Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 08/07/2013
#9 no se ve a foto, Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 08/07/2013
Es la número 20 de las de uchihas...
Subir
uchihas
#15 por uchihas el 08/07/2013
El ancho de banda para los enlaces directos está finiquitado, si no lo miráis en el álbum no se ven, aunque como puse tenéis las imágenes a calidad original en mega.
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 08/07/2013
Ahora los vídeos:







Subir
zafira
#17 por zafira el 08/07/2013
se ven geniales, buenisimas ....
bueno como siempre fue un placer compartir con todos este fin de...
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 08/07/2013
ojo en el sweet home alabama, durante el solo de Rafa, al nene de bañador azul, minuto 4:10 aprox ....... :virtuoso: :palmas2:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 08/07/2013
#16 ole ya mepiezan a resurgir las joyitas!!!! (por favor decirme alguien que grabasteis a Frasco con la minilespaul en a carpa heavy soleando con la idem en un tema de rock durete)
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 08/07/2013
#18 Air guitarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espectacular

Que buenos los videos y que imagen mas lamentable del Cañete con el bañador, siesquenopueser :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 08/07/2013
Qué buenas las fotos y los vídeos, muchas gracias uchihas :)
Subir
Peter Q
#22 por Peter Q el 08/07/2013
Joder y yo recuperandome todavía..........
Y si ya se me ha visto de donde procedo :diablo: ......en esa foto no me he dado cuenta y no he podido ocultar mi rostro :jajajaja:
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 08/07/2013
En esa foto solo te falta tener en las manos una guitarra picuda tipo BC Rich o similar, jejejeje, tienes sonrisa maléfica incluida en el lote, jaaaajajajaja.
Salu2.
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 08/07/2013
Todas las quedadas se pasan como un suspiro, pero no sé qué leches ha pasado en ésta, que personalmente se me ha pasado como un abrir y cerrar de ojos. Aun recuerdo cuando llegamos el viernes sobre las 8 de la tarde (llegamos casi los últimos), y Jaime ya me estaba esperando con la cerveza!!! no me dejó ni llevar las maletas a la habitación. Más de media hora saludando y abrazando gente.... alucinante!

Siempre me alegro mucho de ver a todos y cada uno, pero me váis a permitir que diga que ver a Thorin fue todo un subidón, y es que el tío llevaba un montón de tiempo sin poder venir a una quedada, y él y yo tenemos una comunión especial. Eso sí, no me esperó con la birra como Jaime :D

Como acostumbro últimamente, fui sacando el equipo "por fascículos". Por supuesto lo primero fue la Gibson, estaba deseando enchufarla al bicharraco de Phakkito, y no hubo decepción.... acojonante!!! El sábado saqué el Marshall y la pantalla, el primero para que Manolo le hiciera el apaño que tanto tiempo llevaba necesitando, y la pantalla a petición expresa de Manolo, que quería enchufar en ella su cabezote. Ya puestos, saqué la pedalera, ya que se me olvidó traerme el footswitch y la única forma de cambiar canales (quitando el método del dedito) era el rollo midi. Una vez más, Manolo me volvió a salvar la vida cuando la pedalera petó inesperadamente a causa de un tornillo suelto que bailaba en su interior. Al final, no sé cómo, me las apaño para que en todas las quedadas Manolo me tenga que sacar las castañas del fuego. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido.

El viernes me acosté debido al apagón (programado) inesperado. No ví luz, y no ví gente, y me acosté.... menuda la rabia cuando al día siguiente me entero de que la gente se quedó por allí.

El sábado fue especial lo mires por donde lo mires, aunque una vez más, no tuve tiempo de ver casi nada. No exagero si digo que es la quedada en la que menos he estado en las zonas tranquilas, apenas he salido de la zona heavy. El viernes sí estuve un ratito en el patio, pero el sábado no entré por la puerta del cortijo, zona heavy a muerte (habrá quien piense que es por la cercanía al grifo de cerveza..... sin temor a equivocarse). Por no ir, apenas si estuve en la piscina, lo cual, dadas las temperaturas, tiene mérito.

Sin duda, de nuevo el momento más especial, y como de costumbre, la ronda de chistes después de la cena del sábado, no ya por los chistes, que los hubo de todos los colores y sabores :D, si no porque es de los pocos momentos en los que coincidimos TODOS en un mismo lugar y en perfecta comunión y armonía (incluídos los franceses, de los que ya hablaremos más adelante :D). Pero este momento fue incluso más especial gracias al mini-concierto con el que nos deleitaron Colt y Anabella. Sin palabras (hasta ese momento, creo que los franceses no sabían lo que se les venía encima :D).

En fin, vuelta a rockear, y a la ya también tradicional charla al fresco a altas horas, sin duda otro de los momentos donde más disfruto, y donde nos solemos acordar de los ausentes. Por cierto, a esas horas alguien tocó el Deshacer el Mundo de Héroes, con el solazo y todo... ¿quién fue? porque lo clavó, y de qué manera! Y la mujer de Javikolo metiendo una caña increíble en la zona heavy!!! Con un par!!!

El domingo, lo de siempre, levantarse a la hora de comer (hablo de mí mismo). Una vez más, me perdí la foto de grupo (habría que hacerla el sábado por la tarde, que aparte de los dormilones como yo, a esa hora había bastante gente que ya había partido para casa. Me fui directo a la piscina, y allí estaban los franceses, cuya cara era un poema, no sé, como de no haber pegado ojo en toda la noche :D, como diciendo: "id a Luque, decían, es muy tranquilo, decían...." El domingo siempre tiene ese aire triste de la despedida mezclado con esas ganas de llegar a casa para descansar y reflexionar un poco sobre cómo se puede disfrutar tanto en tan poco tiempo.

He citado a algunos (muy pocos), y no quiero citar más por temor a olvidarme de alguien. Un abrazo para todos los que vinieron, para sus respectivas y para sus churumbeles en su caso. Las quedadas las hacemos todos, desde los que están todo el día en la zona heavy, hasta el bebé que está en el carricoche mamando de la teta proverbial del rock :D Por formar parte, forman parte hasta los ausentes, de los cuales nos acordamos mucho... incluso de roentgen :D

Bueno, esto no pretendía ser una crónica ni nada por el estilo. Solo me he puesto a escribir lo que me viene a la cabeza.

Un abrazo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo