Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

Javier Megías
#97 por Javier Megías el 12/07/2013
Yo hasta sugeriría que os preparéis también el whole lotta rosie para rematar :D
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#98 por Miercoles el 13/07/2013
Ahora que he podido sacar tiempo, y poder ponerme a escribir tranquilamente, ahí va mi tocho-texto-quedadil :D

Ésto es algo que hay vivirlo… difícilmente se puede explicar tal y cómo es realmente… siempre se va a quedar corto. El buen rollo que hay, el buen ambiente que se respira, es indescriptible.

Lo primero: Fixia y Carmen… os merecéis un monumento allí, lo que hacéis vosotros dos no tiene nombre… Sois una pasada, abrazos y besos para ambos (y los vuestros).

Ésta vez llegamos más tranquilos que a la anterior, que fue la primera para nosotros… y ha sido tropecientas veces mejor. No importa meterse esa kilometrada con tal de tener un fin de semana así. No lo cambio :) Volver a ver a los que conocemos, conocer a los que todavía no…

Momentos para el recuerdo… Llegar y empezar a saludar a los que allí ya estabais, Fixia, Carmen, Fras, Vicky, Phakkito, Vicen, Javi, Country, Paco… conocer a Thorin (un tio grande en el amplio sentido :D ) Mcgiver (otro que tal baila, vaya viaje vosotros también, y qué maja la perrucha!!!) Aaroncio, Soraya una tía simpatiquísima, comer con ellos, seguir saludando a todos según fuisteis llegando a lo largo del dia…

El café con Vicky y Frasco (y los bichitos y las teorías de la siesta :D ;) ), esa maqueta conceptual de Rafa-gas presentada en el patio (no tiene desperdicio, la queremos!! :D), la charla con los que estábamos allí en ese momento… Tocar (o al menos intentarlo) con algunos de vosotros. Las conversaciones con los que habéis ido probando mi guitarra, un gusto escucharos Toni, Country, Edu… Por supuesto escuchar a los que os ponéis en la carpa, en el patio, en la zona “tranquila” (eso es según en qué momento del día se esté allí :D) Esa ronda de chistes el sábado noche con lágrimas de la risa incluídas… Charlas nocturnas al fresquete con Moni, EduX, Jaime, Uchihas, Javi, Thorin, Rafagas, Toni, Mcgiver, Soraya, Cañete… Recordar a los ausentes...

Thorin y Cañete (y quién quiera) para la próxima probáis la Kohler; DKthulu nos oyes el American pie (Colt, habrá que recordar el tema - o al menos un trocito… :D - según se acerque la fecha :D); Yellow, habrá que intentar meter un poco de ruido en compañía ;)

Se pasa el tiempo muy rápido, y casi no da tiempo a charlar con todos todo lo que querría, a disfrutar del buen rollo que transmitís, charlar, escucharos… conocidos ya de antes, o de ese fin de semana mismo; aunque un poquito si que procuré que hubiera , queda pendiente para la próxima, no os preocupéis.
Aún así, me llevo un poquito de todos y cada uno de vosotros :)

Abrazos y besos para todos vosotros y vuestr@s acompañantes, nenes y futuros nenes según cada caso, sois geniales, deseando volver a veros ya :)

Por cierto, enhorabuena Vidal!!
Subir
phakkito
#99 por phakkito el 14/07/2013
Hola compañeros de nuevo.....

nuevo video pues... :D como siempre mejor en formato 720hq.....
perdonar la tardanza, pero entre el nuevo sistema operativo y el nuevo programa de edicion....

ya voy subiendo mas :D....

Subir
uchihas
#100 por uchihas el 14/07/2013
Ostia, ¿qué canción es esa? que no me suena haberla escuchado nunca... :D. Va a haber que ir renovando repertorio prontito.
Subir
country
#101 por country el 14/07/2013
Jajajaja ¿el que tiene todas las gibsons?

Mis ganas!!!
Subir
EduXtreme
#102 por EduXtreme el 14/07/2013
Qué bueno ese Key, no puede faltar en las quedadas... :musica:

:brindis:
Subir
dktulu
#103 por dktulu el 14/07/2013
Bueno, pues después de una semana encuentro un ratito para escribir unas palabras acerca de la quedada.

Esta quedada para mi ha sido terapéutica y reconstituyente, y es que un fin de semana así le ayuda a cualquiera a tomar perspectiva sobre la vida en general y a afrontar de otra manera las pequeñas contrariedades cotidianas, ¿o no?

En esta quedada he tenido ocasión de disfrutar de la piscina, de la carpa, de la zona tranquila, del patio... y en todos sitios riendo, charlando, tocando, escuchando, aprendiendo...

No soy capaz de resumir todos y cada uno de los momentos memorables de la quedada, pero recuerdo especialmente:
Tomar un whiskey en petit comite con Country y Paco.
Un nothing else matters con Belleroma.
Intentar con PeterQ averiguar qué tipo de guitarra es la que está sonando y quedarnos con tres palmos de narices al comprobarlo.
Nuestro habitual walking by myself con Cañete.
Un Sharp dressed man con Manolo y Yellow.
Observando a Vicen haciendo encaje de bolillos.
Una tarde profanando la zona traquila con Pilo, Javikolo, Estefanías, y los que pasaban a visitar, como Uchihas, McGyver, Aaroncio, PeterQ, Fran Wolf.
Un repaso a Bon Jovi y Metallica con un Rafa Gas en plena forma.
Un “medley” de Héroes del silencio con un Bunbury espontáneo.
Estefanía descargando Iron Maiden, Metallica y Los Suaves.
Una Cena con Fixia y Carmen compartiendo pinchitos Algecireños y experiencias musicales y de la vida.
En la piscina ahogándome de la risa con Alberto y sus bailes.
Debajo de un olivo escuchando a Edu en plena descarga de Van Halen.
Unos momentos dire straits con Esther.
Flipando con la calidad de Elessar y Misipayi a la percusión.
Desayunando y escuchando rock andaluz en directo con el sutil acompañamiento de Jaime.
El momento en que mi ampli resucitaba gracias al cambio de válvulas de Manolo.
El Bizcocho-torta de Susana.
El tropezarme con todo por el salón del apartamento con tal de no encender la luz para no despetar a Colt.
Un francés intentando comprender el funcionamiento del grifo de cerveza.
Palometa con Chopped...

...

Y el simple hecho de ir cruzándome con cada uno de vosotros es una alegría.

El acústico de en clave de do-s y la actuación de flamenco amplían y enriquecen el concepto de la quedada.

Por supuesto se ha echado de menos a los ausentes... el Sábado me desperté y estaba sonando una bossa nova en la zona heavy, todos sabemos cómo suenan los despertares en las quedadas cuando el Dr Maligno anda por allí. También ha habido un vacío que solo fjavier podría haber llenado, también nos ha faltado el twang de trullols en las versiones de dire, Más rabia y pasión en las versiones de ACDC (Vidalsh)...

Y las cosas que no nos ha dado tiempo a hacer, como probar la Kohler de Miercoles y escuchar su american pie con Colt, o charlar más con los que no hemos hablado mucho esta vez … serán las cosas que harán especial la IX Quedada zona sur.

Un abrazo a todos, ya queda muy poquito para la próxima!
Subir
Jaime J.Márquez
#104 por Jaime J.Márquez el 14/07/2013
dktulu escribió:
un fin de semana así le ayuda a cualquiera a tomar perspectiva sobre la vida en general y a afrontar de otra manera las pequeñas contrariedades cotidianas, ¿o no?
Amen.

dktulu escribió:
Desayunando y escuchando rock andaluz en directo con el sutil acompañamiento de Jaime.
La culpa es de Medina Azahara y Paco Ventura :virtuoso: :juas:
Subir
phakkito
#105 por phakkito el 14/07/2013
country escribió:
Jajajaja ¿el que tiene todas las gibsons?

Mis ganas!!!


vas por buen camino :D

y pide una camiseta a gibson al menos :D :D
Subir
Rafa Cañete
#106 por Rafa Cañete el 15/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Qué bueno ese Key, no puede faltar en las quedadas...


Dentro de poco, mas Key to the highway. No digo mas. Imprezionanteeeeee. :cool: :cool:

Saludos
Subir
Javier Megías
#107 por Javier Megías el 15/07/2013
Hombre, Cañete de mi coraçao.........¿has podido dormir? :D
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#108 por Rafa Cañete el 15/07/2013
#107 Pensando en los angelitos de medea¡¡¡¡¡¡¡ Estoy estrozao, jodido pero contento¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuu contentoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aki todos los videos de la IX Quedada Zona Sur, a disfrutar.

https://mega.co.nz/#!R5pTCDiA!Jb-OuzDjwHlQi9vbHJMH6BFXs_pZhyvzJ_PHrxY7EXk

D.Manuel muy guapo el video del Key, con sus titulitos y tooo¡¡¡¡ Yo quiero una Gibson :guitarrista:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo