Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

luzmari
#157 por luzmari el 31/07/2013
jo , se escucha de lujo las grabaciones, a aver como haceos e montaje ese del que hablamos de sonido y audio del ultimo dia ..ya me contaras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#158 por Miercoles el 31/07/2013
Si que graba bien el aparatillo ese, Dktulu, buenos audios :ok:
Subir
dktulu
#159 por dktulu el 01/08/2013
Lo bueno no son los audios, son los intérpretes :)
Subir
dktulu
#160 por dktulu el 01/08/2013
Aquí teneis otro buen testimonio.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dolores se llamaba Lola mp3.MP3
Subir
Peter Q
#161 por Peter Q el 01/08/2013
Ya me van viniendo chispazos de la quedada :D
Menos mal que van saliendo cosas....... :brindis:
Subir
javikolo
#162 por javikolo el 06/08/2013
#160 Menos mal que vino Stefi a rescatarme, que maloooooo :muro2: jajaja lo pasamos muy bien :palmas2: :palmas2: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
dktulu
#163 por dktulu el 06/08/2013
Todavía queda más Heavy de aquella noche... Aquí va otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper mp3.MP3
Subir
toni barea
#164 por toni barea el 09/08/2013
Bueno señores, aun a riesgo de ser amonestado por offtopic, voy a aprovechar que pasáis todos por aquí para comunicaros que el viernes 16 de agosto toco con mi banda (Humanimals) muy cerquita de donde se hace la quedada, en Rute (en realidad en un cortijo entre Rute y Carcabuey). Se trata de una fiesta privada que da una empresa a sus cargos y nos han contratado para amenizar la ocasión :mafia: . Aunque la fiesta es privada van a permitir el paso a quien quiera disfrutar del concierto, pero una vez terminado ellos se quedan con la barra libre (a eso no invitan, evidentemente :nono: :D ). Así que si a alguno le apetece y se quiere pasar por allí estáis invitados.

:brindis:
Subir
fixia
#165 por fixia el 09/08/2013
#164 Una pena que tenga bolo ese día, hubiéramos ido seguro, mucha suerte Toni, mándale un saludo a la banda. Bye compañero. :rock:
Subir
toni barea
#166 por toni barea el 09/08/2013
#165 Ya me lo imaginaba, pa la próxima :brindis:
Subir
rafa-gas
#167 por rafa-gas el 09/08/2013
Toni, yo tengo bolo las noches del 16 y 17, así que me temo que tampoco me va a ser posible, y eso que me habría encantado, te digo sinceramente (y que me perdonen los demás), que vuestro disco es el que más me ha gustado de todos los que me traje de la quedada. Como creo que ya he dicho alguna vez: los Stones gaditanos!!!! me encanta Humanimals!!!!
Subir
toni barea
#168 por toni barea el 10/08/2013
#167 Rafa también me temía que estuvieras ocupado, la próxima será...y me alegra que te gustara el disco. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo