Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Jaime J.Márquez
#181 por Jaime J.Márquez el 01/09/2010
se sabe alguna fecha aproximada de cuando sera la proxima?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#182 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2010
le he mandao un mensaje a fixia, lleva días sin aparecer por el foro, a ver si aparece y me dice algo.
Subir
rafa-gas
#183 por rafa-gas el 01/09/2010
Se hablaba algo del puente de los santos, no?...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#184 por EduXtreme el 01/09/2010
Sería genial hacerla en ese puente: tendríamos un día más de guitarreo y cubateo.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#185 por Jaime J.Márquez el 02/09/2010
es epuente en q cae, q no se ni en q dia vivo?
Subir
EduXtreme
#186 por EduXtreme el 02/09/2010
opusdream escribió:
es epuente en q cae, q no se ni en q dia vivo?


Sábado 30 Octubre a Lunes 1 Noviembre, ambos incluidos.

:brindis:
Subir
trullols
#187 por trullols el 02/09/2010
Como idea no está nada, nada mal, desde luego ... un dia más sería expléndido para poder tocar mi extenso repertorio :p y compartir unas buenas cervezas con vosotros :aplausos:
Subir
fixia
#188 por fixia el 02/09/2010
Voy a hablar con el alcalde para ver si nos deja el albergue,estamos hablando de 18 plazas que pueden ser mas si metemos colchones inchables,lógicamente los 4 ó 5 de Alcaudete no nos metemos dentro de esas plazas,esas serían exclusivas para la gente de fuera,si faltara alguna, en mi casa coge alguna plaza mas,y supongo que en la de Rosa también,con lo que estaríamos hablando de unas 25 plazas,pero nos vendría muy bien ya que hay un considerable ahorro al tema (el albergue es gratis).En cuanto a la fecha,la cosa está mas jodía,ya que los 2 puentes de Octubre y Noviembre los tengo ocupados,así que libres me quedarían 1,2,3---15,16,17---y 22,23,24 de Octubre.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#189 por EduXtreme el 02/09/2010
Esto es una opinión completamente personal: a mí el tema de las pelas no me preocupa en exceso, y desde luego prefiero pagar como la otra vez y dormir en una cama, que ir gratis y dormir en una colchoneta hinchable. No sé como lo veréis los demás. Si el cortijo no está ocupado en la fecha que decidamos, yo desde luego voto por esa opción.

Y hablando de la fecha, es una putada (para mí) que no pueda ser ese puente, ya que de ser así estaría confirmando ya mismo. Así que, al igual que en la Quedada anterior, en cuanto haya fecha fija podré confirmar unos días antes.

Por ganas de ir no será, desde luego, que lo estoy deseaaaaaaaaaaando.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#190 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Esto es una opinión completamente personal: a mí el tema de las pelas no me preocupa en exceso, y desde luego prefiero pagar como la otra vez y dormir en una cama, que ir gratis y dormir en una colchoneta hinchable. No sé como lo veréis los demás. Si el cortijo no está ocupado en la fecha que decidamos, yo desde luego voto por esa opción.

Y hablando de la fecha, es una putada (para mí) que no pueda ser ese puente, ya que de ser así estaría confirmando ya mismo. Así que, al igual que en la Quedada anterior, en cuanto haya fecha fija podré confirmar unos días antes.

Por ganas de ir no será, desde luego, que lo estoy deseaaaaaaaaaaando.

:brindis:


Absolutamente deacuerdo.

Más que nada por el tema de que muchos vamos acompañados de nuestras señoras, algunos con sus retoños...

El albergue (yo he dormido allí con el jefe de este foro, con manu y con punky87) está genial genial pero lo veo más si vamos exclusivamente amigotes pa allá a liarla.
No pretendo ser sexista pero seguro que más de una no se mete en habitaciones con litera en plan mixto más aún con lo que algunos-como yo-roncan :D
Y esto es sólo mi opinión, que repito que está muyyyyy bien ese albergue para ir en plan colegas.
Yo también prefiero soltar perras y que repitamos la quedada como lo venimos haciendo hasta la fecha, para que todo el mundo pueda concurrir y que lo pasemos tan bien como hasta ahora. Aparte de que, personalmente, no me parece bien que pongamos a Jose en el compromiso de utilizar su casa, y de que tenga que estar(más aún) detrás de nosotros.
Se paga lo que se tenga que pagar y pa eso estamos, pa organizarlo bien.

Eso es lo que yo pienso, un abrazo tíos, ya hay ganas de veros! :brindis:
Subir
rafa-gas
#191 por rafa-gas el 02/09/2010
Me uno a la moción "anti-albergue" y "pro-apartamentos".

Además, si fuéramos al albergue: dónde íbamos a tocar y a comer y beber? Habría que coger coche?

Prefiero repetir la quedada tal y como se han venido haciendo hasta ahora (otro tema es que haya sitio para todos...).

Y ya que estamos, si a Fix no le viene bien el puente de los santos, pues habrá que ver otros puentes, como el de la constitución (día que también cae a lunes). Sería retrasar un mes el asunto. Aunque ya sabéis que yo por la cercanía, me da igual cuándo sea, aunque sea un finde normal, pero me solidarizo con la gente que viene de lejos y le viene mejor un puente.

Y ya que nos ponemos del todo, igual habría que abrir un hilo específico para "CUARTA QUEDADA ZONA SUR", pero eso ya es cosa vuestra...


A ver qué decís.

Qué ganas!!! parece que hace un millón de años de la última quedada y fue hace apenas dos meses y medio... y es que se os echa de menos...


Saludos.
Subir
gui salas
#192 por gui salas el 02/09/2010
Bueno, a mi un puente me vendría de lujo, puesto que en un finde normal probablemente tenga algún examen; alguien me puede decir en que ciudad es la quedada ? Sé que es en Andalucía pero no en que ciudad concretamente, yo soy de Granada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo