Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

fixia
#157 por fixia el 09/11/2010
Y mientras otros intentando dormir :D,seréis cabrones,se ponen a probar el ampli en medio del pasillo de las habitaciones los malandrines :D,otra vez salgo con la correa y cobra hasta el tato :risa:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#158 por morzillo el 09/11/2010
rafaelcanete escribió:
Oiga, aqui a panzas cerverzeras y calvicies incipientes no me gana naidie, no sus vayais a mocionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que dios ma dao un fuera borda que bate a punto de nieve, si no no me comia un colín, asin me gane yo a mi señora esposa, asin.

:risa::risa::risa: :brindis::brindis:

Yo os miraba y decia pa mi mismo "que coño estarán haciendo estos dos cabrones" :risa::risa::risa::brindis::brindis:



Jajajajaja que vamos a hacer coño! Pos beber y aprender jejeje y bueno echarse unas risas, no todo era frasqueras haciendo chistes :risa:


fixia!!!! Ya te digo , yo decía, menos mal que duermen fuera de aquí que si no....nos van a cocer. Y resulta que en los pasillos de al lado , había mucha peña durmiendo jajajaja
Conste que después de éste video y de 2 cervecillas más, el menda se acurrucó en l sofá y ya de ahí a la piltra. Que luego a las 9 de la mañana había chachara en la cocina con el aguachirri y con "aitor" el hijo de rasta :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#159 por Rafa Cañete el 10/11/2010
Bueno, ya estan todos los videos que tengo subidos a mi canal y actualizada la primera pagina del post. Os dejo una muestra de la mañana del domingo, ya que muchos de vosotros no pudisteis disfrutar de esta mañanica.

Fixia, dando un "clinic" sobre el Slide y probando la guitarrita de Frasco.


Angakok, tambien con los slides y la guitarrita de Frasco


Eduxtreme probando mi Jimmie "Esponja" Signature


Y para despedirnos de esta 4ª quedada "zona sur nacional", uno de los temas estrellas de la quedada "Key to the Highway" grabado por Redecillas, interpretado por Fixia y destrozado por RafaCañete


Saludos chavalessssss :saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#160 por EduXtreme el 10/11/2010
rafaelcanete escribió:
Eduxtreme probando mi Jimmie "Esponja" Signature


Con tu Jimmy Esponja y mi Pink Panther, ya solo falta una Gibson Picapiedra y formamos una banda: los Looney Tunes, je,je,...:D

Como suena esa jodía, al final me voy a hacer adicto al sonido Fender.

:brindis:
Subir
frasco
#161 por frasco el 10/11/2010
joder...
ni me acordaba que se hubiera grabado una de la multitud de pruebas que se hicieron con la thinline.

Una autentica "frascuelo custon guitars" :D



Suena bien la jodia ¿no? con garra para ser un thinline.
No estaba terminada, le di una minicapita de barniz al mastil para que no se ensuciara... trasteaba en quinta y sexta a partir del 17 porque el traste 20 está levantado. Sin terminar siquiera, la monté para que la gente la viera en la quedada, apestaba a barniz, y al final, en el video de Valde, se ve que la acaricia, supongo que se da cuenta que aún hay partes que estaban pegajosas :D




De hecho ahora mismo esa guitarra está como sigue:

Imagen no disponible

Cuerpo esperando ser desmontado de nuevo para terminar el barnizado.

Imagen no disponible
rectificando la curva del mástil que como digo no estaba terminada...

Imagen no disponible
Imagen no disponible

he pasado del perfil en "D" asímétrico a uno híbrido en "C" reabajada en la parte del clavijero y algo mas en "V" en la unión con el cuerpo.



Me dejásteis con la mosca detrás de la oreja con el tema del acceso a trastes altos... os parecía mas estrecho el hueco... he comprobado plantillas y era perfecta comparando con una tele americana....

Esta guitarra tiene modificada la curva de la cintura por un accidente "fresil" que me obligo a rectificar la silueta original, pero ese cuerno es exactamente igual en dimensiones que mi fender mex (por poner un ejemplo que tengo a mano)

Imagen no disponible

Detrás de la blanca está el cuerpo de la thinline. salvando la perspectiva y que está colocada un poco mas alta la de atrás se ven similares ¿no? quizás fuese tema del mastil inacabado o algo lo que os produjera esa sensación ¿no?

En fin, necesito otra quedada ya para salir de dudas jejejeje. :risa:


:hola:
Subir
mcgiver
#162 por mcgiver el 10/11/2010
MoRZiLLo escribió:
En ésta quedada has chupao cámara de lo lindo ehhhhh! Bueno a ver si salen esos videos donde nos das esa magistral clase junto a Ion!!!! :brindis:


Pozí, jeje. Y resulta que yo no saqué ni una miserable foto... Es que estaba muy liao. :cool:

A ver si las sube Soyuz. Miedo me da, que yo fuí de los que vieron amanecer. :borracho::disimulo:

vidalsh escribió:
joder colega el eduu...si hasta parece que sabe :risa::risa::risa:


Lo que parece es que llevaba una tranca considerable. :roll::D
Subir
fixia
#163 por fixia el 10/11/2010
frasco escribió:
joder...
ni me acordaba que se hubiera grabado una de la multitud de pruebas que se hicieron con la thinline.

Una autentica "frascuelo custon guitars" :D

http://www.youtube.com/watch?v=KgjWC8o_ESE

Suena bien la jodia ¿no? con garra para ser un thinline.
No estaba terminada, le di una minicapita de barniz al mastil para que no se ensuciara... trasteaba en quinta y sexta a partir del 17 porque el traste 20 está levantado. Sin terminar siquiera, la monté para que la gente la viera en la quedada, apestaba a barniz, y al final, en el video de Valde, se ve que la acaricia, supongo que se da cuenta que aún hay partes que estaban pegajosas :D

http://www.youtube.com/watch?v=u6UpOfLm6CU


De hecho ahora mismo esa guitarra está como sigue:

http://img338.imageshack.us/img338/360/teleca259.jpg

Cuerpo esperando ser desmontado de nuevo para terminar el barnizado.

http://img513.imageshack.us/img513/7706/teleca254.jpg
rectificando la curva del mástil que como digo no estaba terminada...

http://img838.imageshack.us/img838/5275/teleca255.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/2116/teleca256.jpg

he pasado del perfil en "D" asímétrico a uno híbrido en "C" reabajada en la parte del clavijero y algo mas en "V" en la unión con el cuerpo.



Me dejásteis con la mosca detrás de la oreja con el tema del acceso a trastes altos... os parecía mas estrecho el hueco... he comprobado plantillas y era perfecta comparando con una tele americana....

Esta guitarra tiene modificada la curva de la cintura por un accidente "fresil" que me obligo a rectificar la silueta original, pero ese cuerno es exactamente igual en dimensiones que mi fender mex (por poner un ejemplo que tengo a mano)

http://img255.imageshack.us/img255/7966/teleca263.jpg

Detrás de la blanca está el cuerpo de la thinline. salvando la perspectiva y que está colocada un poco mas alta la de atrás se ven similares ¿no? quizás fuese tema del mastil inacabado o algo lo que os produjera esa sensación ¿no?

En fin, necesito otra quedada ya para salir de dudas jejejeje. :risa:


:hola:

Hay que reconocer que tu guitarra sonaba de miedo con el slide,me gustó mucho en ese aspecto.Bye compañero.:saludo:
Subir
AchillesHeel
#164 por AchillesHeel el 13/11/2010
Imagen no disponible

De lejos y de cerca se ve que es de calidad, aunque la chapa venga plana y no ponga nada.

Se ve muy agradable el ambiente, muchos aparatos, pero, como que falto gente, se ve algo vacio. Aunque veo alguna cara conocida entre las fotos. Muy bueno el evento.
Subir
frasco
#165 por frasco el 13/11/2010
No hombre no, esa guitarra es prácticamente de calidad inferior a las de principiantes, es una aria pro II modelo standar (así consta en la placa que tu dices que es plana).... si la llevé para regalo era porque serviría de recuerdo pues la pala está personalizada y hace referencia a la quedada.

Echamos de menos a alguna persona, pero no hubo poca gente, de hecho completamos el aforo del complejo residencial y hubo gente que tubo que dormir en algún sofá.

:saludo:
Subir
angakok
#166 por angakok el 14/11/2010
frasco escribió:

supongo que se da cuenta que aún hay partes que estaban pegajosas :D



Sin terminar y todo,esa guitarra prometía,no sólo era preciosa,sino que se dejaba tocar de lujo.:ok:

Frasco lo que toca, lo convierte en oro!!!!:shock:
:saludo:
Subir
phakkito
#167 por phakkito el 14/11/2010
Bueno.. yo he acabado el post del Sinmarc de Fixia...podeis pasar al verlo los contribuyentes al regalo, los integrantes de la III quedada, ya que con vuestra aportacion, no hubiera quedado igual, bien si, pero igual no :D

Se ha currado un video experimentando con el... :D

Restauracion amplificador 100W


saludos a todos...
Subir
vidalsh
#168 por vidalsh el 14/11/2010
jodooo...peazo curro amigo manuel y bonito regalo para tan buena gente como el jose...si señor :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo