Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

morzillo
#97 por morzillo el 04/11/2010
Una tanda de fotikos de la otra camara. :rock:

b803a383add9ed8b578bd99f086a4-824402.jpg


Bueno solo ésta porque las otras dice que tamaño máximo permitido excedido.... asi que las comprimiré a rar y pal megaupload....cuando termine de subir los videos jejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pataolo
#98 por pataolo el 04/11/2010
Gracias al amigo Rafa Gas te puedo recomendar lo mismo que el me recomendó a mi, el programa photophant aunque está en ingles te adapta un mogollon de fotos en un momento, hace unos dias lo descargué de una pagina francesa. Si no lo encuentras dimelo y ya trataré de pasarlo.
Bueno mira lo he bajado y lo he colgado en el foro Informática, hardware, software y grabación.
Como estoy en el curro no lo he probado ni le he podido pasar el antivirus, asi que por lo menos analizarlo antes.
Subir
morzillo
#99 por morzillo el 04/11/2010
Gracias socio!!!!!! Lo probaré...

Mientras un par de videos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hay más pero están subiendo.

Os recomiendo que le deis al + que hay en la parte superior derecha del video para agrandarlo. Se vé mejor así.
Subir
rafa-gas
#100 por rafa-gas el 04/11/2010
Bueno, las fotos que pongo ahora no son de la quedada, pero tienen mucho que ver. Y es que Frasco me ha enviado la pieza que cubre la tuerca de ajuste del alma, y no quería que dejárais de verla colocada en su sitio. Aprovecho para subir fotos de detalle de la inscripción de la pala algo más enfocadas.


3f1402a3d2d190c1a926200805f82-824527.jpg


64f5f9bc51fc7b2ade75b8964957c-824527.jpg


414f6d4c04d0851f43c29d58ff4b2-824527.jpg

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Coco
#101 por Coco el 04/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#102 por morzillo el 04/11/2010
Impresionante rafa!!!!!! Que suerte tienen algunos, se llevan cuerdas, guitarra y ampli nuevos jejeje
Subir
phakkito
#103 por phakkito el 04/11/2010
Belial_Baez escribió:


Phakkito (manolo). Qué decir manolo. Contigo puedo hablar a ratos sueltos porque es como si fueras de mi familia, así de claro. Perdona si no hablo más, pero es que eres una persona que no necesito conocer, porque ya hemos hablado de muchas cosas, y te tengo un aprecio de la hostia, espero que lo sepas. Has estado ahí dando consejos a este trastornado de la vida, sabes mucho de mí, y siempre me has apoyado en todo. Ese corazón enorme funcionando a tope me ha alegrado la quedada :ok: Y no sigo, que lagrimeo, y mariconás, las justas :D


Gracias campeon, yo tambien te aprecio, aunque luego en las quedadas no hablemos casi, creo que ya tenemos una complicidad solo con mirarnos ;)

Te he visto mas relajado en esta quedada, participando a tope, y dándole al feeling. Algo que se ha notado en tu progresión, ya te lo han comentado, me lo han comentado a mi y te lo reitero, vas por muy buen camino, esa técnica tremenda que tienes la estas poniendo bridas y sacando lo mejor de ella.
Ya sabes si bajas por Madrid pega un toque, que yo te llevo a Chueca :D :risa: :D, a tomar vermut, sin mariconadas :p
Si no pregunta a Jon que ya le he llevado :D :D :D

MoRZiLLo escribió:



Bueno solo ésta porque las otras dice que tamaño máximo permitido excedido.... asi que las comprimiré a rar y pal megaupload....cuando termine de subir los videos jejeje :brindis:


cojonudo Morzillo, de todas maneras revisar los enlaces de megaupload que estan costando un huevo bajarlos, a mi me dice casi permanentemente que el servicio esta inactivo :mad:

saludos
Subir
trullols
#104 por trullols el 04/11/2010
rafa-gas escribió:
Bueno, las fotos que pongo ahora no son de la quedada, pero tienen mucho que ver. Y es que Frasco me ha enviado la pieza que cubre la tuerca de ajuste del alma, y no quería que dejárais de verla colocada en su sitio. Aprovecho para subir fotos de detalle de la inscripción de la pala algo más enfocadas.
Saludos.


Rafa, macho, eres un crack de arriba a abajo.
Disfruta esta guitarra, estoy seguro de que no hay forero que no quisiera tener una "frascuela" entre las manos.
Un abrazo, compa!
:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#105 por Rafa Cañete el 04/11/2010
Pues turno ahora del "Maneras de vivir" fipia mia en el comienzo del estribillo, pero como estos musicos son cojonudos se reenganchan enseguida.



Y mi nene, que le encanta este tema, mirarlo, que carica viendo a su papi cantarlo y tocarlo, lagrimones masho.

Subir
trullols
#106 por trullols el 04/11/2010
Belial_Baez escribió:
A ver chicos, tengo un rato y aquí va mi "personaje por personaje" :D

César (Trullols). No te conocía, pero han sido horas, horas y horas hablando, disfrutando de charlas interesantes. Creo que en la ida te acojoné un poco, porque eres un tío que me da confianza y no me corté a la hora de contarte burradas y todo :D Pero conectamos mucho y me alegro. No solo tienes ese toque knoP (:D) Fler, sino que además eres un tío inteligente y de conversación amena, con sentido del humor, y que sabe reírse de todo. Un fenómeno.


Pues yo te habría llevado otras cien veces conmigo en el coche... Eres un tipo con un bagaje cultural enorme, gran conversador y, sobre todo, un tipo que sabe divertirse con unos buenos amigos, disfruté mucho con tu compañía en el viaje y luego en la juerga y en la quedada... aunque aparentemente no somos muy parecidos, creo que tenemos un sentido del humor muy, muy similar ... a veces las miradas bastan, no?

Un abrazo, tio, y hasta la próxima!
Subir
morzillo
#107 por morzillo el 04/11/2010
Venga ya vaya dos!!! A ver si subis esas fotos comprometedoras jajajaja rajaos!!!!! Yo porque no estaba por la labor de sacar la camara, estaba todavía tanteando el ambiente...

rafacanete ese nacho con su traje de halloween questá en los huesitos!!!!! Ya van dos heavys de la nueva generación , el tuyo y el de Anga!!!!! Junto a Albertillo el de Fixia :rock:



Por cierto que sin videos no es lo mismo! Ahí vá otro de los buenos...esperad que se procese del todo! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#108 por EduXtreme el 04/11/2010
rafaelcanete escribió:
Pues turno ahora del "Maneras de vivir" fipia mia en el comienzo del estribillo, pero como estos musicos son cojonudos se reenganchan enseguida.

Y mi nene, que le encanta este tema, mirarlo, que carica viendo a su papi cantarlo y tocarlo, lagrimones masho.



¡Ahí, esas maneras de vivir! :rock:

¡Qué majete tu chaval, Rafa, no me extraña que te emociones viéndole, tío! :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo