Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Rock sureño jammero, a media mañana del sabado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL rincon de los suspiros, sabado noche....magia total.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bender probando su pantalla Fender, domingo a medio dia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fixia catando la Jackson de Bender...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bender, Fixia, Lorena y el hermano de Fixia tocando unos temillas de "Medea", si no me equivoco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Barcia en un momento de los suyos, q tanto nos encandilaba a muchos.....:aplausos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ahora me toca a mi relajarme, y disfrutar de to esto tambien, q ni he visto un video entero aun. Mañana os hago mi cronica.....Un gran abrazo a todos, soys la ostia, os echo de menos una cosa mala!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 21/06/2010
He visto a Rafael Cañete con un peaso de camara de esas de HD, vamos a flipar en colores, debe haber material para rato malandrines ¡¡¡
---------------------------------
Que mamones sois, este es mi Edu :risa: :D :D :brindis:
Imagen no disponible
Subir
Rafa Cañete
#27 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Buenos dias a todos/as:
Voy a comentar con un pelin mas de detalle este encuentro maravilloso que hemos tenido:

Barcia: Ains, que barbaridad que toke tan sutil, melodico y cojonudo. Contigo fue con quien me tome la primera cerveza (na mas llegar, sin tan siquiera dejar las maletas XD). No logro quitarme de la cabeza el momento tan intimo (fue sin besos, no penseis mal) del sabado a las tres la madrugá, con tu epi y esos toquecitos jazzeros. Se me ponen los pelos punta de acordarme.
Redecillas: Fuiste uno con los que mas hablé, nosotros nos veremos pronto (el sabado que viene en Sevilla con los AC/DC, si viene alguno mas decirlo y quedamos pa ver el concierto juntitos). Masho, que buen rollete, llegaste como un camión, mi hijito hecho mucho de menos al tuyo cuando os fuisteis. Buenos ratos hemos hechao, muchas gracias por tu apoyo en mi "carrera" musical. Ah y muchas gracias por invitarme al unico cubalibre que me he tomado en esta quedada. Besos y abrazos.
Zafira y Toni: Zafi, la ostia, que buenos cantes nos marcamos, creo que me va a durar la ronquera una semana lo menos. Maravilloso hacer los coros contigo, pero por favor, en la proxima quedada no me dejes cantar, que no veas, tengo puesto un corral de gallos y gallinas. Con Toni tambien hemos hechao unos ratos buenos persiguiendo a los niños, joer que ratos tan buenos en el estanque :brindis:
Pataolo y famili: Vaya familia tan acojonante, no hemos hablado mucho, mas bien nada, pero en los abrazos finales de la despedida os sentí cerca, muy cerca. Tu hijo un figura, gran guitarrista y mejor persona, que noble y encantador. Eiii, que ya me estoy poniendo sentimental.
Thorin: Un hombre grande con un corazón mas grande todavia. Memorable para mi haber tocado contigo (de las dos o tres veces que cogí la guitarra). Una alegria verte en las funciones de Papi con vuestra hija, maravillosa.
Edu: JODER tio, me has llegado al fondo, al fondo de verdad. Los pelos puntas se me han puesto al escribir esto tio. Lo has dado todo en esta quedada, creo que eres de los que mas minutos has tenido en este partido, estabas tocando en todas. Que me gusta tu toke, que potencial, que elegancia, como puede salir esa musica de ese ampli tan chico¡¡¡¡¡¡¡. Creo que te he dado unos pocos millones de besos. Muy buenos ratos que hemos hechao y muchas gracias por esos alagos (que de verdad me han llegao al fondo). No se me olvidará nunca haberte conocido y haber podido tocar contigo en el rondo blusero que nos marcamos, creo que di dos notas acertadas, juar, juar. Cuida bien a "mi" aerodyne. Muchos besos a tu señora.
Rafa Roetgen: (no podias haber buscado otro nick mas facil de escribir y pronunciar XD) . El terror de los niños, juar, juar. Eres un mamocente con mucho salero, tus comentarios son pa descojonarse tio. Lo que ya no se es si tocas la guitarra, porque no te vi XDXD. Menos mas que te recuperaste de lo del coche, porque la primera noche no fue muy "provechosa", pero vamos a luego no veas.............
Opusdrin: Que buen chaval coño¡¡¡¡ y que raticos de charla tan agradables hemos hechao. A ver si en la proxima puedes venir acompañado :si:. Menos mal que decidiste venir, sino me hubiera perdio conocerte. Lo mismo que he comentado antes, es para mi un honor haber tocado contigo y mas honor haber compartido unos cuantos ratos de charlica. Muxos besos figura(sin lengua).
Rafa Gas: Otro que no veas como baila. Tambien hemos hechao unos ratos muy agradables, me partia el culo contigo tio. Otra cosa, tu no duermes????. Me hiba a acostar y te quedadas en el meollo, me levantaba y ya estabas en el meollo, cagontó que maquina. He disfrutao mucho riendo contigo y deleitandome con tu toke. Muchas gracias.
Conguito: Estaba deseando conocerte tio. Desde que me dijiste en el foro que hasta un muñones como yo hiba a tocar la guitarra...... tenias toda la rasón. Peaso de persona (aunque tokes sin pua XDXD) y peaso guitarrista, que buenos ratos he hechao escuchandote en el "rincon de los suspiros". Gracias a tu soldador tambien, si el Manolo no podría haber reparado mi Les Paul. Muchas gracias por compartir todo esto.
Manolo Pakito: Señorazo. Que delicadeza y buen estar, coño. Estando a tu lado se respiraba tranquilidad y buen rollo. Un maestro de las cosas que tienen electricidad, joder con "marshalin" que barbaridad¡¡¡¡¡¡, lo que he disfrutao escuchandolo. Agradecerte el arreglo de mi guitarrica, muchas gracias. Tu mujer un encanto, vaya vendaval de mujer. Paco, gracias de verdad, de verdad.
Frasco: Pues ya nos conocemos¡¡¡¡¡¡¡ Que decir de el que ya no sepais. Estaba deseando conocerte, despues de tanto oir hablar de ti por tos los laos. Memorable el encuentro intimo cuando fui a desagüar, que bien lo pase cohone. Oye, tu te enfadas alguna vez XD XD, tol rato repartiendo buen humor y buenas maneras. Gracias tio.
Jethro: Anda que no hemos disfrutao na tocando juntos, ese Knocking memorable en el rinconcito. Que bien lo he pasao contigo, que barbaridad lo que me he reido tio. Que gran persona eres, coño. Lo unico malo es cuando pones en marcha el compresor XD XD XD. Una pena no haberte podido darte un monton de besos de despedida. Te quiero ver en la proxima tio.
Trullos: "El sultan de la quedada" Que barbaro, que buena persona eres tio. Que buenos raticos hemos hechao, de verdad. Que bien tocas joio, lo malo es que no has podido cartar ninguna guitarra. En la proxima me llevo una guitarra encordá al reves para que puedas catar otras :risa: Muchas gracias por compartir unos ratos conmigo y entregarme un trozo de tu amistad, gracias.
Toni Barea: Pero como se puede tocar tan bien. No tenias reparo de meterle mano a todo (musicalmente hablando) bajo, bateria, los palillos esos que traiste :shock:. Todo un detalle tu regalito personalizado. Que delicia escucharte y que delicia hablar contigo tio. Peaso de musico y peaso de persona. Un verdadero placer.
Doc: No hemos hablao na, de na. Pero no importa, solo verte tocar es todo un acontecimiento. En la proxima hecharemos mas raticos, de verdad. Es increible ver el carisma que te rodea tio, maquinon. Gracias por admitirme en la familia, juar, juar. :brindis:
A todas las mujeres de la quedada: Que seriamos nosotros sin vuestro apoyo y comprensión. Gracias a mi mujer por dejarme disfrutar como un puto enano de estos tres dias, haciendose cargo del nene. Gracias a todas las mujeres por el curro que os habeis dado y gracias por alegrarnos la quedada, que na mas hombres como berracos no hubiera sido lo mismo......... Gracias a todos por compartir vuestras familias y descendientes.
Fixia: Te quiero tio. Que ratos hemos hechao tan buenos. Que cantes, que charlas. Hasta el rato de "pelar cebolla" fue bueno. Muchas gracias por tratarme como un hermano, porque así es como me he sentido. Gracias por tu humildad y gracias por organizar todo este tinglao, sin el cual no os hubiera podido conocer. Muchas gracias a tu señora, peaso de señora, vaya impetu y vaya forma de currar, que barbaridad.

Muchas gracias a todos por habernos acogido tan bien a mi y a mi familia.

Luego repasaré la lista por si se me olvida alguién.

Saludos
Subir
frasco
#28 por frasco el 21/06/2010
Siempre que termina una quedada, al ver fotos y videos, me queda la sensación de haber estado siempre "a medio gas", de haberme perdido la mitad de las cosas chulas que allí pasaban. Llegué el sábado demasiado tarde y me fui el domingo demasiado temprano, pero esto es lo que es...

No voy a ponerme a relatar una a una las cosas que me gustaron y las que me habrian gustado hacer, pues esto sería interminable.

Las mujeres, de pasada, todas integradas allí, unas de una manera otras de otra, creo que saben comprendernos y nos toleran nuestras fricadas. ¡¡¡Tenemos Muuucha suerte!!!, son mejores que nosotros.

Pildorazos de sorpresa y felicidad... Saludos a los viejos hermanos y me dedico a los nuevos ;)

Encontrarme con manolo y su señora... verlo en accion despues de tanto tiempo, de miles de horas de charla, sobre resistencias y condensadores, sobre válvulas... no quise acapararlo para mi, jajaja, le dejé cacho a los demás pero en la proxima nos sentamos a charlar tranquilos tio.

El maestro redecillas, con el que hubo feeling desde el principio, ese batería en ciernes que tiene en casa en forma de pequeño terremoto ¡¡que risas me he echado con tu hijo!!¡¡Qué desparpajo, tio!!

La sorpresa de Barcia, de veras que es un genio polifacético que regala su genialidad a pequeñas dosis, comprimidas, y siempre en voz bajita.

Rafael Cañete... joder rafael, que pechás de reir, que tio mas sano.. siendo de málaga tener que ir a conocernos a unos cuantos de kilómetros de casa... un domingo de estos hacemos una quedada privada, de cervecitas en cualquier chiringo y nos damos un homenaje ¿no? creo que nos lo merecemos pues con tu señora fue un visto y no visto y hay que charlar tranquilos.

Trullols, tio, por fin me aprendi tu nick :D Sorpresa donde las haya, el tio mas grande y mas sano de toda la quedada.. qué sorpresa más inmensa. De todo corazón... ERES BUENO, no solo tocando así raro con la guitarra al revés, sino que das tranquilidad, se habla contigo y se te nota "mas centrao que un omega" un encanto de tio (ademas de guapetón :risa:) Con todas las mujeres pasó casi lo mismo... casi ni las conozco, es por no levantar suspicacias, porque un tio tan guapo como yo, ya se sabe, está acostumbrado a estos problemas :jajajaja: Cesar, joder, que encantao y que esto hay que repetirlo.


opus.... pa la proxima te prometo mas charla, pero qué gozada de tio... es que vale la pena, joder, lo mires por donde lo mires, una quedada siempre es insuficiente para estar con todos... Como diría roetgen, yo tambien disfruto mirando :D y contigo ha sido algo así, he estado de voyeur.

Edu... Me cachis en los mengues... solo un par de ratitos. Otro tio BUENA GENTE, con mayúsculas, me hubiera gustado sentarme a charlar mas rato. Me traigo de esta quedada el haberte visto y el no tener otra constancia de ti que la primera impresión macho... hay que repetir esto otra vez y corregir este punto :D

El bajista de nombre desconocido (acaso hace falta saber el nombre para pasar un rato de risas) Otro tio de putisima madre, que sin conocer a nadie estaba metio en to los fregaos, riendo cantando tocando... todo un descubrimiento, no te cortes esa perilla :)


Joder, paro el tocho diciendo que a mi mujer la frasquita "viky" le ha parecido que no somos tan peligrosos como nosotros decimos, que lamenta haber estado tan reventá (trabajó justo la noche de viernes a sabado) y haber participado de esa noche que se perdió por culpa del cansancio.

A los de siempre, rafa "éldelgas", juanjo, jose, Roetgen (otro rafa), conguito (javi), seguro que se me olvida otro rafa :D, toni, thorin, pataolo juandix y agregado, jhetro que por fin te he visto tocar... y seguro que se me escapa alguno... porque son muchas cosas en muy poco tiempo, y con los intereses "mas repartios que la vista de un bizco".

Fixia, tio, de puta madre... mil gracias por tu esfuerzo tienes una familia que no tiene desperdicio...

En fin, que ya sabeis donde teneis un amigo pa lo que haga falta... lo digo sinceramente.

Un abrazo a todos y que me disculpe si alguien ha sido omitido por mi torpeza.

:amigos:
Subir
Barcia
#29 por Barcia el 21/06/2010
Bueno tíos, una pasada. Al salir de la parcela con el coche sentí un pellizco en el estómago, y fue entonces cuando empecé a asumir la dimensión de lo ocurrido. Se me ha hecho demasiado corto, no me ha dado tiempo de pararme con algunos, pero qué mejor excusa para repetir ¿no?
Como ni llevaba cámara, qué menos que comentar:

Redecillas: yo tampoco sé dónde te metiste, jajaja. Como dice Bender, ya te cogeremos en la próxima.

Zafira y Toni: encantadora. No creas que se me ha olvidado lo de las claves, echa un vistazo aquí, porque esta misma tarde paso por allí y te las compro. Toni, eres un tio genial... y esa colchoneta a la sombra bien vale una siesta, jajaja!!

http://www.tamtampercusion.com/_buscador/resultados_fu.php

Pataolo, señora y Juandi: vaya despliegue tíos, pareció que venían los Rolling a dar un concierto, venga maletas, venga cables, ahora un piano... una pena el haber disfrutado de vuestro show, pero no luego de vuestra compañía al calor del Ron.

Rafael Canete: amor al primer mordisco. Nos miramos a los ojos, le ví la cara de cachondo que tiene y desde entonces, jaja, y jaja, y jaja... ya te quiero ver grabando jams con el Toneport!! Encima, se llevó la mención especial al vendedor del mes. Gasssssss

Thorin: No tuvimos mucho tiempo de palique, pero emanas buen rollo a la king size. ya te haré un guitar pro de esta gente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edu y Moni: por culpa de su avatar, no supe quién era hasta que sacó la guitarra, que como él, tiene Estilo Propio (si, con mayúsculas). Y tu mujer una máquina tío, qué risas.

Rafa-gas y Vero: Vaya cara de guasa, con los ojillos casi cerrados, de hecho en la única foto que los abres un poco más es cuando te besa Roetgen...

Roetgen y Laura: definición de cara y cruz: la cara de Roetgen el viernes noche, y la cara de Roetgen el sábado noche. Qué arte de tío. Na más te falta tocar la guitarra, jajaja

Opusdream: un placer macho, Buena Gente de verdad, no tuve ocasión de escucharte mucho con la eléctrica, pero a la española (y no me refiero a las aceitunas) le dabas bien tío.

Frasco y frasquita: Gracias a tí, la crisis es algo más llevadera, jajaja. Qué peshá de reír tío. Y encima ya puedo dormir tranquilo porque mi guitarra tiene tu visto bueno. Un abrazo pa "Frasquita", que tiene el cielo ganao na más que con la paliza que se dió para poder estar allí.

Trullols y Sra: ¿Pa qué voy a ir a ver al Mar Nófler ese? Si este tío suena IGUAL!! Si encima te dice el tiempo que lleva tocando, hace sentir viejo a cualquiera. Qué grande eres tío. Bueno, y muy alto, jajaja.

Toni Barea & family: a tí no te digo ná, que luego tó se sabe, jejeje. A ver cómo encajo este año las vacaciones con las oposiciones de Ruth y nos grabamos las "Bossa Sessions"...

Bender y Sra: como siempre un gustazo, Monstruo. No sé ni qué ponerte, pero bueno, ya sé que lo sabes. Un abrazo pa los dos.

Conguito: a pesar de ser compis de habitación, no hemos tenido ocasión de charlar mucho pero bueno, le echaremos la culpa al "ansia viva", jajaja

Phakito y Sra: desde luego, por la paliza que pegó soldando, y por cómo suenan los cacharros que monta, se nota que le apasiona lo que hace. Y tener oportunidad de hablar con alguien así es impagable. Un placer, tío. Creo que todos estamos enamorados de su 18W (y aún así el joío decía que todavía quería pulirle un par de cosas), así que habrá que estar pendiente a ver qué más sacas...


Jethro: desde luego, si queréis opinión sobre alguna guitarra preguntarle a este, porque las ha tenido casi todas, jajaja. GAS

Fixia y familia: como te dije, no esperaba menos, jajaja. Sois la leche, muchas gracias por todo, porque vaya curro. Fixia es (aparte de lo de Avatar, qué risa tio) Rock'n Roll en estado puro, pero al cabrón hay que verlo cantar flamenco, total un Artista lo mires por donde lo mires. Carmen, una madre para todos nosotros, no te preocupes por los "primerizos" que hemos estado como en casa (pero además con jacuzzi!). Con Lorena no he tenido tiempo de hablar, pero me lo apunto. El hermano de Fixia, mención aparte, jajaja

Un abrazo enorme a TODOS
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 21/06/2010
Bueno, chavales, pues si hay algo que hace grandes estas quedadas, es el poder conocer, hablar y poner cara a tanta buena gente; algunos con los que ya se ha hablado previamente aquí en el foro, así como otros con los que se hace por primera vez:

Fixia y Carmen:
Hablar de vosotros sin repetir lo que han dicho ya otros en esta y anteriores quedadas es complicado: sois unos anfitriones de quitarse el sombrero y unas personas con un corazón que no os cabe en el pecho. A vosotros nada más que se os puede decir "Gracias" por este fin de semana y por ser como sóis.

Rafa (Hermano de Fixia):
Siendo hermano de Jose, no podías ser de otra manera: un paisano tela de majo. Me ha encantado como le pegas a la batería, tío, y la canción del "bollito en el coche" ... una pasada, je,je,... :D

Rafa-gas:
Ya sabes, tío, que eres una de las "almas mater" de estas quedadas andaluzas. Como un día se te ocurra faltar a una, ya no sería lo mismo. Poco más te puedo decir que no sepas, tronk, me encanta haberos conocido a ti y a Vero. Sois gente acojonante.

Rafa (Roentgen):
Otro paisano con el que da gusto estar y hablar. Lo malo es que casi todo lo que se habla con él no se puede contar aquí, je,je,... que hay niños. Un abrazo, socio, y recuerda, la próxima vez llévate dos juegos de llaves. :D

Rafa Cañete:
El último de los "Rafas": no me extraña tu apellido, porque eres la puta caña, tío! Yo creo que eres el que más ha disfrutado la quedada, o uno de los que más. Ha sido imposible pillarte ni un segundo que no estuvieses luciendo esa sonrisa y ese buen rollo que nos has transmitido a todos. Cuando escribas un libro recopilando las andanzas de Juan Pérez estaré el primero en la tienda, joder lo que me pude reir... :risa:
Ah, y no te preocupes por la Fender, que la voy a tratar mejor que si fuera "mía". A ver si hago algo con ella pronto y lo subo, porque anoche no tuve tiempo ni de abrir el estuche casi.

Juanjo (Bender):
Otro al que me ha encantado conocer en persona. Una pena no haber tenido tiempo para hablar algo más, pero nada que no tenga solución si vais a estar en Julio en Madrid, como me dijiste. No te preocupes que con una ocasión así recuperaremos ese tiempo y caerán unas cuantas cervezas, cuenta con ello, tío. Un abrazo para tí, y otro para tu chica Noly, que es bien maja también. A Mónica ya sabéis que os la habéis ganado para siempre.

Javi (Conguito):
Te digo casi lo mismo que a Bender, seguramente con algo más de tiempo habríamos hablado algo más. En cualquier caso, un placer haberte conocido y haber compartido toque guitarril contigo.

Manolo (Phakkito):
Como suele pasar en estas quedadas, "tié cohones" que dos payos que viven en Madrid tengan que desplazarse hasta Luque para conocerse, pero bueno, así es la vida. Lo importante es haber compartido esta vivencia contigo (y tu mujer, que es un encanto de persona también). Te agradezco la metida de mano a mi Ibanez, que entre Fixia y tú me la habéis dejado mejor que nueva.

César (Trullols):
Eres seguramente el forero con quién más contacto he tenido por e-mail, desde hace tiempo, y por eso y muchas más cosas eres una de las personas que más ganas tenía de conocer "en vivo". No me has defraudado en absoluto, nen, eres igual en la vida real que en el ciberespacio: un Tío Cojonudo. Espero que a partir de ésta, las quedadas ya sean para tí una cita obligatoria, a las que no faltes por nada del mundo.

Toni Barea:
Al igual que ocurre con Fixia, se puede decir que sois una familia de músicos. Tu chaval a la batería me dejó poco menos que a cuadros, tío. Un placer haberos conocido, Toni, y gracias por ese CD, que escucharé lo antes posible, esta misma tarde.

Barcia:
No sé si tienes más arte tocando la guitarra o contando chistes, ambas cosas las haces de puta madre, colega. Tus toques mañaneros nos han alegrado los oídos a todos los que estábamos por allí curando la resaca. Un abrazo, compa.

Frasco:
Eres una persona para la que el buen humor no es un estado de ánimo, sino una forma de entender la vida y de vivir. Además, lo contagias a cualquiera que se te ponga al alcance. A ver si en la próxima hay más tiempo, porque al igual que me ha pasado con otros, casi no habido ni tiempo nada más que para cruzar unas pocas palabras. Queda pendiente una birra (ó 10) con más calma, socio.
(Todo Málaga lleno velas....jo,jo,... cada vez que me acuerdo me escojono :risa:)

Rosa (Zafira):
Otra persona a la que es difícil pillar sin la sonrisa en la boca. Un placer haber compartido quedada contigo y los tuyos.

Jethro:
También me alegro de haberte conocido, tío, ya que en el foro nos hemos visto pero creo que nunca habíamos hablado nada.

Jaime (Opusdream):
También estaba deseando conocerte en persona, Jaime, después de tantas jams compartidas y mensajes en el foro. Me has parecido siempre un tío de puta madre aquí en el foro, y allí en Luque simplemente he comprobado que no me equivocaba en absoluto.
Lástima que no te hayas soltado más a tocar, en ese sentido te hemos disfrutado poco.
P.D.: Despues de ciento y pico videos sin la cara, vas y me estrenas con la foto en la que estamos Rafa-gas y yo bastante perjudicados.... pa' matarte, nen, je,je,je.....

Juan (Thorin):
Peazo viaje tuviste que pegarte para estar allí, pero lo hiciste, tío. Te estaremos eternamente agradecidos, porque ha sido un placer contar con tu presencia, así como la de tus chicas (¡Paula, esos AC/DC forever!).
Nos fuimos sin despedir porque no había forma de encontrarte (y eso que eres pequeñín, cabronazo!) así que te debo un abrazo que te mando desde aquí.

Juandixx:
Hablar...hablamos más bien poco o nada, pero al menos estuvo guay poder tocar contigo un rato. Ya te he dicho alguna vez lo que me gusta tu toque y tu técnica, y el carrerón guitarril que creo que llevas. Sigue así, tío, porque vas muy pero que muy bien.

Antonio (Redecillas):
Fuiste para mí otra de las gratas sorpresas de esta quedada, ya que en el foro prácticamente no habíamos hablado, y allí al menos sí que hubo un ratillo para conoceros, y comprobar que tanto tú, tu chica y tu chaval sois gente muy agradable y que se hace querer. Un abrazo muy fuerte, socio, y ve comprándole unas baquetas a tu chaval, que ya ves pa' donde tira...

Hasta aquí los asistentes, espero no haberme dejado a nadie. Quiero hacer mención también a dos no-asistentes que me hubiera encantado que hubieran podido estar allí: Valde y Cocolisito. A ver si a la próxima hay más suerte, chavales. Me habéis dejado con las ganas, juer,....

Esta tarde subiré algunas fotillos que hice con el móvil. No son ninguna maravilla, pero cuanto más material recopilemos aquí, pues mejor.

Es verdad que hay un antes y un después de haber estado en una quedada por primera vez. Yo al menos me siento diferente a la semana pasada hablando aquí con vosotros. Ya no es lo mismo, ahora es algo mucho mejor.

¡Qué grandes sois todos, cohone!

:brindis:
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 21/06/2010
Nosotros llegamos ayer a las 23:00 mas o menos, y rebentados, asi que no me puide ni pasar por aqui, a ver si saco un rato estos dias y subo fotos y comento tranquilamente... un abrazo a todos!! (Edu, cuando sali de la habitacion y vi que no estaba tu coche dije....mierda!! Abrazo virtual pues :D )

Salud!!
Subir
catador
#32 por catador el 21/06/2010
Buenas!

Soy el bajito de la perilla :) Pues nada, sólo quería deciros que ha sido un finde cojonudo, me lo he pasado teta.
Me ha sorprendido el peazo buen rollo que hay entre toda la peña, también el nivelazo general (me estoy planteando ir a que me corten las manos jajaja).

Un abrazo para todos y todas...
Subir
Rafa Cañete
#33 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Je, je que guai todos los videos y afotos. Opus, ya me he dao de alta en el yutube, esta tarde me pongo como un loco a subir los videos, no tengo muchos porque a mi neurona se colapsaba con tanto desmadre y no se acordaba de las grabaciones. Pero he visto dos y no veas, los pelospunta.

Ya os contaré en la proxima la verdadera historia de Juan Perez y su señora. :p :p :risa:

Gracias a todos por la acogida y comentarios tan halagadores.
Subir
terryvox
#34 por terryvox el 21/06/2010
Dr. Bender escribió:
he aquí el hilo al uso.

No tengo palabras.

Ahora os comento, acabo de llegar.

os quiero muchisimo tíos.:aplausos:


Hola a todos, como habeis podido ver soy nueva por aqui ya me habeis enganchado, soy Tere (chica de redecillas) uff yo pensaba que me aburriria y no sabia de que iria la quedada pero uff que gente tan autentica, con solo unas horas ya se han metido todos en mi familia, repito seguro y ahora me arrepiento de no haber disfrutado todo el fin de semana que equivocada estaba. Pero bueno es de sabios rectificar no???????? pá cuando la proxima.
Subir
roentgen
#35 por roentgen el 21/06/2010
catador escribió:
Buenas!

Soy el bajito de la perilla :) Pues nada, sólo quería deciros que ha sido un finde cojonudo, me lo he pasado teta.
Me ha sorprendido el peazo buen rollo que hay entre toda la peña, también el nivelazo general (me estoy planteando ir a que me corten las manos jajaja).

Un abrazo para todos y todas...


Tu nick no me suena nada, pero si eres el bajista que vino con Thorin, no me extraña nada que te lo pasaras teta, cacho cabrón :risa:

Cuando tenga mas tiempo para escribir comento la jugada en profundidad, un abrazo mamones. :brindis:
Subir
jethro
#36 por jethro el 21/06/2010
Roentgen escribió:
Tu nick no me suena nada, pero si eres el bajista que vino con Thorin, no me extraña nada que te lo pasaras teta, cacho cabrón :risa:

Cuando tenga mas tiempo para escribir comento la jugada en profundidad, un abrazo mamones. :brindis:



JA,JA,JA, Este Roetgen es un genio, cuanta razón tiene, ja,ja,ja,ja,ja.

Por otra parte un sincero homenaje a Opusdream, ya que el pobre ha tenido que sufrir dos noches aguantándome como dice Cañete ,con el compresor puesto, y sin rechistar, fíjate que mi mujer dice que ronco como una tormenta. Por eso se nota que es un tío genial, otro me hubiera asesinado allí mismo, o por lo menos me hubiera retirado la palabra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo