Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

Rafa Cañete
#85 por Rafa Cañete el 04/11/2010
Jodo, que fotos mas guapas, los paralelismos me han encantao, masho. Morzi el video grus grus, pa mi el mejor de la quedada, y eso que habiamos organizo to¡¡¡

Saludos

PD: Os habeis fijado que el redecillas y un servidor en toas las fotos salimos con un vaso en las manos, manda güevos.:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#86 por frasco el 04/11/2010
jajaja.- en el video que ha puesto morcillo ando yo liado intentando bajar el volumen del ampli, un cacharraco con mil botones y una pantalla de 4x12... pues cuando dí los primeros acordes, Rafa cañete que no estaba ni a tres metros justo en frente me dijo.... "Frasco, baja ese volumen que se me ha subido un huevo" :risa: :jajajaja:
Subir
morzillo
#87 por morzillo el 04/11/2010
Pues aun me quedan videos buenos por subir y de mejor calidad, pero se me acabó el tiempo ya hoy. Mañana será otro gran dia...
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 04/11/2010
A ver chicos, tengo un rato y aquí va mi "personaje por personaje" :D

Lo primero, a los de la juerga inicial :D

Juanjo (Bender). Bueno tío, qué coño te voy a decir. Eres un guitarrista excepcional, un cantante excepcional, un juerguista excepcional :D y un pedazo persona. Sabes que en mi tienes a un amigo a la par que un capullo, como tú :D
Es la segunda vez que te veo y es como si estuvieses entre los escasos amigos que me han durado toda la vida. Un beso negro para ti :D

César (Trullols). No te conocía, pero han sido horas, horas y horas hablando, disfrutando de charlas interesantes. Creo que en la ida te acojoné un poco, porque eres un tío que me da confianza y no me corté a la hora de contarte burradas y todo :D Pero conectamos mucho y me alegro. No solo tienes ese toque knoP (:D) Fler, sino que además eres un tío inteligente y de conversación amena, con sentido del humor, y que sabe reírse de todo. Un fenómeno.

Morzillo. Tío, cuando te leía en el foro, me parecía imposible que en persona fueras igual. Sonriente, agradable de primeras, sin una mala cara. Afrontando así la vida, aún cuando las cosas a veces vayan mal, a ti solo te puede ir bien. Eres un ejemplo de que la vida está para pelear, abstraerse de lo malo, y no convertirse en un amargado. No te vi tocar, pero te vi a ti, y eso es mucho más importante fenómeno. La próxima vez, prometo no cortarme tanto a la hora de ligar :D

Jaime (opus). Otra persona con la que conecté rápido. Eres un tío de puta madre, de estos que a ratos parece callado, pero cuando hablas los que te rodean disfrutan y se escojonan. Una persona capaz de hacer reír con sus comentarios, debería tener en la vida lo mejor, y desde aquí te deseo que todo empiece a funcionar porque lo mereces. El año que viene además de alcohol, compartimos guitarras :D

Ahora ya con los viejos y nuevos conocidos, que son parte de mi vida.

Phakkito (manolo). Qué decir manolo. Contigo puedo hablar a ratos sueltos porque es como si fueras de mi familia, así de claro. Perdona si no hablo más, pero es que eres una persona que no necesito conocer, porque ya hemos hablado de muchas cosas, y te tengo un aprecio de la hostia, espero que lo sepas. Has estado ahí dando consejos a este trastornado de la vida, sabes mucho de mí, y siempre me has apoyado en todo. Ese corazón enorme funcionando a tope me ha alegrado la quedada :ok: Y no sigo, que lagrimeo, y mariconás, las justas :D

Jon (Ikazategi). Cada vez más agusto charlando contigo tío, puede parecer que hablas poco, pero cuando tienes confianza eres una persona con la que agrada conversar. Tranquilo donde los haya, con cultura musical, con carretera, mentalidad musical abierta... A ver si algún día compartimos escenario. De nuevo me voy con ganas de haber tocado más contigo joder, siempre me pasa.
En lo musical qué voy a decir. El toque de rock moderno por excelencia, me encanta como tocas.

Country. No hablamos mucho pero me caíste de lujo tío. Y mira que en el foro no te había leído tanto como a otros, pero eres un tío sano, de estos que digo yo "sin maldad", no como yo :D Para la próxima, copichuelas, y lo dicho, a ver si te veo en la nacional que estaría de poca madre wey :o:

Fixia. Nada nuevo, ya nos conocemos, tienes una mujer que es un encanto, me siento un poco como su hijo cada vez que voy allí :D Estuvo bien que intentaras organizar un poco el volúmen en la sala heavy, aunque la acústica tampoco acompaña (de eso tú y yo sabemos por la pachanga)
Impresionante la de clásicos que te sabes...

Conguito. Otro que tal, en mi vida he visto a un tío tocar/cantar tantos clásicos, a ratos me sentía en woodstock, algo que me queda muy "imposiblemente lejos" :D
En serio, eres un recopilatorio de los 60/70 tío, cantas de lujo. Y además, guapete :p

Mañana sigo con los que faltan, que la tendinitis si que me impide teclear tanto rato seguido, coñazo. A ver si mañana ya voy estando deluxe, que quiero grabar videos en breve.
Subir
mcgiver
#89 por mcgiver el 04/11/2010
Buenas. :D

Pues yo sigo aún con la review. :oops:

Quería aprovechar para disculparme por cambiar el método del sorteo a última hora, Frasco. Pero, coño, como siempre andas de cachondeo, pensé que estabas de vacile. Menos mal que demostrando la clase que tienes, enmendaste el entuerto al entregar la guitarra a rafa-gas.

EduXtreme42 escribió:
Ya lo creo, tío, a ver si dentro de un tiempo me puedo hacer fotos con otra N4 que no sea prestada, je,je,...:D

Un abrazo, Edu.

:brindis:


Pos ya sabes, a por ella que ya verás como la consigues antes de lo que crees. (Yo he andado más de un año detras de ella hasta encontrar una con un precio razonable). Y cuidadín, que como te dije, en cuanto consiga grabar en condiciones me pienso unir a la cuadrilla de los rompecuerdas, jeje. Empezando por subir ese temita de los Scorpions.


vidalsh escribió:
ese edu, para la proxima cae el highway star a 3 guitarras con el rubio que se van a cagar jejeje

que bien que os lo hayais pasado de pm, que grandes tios...


Eso está hecho. Pero recuerda que antes de la próxima andaluza tenemos la nacional. :disimulo:


Country escribió:
¡Ese edu! Pa bien lo que me hubiese quedao a mí la PRS si te tomo la palabra..... Un placer haberte conocido, tío... y sin mariconadas ni nada, que pa eso ya tengo a redecillas, que se acuesta conmigo y todo.....
:brindis: :brindis:


Menos mal que me hiciste entrar en razón. Si no, comento una locura.:perdon:
Aunque te voy a decir una cosa, me gustó tanto tu guitarra, que ya estoy en trámites para comprar un mastil con su cuerpo para montarme una jem. ¿Verdad Doc? :babeando::bailando:

frasco escribió:
A esta tanda de fotos yo la llamo "momentos estelares" porque en muchas ocasiones definen la esencia de la quedada.


http://img703.imageshack.us/img703/228/p1060174.jpg
No es una pose, Mcgivar hace cosas raras con la boca cuando toca :D

:saludo:


Frasco, cabrón. :risa:
Eso es porque estoy acordándome de tos mis muertos porque no me sale. :cool:

Y encima me cambia el nombre el jodío.
:roll:
Subir
EduXtreme
#90 por EduXtreme el 04/11/2010
Country escribió:
Buenas, socios. En cuanto al tema del volumen de la zona heavy, coincido con EduXtreme, y al mismo tiempo asumo mi parte de culpa.

No obstante, recuerdo que el primer día, del modo en el que estaban posicionados los amplis creaba un barullo ininteligible, y así el único modo de oirte era subir el volumen, y claro, si todos nos subimos, creamos el caos.

Sin embargo, para mí el segundo día estuvo mejor, pero sí que es cierto que faltó la coordinación (yo mismo me recuerdo "cargandome" solos de otros tocando yo encima, pero es que ni podía escuchar el otro solo, ni el mío mismo. (a ver quien afina así un bend :shock:)

A pesar de todo, yo me divertí como un enano, quizá no tanto por la "calidad" del sonido, sino por compartir toques con músicos tan excelentes como los allí presentes (y me excluyo, claro).

Compis, me parece muy constructivo que cada uno exponga y comente su punto de vista a este respecto, y así el la próxima ocasión (esperemos que sea pronto) aprendamos todos de nuestros errores y lo pasemos mejor todavía, si cabe.


No hay que buscar culpables, Country, todos lo fuimos por no habernos organizado un poco. Para la próxima ya sabemos todos lo que hay que hacer.

También fue un placer para mí compartir jams y temas contigo, sabes sacar a esa Ibanez lo mejorcito de ella, tío.

:brindis:

phakkito escribió:
subir archivos adjuntos en formato rar.

ir a avanzado, abajo pone "opciones Adicionales" y hay una tecla de "gestionar archivos adjuntos", la capacidad máxima del rar es de 120mg, pero creo que hacer dos o tres subidas menos pesadas es mas manejable. :brindis:


El problema, Manolo, es que a los foreros de a pie no nos aparece ese botón para los archivos adjuntos. Al responder en otros hilos sí, pero en este no. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 04/11/2010
ok, eduextreme....al ser una opción que nada tiene que ver con la moderación, supuse que seria igual que en mp3 por ejemplo... deduzco que esta deshabilitada en este subforo...

Estos "super-poderes" que me han dao me han llenao to de botoncitos :D :D :D

saludetes....
Subir
Rafa Cañete
#92 por Rafa Cañete el 04/11/2010
Perooooo, no se acaba de abrir un hilo para comentarios sobre la quedada??? En este es solo para poner afotos y videos???? Juar, juar, si es que es lo menos que podia pasar en esta quedada, la quedada de la desorganización, juar, juarrrrrr.

Frasco, lo que pasa es que estamos acostumbraos al ampli con dos botones y cuando ponen algun boton mas ¡¡¡¡ la cagamos¡¡¡¡¡ A mi lo poco que toque tenia al Pakkito atras mia, haciendo labores de mastersound.

Entonces tiramos de Megaupload, nol???

Valde, según dice el opusdrin, se te van a saltar los lagrimones con este video, la nueva generación dando fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mounstruo el Lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Subir
jethro
#93 por jethro el 04/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Pues aun me quedan videos buenos por subir y de mejor calidad, pero se me acabó el tiempo ya hoy. Mañana será otro gran dia...


El video del Morzillo parece que estaba subido a un olivo, y es que el tío es más largo que un viaje en carro.
Subir
trullols
#94 por trullols el 04/11/2010
Como vuelva a una quedada y nadie me grabe cuando toquemos el Sultans of Swing os capo a todos! Y ahora qué le cuento yo a mi madre???????
:yahoo: :brindis: :yahoo:
Subir
Rafa Cañete
#95 por Rafa Cañete el 04/11/2010
trullols escribió:
Como vuelva a una quedada y nadie me grabe cuando toquemos el Sultans of Swing os capo a todos! Y ahora qué le cuento yo a mi madre???????
:yahoo: :brindis: :yahoo:


Ponle un video de la 3 quedada, que en esa te grabe hasta jartarme, nene¡¡¡¡¡¡ :p:p:p
Subir
angakok
#96 por angakok el 04/11/2010
rafaelcanete escribió:
Perooooo, no se acaba de abrir un hilo para comentarios sobre la quedada??? En este es solo para poner afotos y videos???? Juar, juar, si es que es lo menos que podia pasar en esta quedada, la quedada de la desorganización, juar, juarrrrrr.

Frasco, lo que pasa es que estamos acostumbraos al ampli con dos botones y cuando ponen algun boton mas ¡¡¡¡ la cagamos¡¡¡¡¡ A mi lo poco que toque tenia al Pakkito atras mia, haciendo labores de mastersound.

Entonces tiramos de Megaupload, nol???

Valde, según dice el opusdrin, se te van a saltar los lagrimones con este video, la nueva generación dando fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mounstruo el Lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

http://www.youtube.com/watch?v=VkUJi6q0NT8


Joer qué weno,jajajajaja!!!!!:risa:
La verdad es que le ha motivado este asunto de la quedada; ayer estuvimos viendo unas fotos que hice en el movil (que subiré mas tarde) y me decia: "Papi,yo quiero ir otra vez ahí,a tocar con mis colegas..." :shock:
Mil gracias a todos por hacer que ese pensamiento aflore de él!!!:ok::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo