creabais, entre esa bossa brasileira y los bluecesillos sureños estos q os salian.....orf orf. Toni me ha inspirado, junto a Fixia, mucho respeto y admiracion. Fue un detalle por tu parte regalarnos esa maketilla, q precisamente esta sonando ahora mientras escribo esto, y suena de rechupete!!!. Amen de tener mucho arte a los chistes, me inspiraste mucha paz y tranquilidad. Un detalle por tu parte trincarme en las escaleras q iban a la piscina y interesarte un poquito por mis movidas, me supo a gloria poder charlar de ello. Y mi admiracion a tu señora y tus hijos, soys geniales. Tu cria canta muy bien y tu crio le pega a la bateria ya q no veas, de echo nos llevó la idem en mas de una jam!!!! q nivel!!!. A ver si en la proxima nos echamos un ratillo acustico, q me quedé con ganas!!!!!

Estando alli ya asentaos el sabado y oyendo tocar a Trullols, con conguito, fixia, Barcia y Toni Barea, aparecio de pronto Frasco y señora. La verdad no he hablado directamente mucho contigo, pero si q he pegado la oreja a muchas conversaciones q tenias con la gente, asi como a tus chistes y tu buen hacer. Por aquello de ser quien eres en el foro tambien me inspirabas mucho respeto y tal, pero por tu forma de ser es inevitable no poder parar de reir contigo y haces sentirse agusto hasta a los talibanes en guantanamo, macho. (tooooooo malaga lleno velas.......:risa: ). Me kedé prendao de la banjdarra, o Bandarra?o como se llamaba el instrumento este q te trajiste? Lo estuve catando en el rincon tranquilo y era la mar de comoda....en la proxima ya te cogeré, ya......q arte mas grande tienes.


Con Conguito y Pakhitto la verdad es q hable practicamente poquisimo o nada, pero inspirais muy buen hacer y muy buen rollito tambien, fue un placer compartir raricos con vosotros tambien ;)


Un indispensable ya para mi en toda quedada va a ser de aqui en adelante Rafaelcanete, creo q practicamente he compartido todos mis ratillos de jams y tocar contigo, macho, asi como de grabar y echar fotos. Y de chistes, y de cervecilla, y de reirnos, y de bailar y de cantar.....veis por lo q digo que es imprescindible? jajjajaja. Gracia spor las charletas y por aguantarme las murgas...en agosto voy pa Malaga una semanica con mi cria y mi novia, a to esto!!!!En la semana de la feria ademas, es q tengo alli familia ;) asi q ya sabes tio!!!!!Un abrazo mu gordo pa tu mujer y churumbel!!

A otro que descubri tarde pero a tiempo fue a Thorin, pues lo tenian enredao por aki y por allá. Con quein se me caia la baba era con tu cria y con tu mujer, niño. Q criatura mas guapa has traio al mundo, es entera a su padre. Y tu señora toda una madraza....no te podras quejar, con razon se te ve mas ancho q pancho!!!! Se q eras un gran amigo de Morzillo, por eso tenia tanto interes en conocerte por fin en persona. No cambio la jam del sabado noche y lo posterior por nada, q bien me lo pase a tu vera, compae!!! a ver si pa la proxima tb echamos algun guitarreo mas profundo, q me kedao con las ganas tambien!!!

Catador, amigo de thorin. Me va a salir la vena granadina a tope, q pa algo soy de alli y me uno a Roetgen cuando afirmo que te has puesto un nick q te vieneque ni al pelo.......:risa::risa::risa: Solo hemos echao algun rato de jam ahi juntos y revueltos, le arreas al bajo q da gusto, a parte de q "dormias"(:risa:) en mi mismo cuarto/piso....pa la proxima a ver si echamos una charlica, q creo q vamos a tener mas de un gusto musical en comun ;).

Ese pedazo de Redecillas y Familia, aparecisteis por alli el sabado y arramblasteis con todos, q poderio , compañero!!!! Si te digo la verdad, los ratos que charlamos me llegaste a emocionar un webo, socio. Q desprendio y q buena persona q eres, y q agusto me he quedao de haberte conocido, me sacaste los colores en mas de una ocasion con tanta flor q me echaste!!!!:oops:. Que pena q se nos pasara el rato tan rapido, es lo q tienen estas cosas, que cuando menos te lo esperas ya estas de vuelta pa tu casa, asimilando a manos llenas tantas emociones y tanta gente nueva y buena q acabas de conocer, o de poner cara por fin..... Pues eso q estamos en contacto ok? A ver si solucionamos el asunto ese pa q te suenen el amplitube de una buena vez!!!.

PAtaolo, juandix y señora de pataolo. La verdad no he cruzado un apalabra con ninguno de ellos aunq sabia quien era quien, y por cruzar algo, fue con Juandi, un ratillo el sabado por la tarde ahi guitarreando cosa mala en el salon, q poderio tiene este chaval....tocas como quieres eh?Pero eché en falta tu pedazo de Ibanez Signature azul del satriani :P

y los ultimos, y no por ello los menos importantes, sino todo lo contrario, Fixia y familia. Jose, tio, te juro que me temblaban toas la calandracas namas con ponerme a tu lado, si ya te admiraba por el ciberespacio, en persona es q no me podria ni articular palabra, y seguro q sabes de lo que te hablo porq te me kedabas mirando como diciendo "muchacho q ta dao un aire o argo" jajajjajaja. Soys una familia modelo, para mi. Todo lo q se ha dicho y se dira de vosotros es poco, anfitriones y "papis" de todo el mundo alli, lo llevais todo al pelo y nos haceis sentir a todos como en el paraiso. Carmen tu mujer es la dulzura en persona, alli atenta de todos... en fin....yo quiero una asi pa reyes!!!!!jajja,tus crios de escandalo, q figuras, y Lorena como le arrea al bajo la tia, que maquina. Rafa tu hermano y su novia, la verdad es q no he hablao con ellos de nada, pero con estar a su lado un rato tambien terminabas revolcao por los suelos jajajja. Pero te tomo la palabra, tio, demasiao curro pa vosotro solos, pa la proxima, a delegar responsabilidades por secciones y a repartir el curro, que teneis q acabar reventaos perdios el domingo por la noche ;).

En fin, yo de regreso en el coche con Bender y su novia, parecia q me habia fumao un porro aliñao con tripis rallaos, iba como empanao perdio, asimiliando el pedazo de fin de semana q nos acababamos de echar a las espaldas, de vivir tantas emociones a mil por hora, conocer a tanta gente tan estupenda y desconectar por unos dias de la "vida" normal y mundana.

Espero con asias vivas poder asistir a la proxima, pero informo y aviso: Esta tramandose el complot si o si, de ir a raptar a Morzillo, Fran Alonso y a Hanjel y traerlos de los pelos, si hace falta.

Os aprecio mucho a todos, soys geniales, y muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana tan especial. :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#40 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Joder opus, se man saltao las lagrimas cacho perra. Se nota que todos los comentarios te han salido del alma, macho.
Te espero en la feria Málaga. No dudes que te hecho el telefono y nos pegamos unos vinos y sardinitas y ¡¡¡¡¡ pescaito frito con pannnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
a mi una de las cosas que me ha terminado de quedar clara es que por tres horas y media de coche (he descubierto el camino cortito por fin!) cualquier finde me planto en alcaudete pa visitar a fixia y a carmen y pa cualquier evento, actuación o lo que sea en la que se pueda contar conmigo. Lo mismo pa si hay que liarla por allí cerca, carretera y manta.

pa la próxima hacemos escala en albacete y pasamos a por hanjel, se me ha ocurrido que incluso podríamos acercarnos más y encontrarnos con Morzillo y ya hacemos el viaje juntos. El caso es que emociona la idea de ponerme las pilas, coger mi cacho cabina y la jackson (que a ver si me la puedo quedar definitivamente) y a tirar millas.
Subir
fixia
#42 por fixia el 21/06/2010
Bueno, después de relajarme algo del tremendo fin de semana vivido con semejantes bestialidades humanas,e de decir que, es un honor para mi agregar como mi familia ya a tan buena gente,en mi vida me imaginaba que rebosaría tanta emoción y satisfacción personal tener a mi lado tanta calidad musical y humana en unos días apoteósicos.De parte de mi familia y en el mio propio,gracias por ser como sois.Mas adelante pondré mi crónica del evento.Un abrazo muy grande a todos,sois irrepetibles.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#43 por frasco el 21/06/2010
Tios es que esto es alucinante...
cada vosotros que postea mne hace recordar detallitos buenos de la quedada...

Juanjo, esta vez hemos estao mas "desepartaos" porque creo que hemos preferido ir mas a lo nuestro y no hablar tanto del foro :D, que en estos casos no es más que la escusa perfecta para organizar quedadas, pero una vez allí como que importa menos :D el minuto de charla con walls, para mi fue apoteósico, tu que tienes linea directa con él, recuerdale que para mi "El es el caballero".

opus :D yo soy digno de cualquier cosa menos de respeto :jajajaja:

Yo en el foro ni soy ni he sido nada, al menos nunca he pretendido serlo, y creo que habrás comprobado que suelo ser allí en persona exactamente igual que aquí en esta fria ventana que es un foro. Nos debemos pa la proxima un acercamiento "carismático" con las guitarras si tienes huevos de "bajarte a mi nivel" y dejarme que te haga los acordes desafinaos con la "Banjtarra"...

Tengo pensado "pa la proxima" que podemos montar un "set" de grabación... improvisar un plató y que queden registradas unas cuantas entrevistas, grabaciones y pendejadas de ese estilo...

De esa forma "nadie se me escapará"

Un abrazo de nuevo a todos.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 21/06/2010
catador escribió:
Buenas!

Soy el bajito de la perilla :) Pues nada, sólo quería deciros que ha sido un finde cojonudo, me lo he pasado teta.
Me ha sorprendido el peazo buen rollo que hay entre toda la peña, también el nivelazo general (me estoy planteando ir a que me corten las manos jajaja).

Un abrazo para todos y todas...


¡Bienvenido al foro, Dani!

Aunque seas bajista haremos la vista gorda por esta vez, je,je,je...:D

Un abrazo, tío.

:brindis:

TERRYVOX escribió:
Hola a todos, como habeis podido ver soy nueva por aqui ya me habeis enganchado, soy Tere (chica de redecillas) uff yo pensaba que me aburriria y no sabia de que iria la quedada pero uff que gente tan autentica, con solo unas horas ya se han metido todos en mi familia, repito seguro y ahora me arrepiento de no haber disfrutado todo el fin de semana que equivocada estaba. Pero bueno es de sabios rectificar no???????? pá cuando la proxima.


¡Bienvenida al foro también, Tere!

A ver si la próxima vez podéis venir el finde entero, que merece la pena, de verdad.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#45 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Primer video:
"Blusli nai lon"
Edu, Rafagas, Doc, Rafa Cong (bataka), Manolo Pakito y Tony Barea (bajo)

Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 21/06/2010
Hola otra vez.

Os dejo por aquí algunas fotillos más del "Evento":

La zona tranki.

1fa552f58e9463b70eb998832220b-700955.jpg

Vero & Raga-gas.

feaf3d61527773ce62af97315bdd1-700955.jpg

Fixia, Zafira, Lorena, Bender, Barcia.

c8c8c6ddb336b410618d79299472c-700955.jpg

No véais como le pega este compañero a la batería. De flipar.

c2dce8f240c95495431612e3b0398-700955.jpg

Opusdream & Toni Barea.

3d783197ad377dd3d5ecce3aaa927-700955.jpg

Las nuevas generaciones del rock, pisando fuerte.

3e30a0d93d148f720f292253612d3-700955.jpg

Juandixx y compañía.

2be835abe8f918ed85e86a99b36c1-700955.jpg

Toni Barea & Zafira.

5816e1eb9b94c653fca88b8c73399-700955.jpg

Rafa-gas, forero multiinstrumentista. Toca la guitarra, la batería y el grifo de echar la birra.

b94fa7494b755fb28e95faed63164-700955.jpg

Redecillas & Roentgen.

37c168bc13e6fea9a2d63898339a2-700955.jpg

Roentgen & Redecillas, que ye lo mismo prácticamente.

527bf8ee5e154d8e2515b4f9eb9ea-700955.jpg

Juandixx.

604b2a191fcd69b5dfc3f8d79f45f-700955.jpg

Jamming: Juandixx, Toni, RafaCañete, Trullols, Barcia.

bd16836d6c0ff0dba15433605043a-700955.jpg

Jamming: desde otro ángulo.

d90761ba29c5966149f28951be4c0-700955.jpg

Toni Barea, on the bass.

08fbca76b8f3b714740be91832cdc-700955.jpg

EduXtreme, Thorin, Opusdream, Bender.

0d18122bd3a7686c9ca7533f559b6-700955.jpg

Bender, EduXtreme, Thorin, Roentgen, Opusdream.

aead4c7a0d2ef6962d8d346c0f188-700955.jpg

Rafa-gas, EduXtreme, Roentgen, Thorin, Opusdream.

dc590192b7c33c0532f3685e3edf3-700955.jpg

El maestro Fixia.

aab7d4d40f4105dfeeff6f7823de8-700955.jpg

Bender & Roentgen.

ebe5c210bdc733c8ad3c308548673-700955.jpg

Trío de ases (de copas, claro): Opusdream, Thorin, Rafa-gas.

4b3a9ec7150af353a6eee6df54f29-700955.jpg

Trullols & Opusdream.

f60ffddbc87a7018005532d9dbe93-700955.jpg

Todas las botellas son sin alcohol.

(Al abrirlas tenían, pero ya no).


994d073eb4ca2063197da1b5cd231-700955.jpg

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#47 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Q fotacas mas guapas, Edu. Salgo en una con una pose muy gay XD. Mas de una las voy a imprimir y colocarlas por la casa, mirad lo q os digo....
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 21/06/2010
No están muy allá de calidad, son de móvil, pero como recuerdillo valen.

Yo desde luego me voy a bajar absolutamente todo lo que colguéis en este hilo, así lo tengo todo juntico en una carpeta.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo