Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

phakkito
#13 por phakkito el 20/06/2010
hi a todos, ya estamos por los mandriles dando guerra...... :D

una pasada conoceros a todos..... y darle de nuevo las gracias a Fixia y familia, especialmente a Carmen...

un harton de pasarlo bien... y de zumos.... que no he bebio na,.....

Bueno un pelotazo, invitacion de alguien al que le tuve que "levantar" el coche.... :D :D :D
si pasan los civiles en ese momento por ahi vamos todos pa el cuartelillo...... :D :D :D :D :D

voy a colocar los trastos y os leo... que quiero que lleguéis todos a casita.....

un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 20/06/2010
Acabamos de llegar. Todo de PM.
Yo doblemente (o triple) satisfecho. En primer lugar porque yo personalmente me lo he pasao del carajo y en segundo lugar porque mi familia también. Mi mujer ha estao agustísimo y mis niños han flipao en colores. Así que que más se puede pedir?.........pues repetirlo.
Ya estamos contando los días que faltan para la próxima.

Un abrazo nuevamente para todos, en especial a los que acabo de conocer (que a los de antes ya los tengo muy sobaos)
Phakito, manos divinas, lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido llamar a un colega pa contarle como me has dejao el marshall y pa decirle que donde haya un buen ampli de 18 watios todo lo demas sobra - joder con el bicho!-
Eduxtreme, preciosa guitarra que al final no llegué a catar, te prometo que en la próxima te echaré más cuenta.
Zafira, un placer conocerte, mis niños se han quedao prendados de tí (otro abrazo pa mi tocayo).
Rafacoñete, jeje, no sabes lo que se reía mi chiquillo en el coche recordando el chiste del cazador, en la próxima no reiremos aún más si cabe.
Jaime (opusdream), al final se te veía muy agustito, un placer conocerte.
Redecillas, te fuiste pronto, pero nos lo pasamos de PM, en la próxima echaremos más tiempo, un placer.
Cesar (trullols), un encanto de persona, con un toque a lo knopfler envidiable.
Dani (colega de Thorin, que no recuerdo su nombre forero), precioso fender, te esperamos en la próxima, no importa que seas bajista,jeje, un placer.

Muchas gracias de todo corazón nuevamente a la familia de Fixia (Carmen que tiene ganao el cielo, a Lorena por "aguantar" a mi niña y a Alberto por "aguantar" a mi niño....y por supuesto a Jose, otro hermano en la distancia)

:brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 20/06/2010
Dr. Bender escribió:
Destaco el haber hablado con Morzillo, Ricardo Walls y Brazen Abbot por teléfono: nos acordamos y brindamos por vosotros. Un gustazo el haber podido hablar con vosotros tíos!!!!!!!!!!!

Nos hemos acordado de corazón de todos aquellos que no han podido asistir: vidalsh, cocoliso, Jimmie, Belial, Valde, Fali, Soyuz (mira lo que hago con el mechero :D) todo el staff, Rubio el Radical Oficial... Os hemos echao en falta tíos! Espero que podáis asistir la próxima vez!

Qué putada que esto se haya acabado tíos...(snif, snif)


Pues yo destaco que menudos cabronazos que me habeis dejao descolocao todo el fin de semana jajaja

Pero para bien claro.
Estaba yo tranquilito en mi casa haciendo café y suena el móvil....Jaime Opusdream....ring rignnnngg
Lo cojo y se oye...¡¡¡¡¡ILLO!!!!! ¿como estás? Y yo:
Hombre Jaimeeeeeeeeeeeee que tal en la kdd tio!!!
Y se oye una voz que dice , que vá tio lo primero que no soy Jaime que soy trullols xD

Ya entonces to descolocao...
Después me dice que me pasa con un colega...rafa-gas y venga bla bla bla a ponermelos caninos y a saludos varios y echarnos flores , que si tenias que estara aqui y que me alegro un montón de hablar contigo y sigue...entonces me pasan a uno que dice ser Administrador...y yo ya descolocao, pues no sé... quien eres? pos tio uno del staff que no es ni tal ni cual y yo ya... pensando...Toni? Belial? coño quien será éste? Joder MorZi que soy el bender perraco! jajajajaj

Y ahí estuvimos un ratillo dandole a la lengua.

Y ya se pone Jaime(opusdream) y empieza a decirme que si ésto es lo más grande que peñita que guay que montaje más guapo sa currao Jose(fixia y family) que de peña y que menudo cachondeito hay por ahí y tal...

Después me dice qieres hablar con EduXtreme? y se empieza a liar y a despotricar(cosas buenas claro) y al final, nos despedimos y así me quedé :shock:

Pues eso es lo que he estado comentando el fin de semana.

La próxima voy nadando a Canarias a traernos a Fran y nos vemos allí con 2 webos.

Ahora voy a pillar la rotaflex y a darle duro a los caninos.... :risa:
Subir
Coco
#16 por Coco el 20/06/2010
rafaelcanete escribió:

Cocolisito, la verdad es que esperaba que llegaras, al final no pudo ser, nos veremos en la proxima, porque yo no me pierdo ni unaaaaaaaa.
Por cierto la Lemon cambio de dueño en la quedada, le tendremos que decir al Fixia q suba videos tocando con ella.:brindis::brindis::brindis::brindis:

Joer Doc, vaya comentarios tio, meseansaltao las lagrimas leyendolos. :aplausos::aplausos:
Saludos


Bueno pues entonces sigue en buenas manos, seguro que nos deleitará con un cover a buen seguro. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 20/06/2010
Me alegro de que lo pasaráis tan bien perracas! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 20/06/2010
Bueno, empiezo cascando los primeros 8 videos, q no se ni como han quedado, pues ha sido llegar y ponerme a subirlo todo.

Esta primera tanda se comprende desde el viernes a medio dia hasta el sabado por la mañana.....Pido perdon si se entrecorta en algun punto el audio, es q habia muchos decibelios allo metidos para mi pobre panasonic baratera....

Este creo q es como una media hora larga despues he haber llegado allí, como vereis, Bender llegaba con ganas jejejeje. Por ahi llega Conguito y se enchufa para darle las replicas a Bender....junto a Fixia y hermano en las bases bateristicobajeras.....pues un bluesete muy chulo se marcaron!!!!Venian con ansias vivas.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acontinuacion una de las primeras versiones q calleron del Sultans, a manos de Trullols, Bender, Conguito y Eduxtreme(de izquierda a derecha). Historico para mi ver a Bender tocando con la Charvel de Eduxtreme.....y ese conguito al bajo, q arte.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un cacho de rock pre-cenorro.....copn todos juntos y bien revueltos!!!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fixia cantandose un trocito de Vincheró, mientras los ansias vivas le trinchan de fondo. Pletorico par ami comprobar a dos metros de él le vozarron q tiene.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Momento tranquilito a manos de Barcia y Bender en el rincos de los suspiros el viernes noche, junto a algunas feminas asistentes.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sabado Por la mañana, con Juandix y familia recien llegados. Corto peor intenso (XD)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mas sabado por la mañana, rockcanrolleando.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uno de mis videos favoritos, momento tranquilo en el patio interior(seccion unplugued), donde Trullols se enfucha por primera vez a un pedazo de amplificador q quitaba el sentido, y q como él mismo comentará, disfruto a lo grande..... Barcia lo acompaña, asi como conguito y Fixia, y DOn Tony Barea a la acustica de 12 cuerdas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Coco
#19 por Coco el 20/06/2010
Donde se ponga una buena Quedada que se quite el RockInRio y to lo demas.
Voy a ver los videos que has subido, que tengo para un rato. :banda_rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 20/06/2010
Unas cuantas de Eduxtreme y Bender comentando sobre la Charvel de Edu, asi como una foto de Eduxtreme " en condiciones normales"Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Fixia y Rafa_Gas dandolo todo...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Dos instantaneas del cenorro del viernes, fotos de familia.....
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bender y Fixia en su salsa.....ojo a la postura del Juanjo el la quinta :P
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ese ese peaso de Rafa_Gas, con mi chibanez Jem....
Imagen no disponible

Barcia y Canete a lo hevi metash morzillero
Imagen no disponible

Ese pedazo de Manolo, "el hombre tranquilo".....
Imagen no disponible

El hermano de Fixia
Imagen no disponible

Juandix, con el cual me eche un ratico apañao dandole a las hachas...
Imagen no disponible

....amigo de Juandix q tocaba el teclado
Imagen no disponible

Fixia
Imagen no disponible

Eduxtreme
Imagen no disponible

el coro de las niñas
Imagen no disponible

Los padres de Juandi y Toni
Imagen no disponible

Manolo en accion
Imagen no disponible

Barcia, Manolo, Conguito, Jethro y Tony Barea.
Imagen no disponible

Trullols y Barcia mano a mano ante la atenta mirada de Fixia y compañia...
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Nos trasladamos al sabado por la noche, momento jam nocturna relajadita...

Tony Barea, Rafa_gas, Opusdream, Manolo, Fixia, Eduxtreme, Rafacanete....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Yo probando la "californa" de Rafa_gas....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Sabado a las 4 de la mañana, en el rincon de los suspiros. Juego(propuesto por Rafa_Gas): Teneis q adivinar en las siguientes tres fotos, quien de los dos q salen esta mas "cocío".....:brindis:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui unos amigos pasandolo de cojones, en uno de los momentos de la quedada donde mas me he reido en AÑOS.....
Imagen no disponible

Un "intruso".....
Imagen no disponible

Miembros Honorarios del Trio Sombras escoltando a la señora de Juanjo Pelegrin.
Imagen no disponible

Thorin contandonos anecdotas de quedadas pasadas a mi y a Rafa_gas
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Momento amoroso de Bender y Roetgen......
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Toni Barea nos reglao a algunos de los presentes unas copias de su doble maqueta con su grupo "Zoom", de "cuando él tenia pelo", como me dijo, y aqui nos esta echando unas firmillas en las idem. Un detalle, socio :)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

LAs ultimas fotos, pues me kede sin pilas......:risa:

Domingo al medio dia, Bender probando su nueva pantalla Fender con el cabezal "marshallito" de Manolo, y Fixia dandole un tiento a su nueva adquicision, de manos de Rafacanete....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y esto es todo amigos. Ahora os subo los 10 videos q quedan......
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
diossssssssssssss las fotos haciendo el gay con roetgen qué cosa más míticaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

vaya morao :D


PD: joer a veces me olvido del careto que tengo, la virgen cuando me cogen de perfil...

os echo de menos a tos tíos, vaya peasso finde cohoné
Subir
trullols
#22 por trullols el 20/06/2010
Hola!
Buf, son las once y pico de la noche y acabo de llegar.
¿Lo primero? ¿Deshacer las maletas? No.
Entrar al foro porque ya os echaba de menos a todos, pandilla de sinverguenzas!!
Mañana en cuanto sea persona de nuevo tras 8 horas de coche, subiré unas cuantas fotos que tengo por aqui y os suelto el rollo.
Sólo dos cosas, yo no me voy a enrollar ahora como el juanjiko (peazo figura):
- Mis expectativas para esta quedada se han visto superadas con creces. No me esperaba algo tan grande, parecíamos todos hermanos. Un buen rollo que quita el sentío (coñe, se me ha pegao el acento andalú y tó) jeje
- Mi más sincero agradecimiento a Jose (Fixia), a la jefa y a sus hijos, que nos han hecho sentir como en casa. No tiene precio, son el alma de esta fiesta.
- Ha sido algo grande encontrarme con todos, un poquito más especial si cabe ha sido con Jaime y Edu, os quiero tios!!!
- Nunca en mi vida había tocado con una banda, ni siquiera de pie, ni fuera de mi habitación ... una experiencia inolvidable.
- Y, por supuesto, un pequeño recordatorio a los que hemos echado de menos, que han sido muchos ... a alguno le hemos llamado por teléfono y todo ... y a algún otro que están algo lejos ... iremos a buscarlos en la próxima, bien en coche, bien a nado :-)

Un abrazo a todos, me voy a dormir con una cara de felicidad tremenda.
Chaoooo
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 21/06/2010
Joder, qué envidia sana... a ver si se monta algo así en la zona norte al año que viene que no me lo pierdo.

Me alegro de que halla ido bien :ok:
Subir
Tito
#24 por Tito el 21/06/2010
Bueno,bueno,bueno veo que otra vez ha reinado la paz y la amistad en esta quedada,ha veces pienso que cojones hago yo aqui en Toronto,si estubiera en mi casa(elche)iria seguro,pero bueno me alegro de ver gente que se lo pasa en grande sin hacer mal a nadie y disfrutando al maximo,grande comunidad esta de guitarristas info.,esperando mas videos y fotos,saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo