Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

rafa-gas
#121 por rafa-gas el 30/10/2009
Contad conmigo para esa quedada malagueña, siempre que la fecha me venga bien. Vais a tener que buscar un sitio grande me parece a mi.... :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
irrealin
#122 por irrealin el 30/10/2009
No va a ser tan mini esa quedada de malaga si se hace, no? xD

Yo iría para estar todo el día e irme por la noche. Y bueno, a ver si hubiese algun sitio, quizás nos dejasen algun auditorio o un recinto ferial o algo XD
Subir
morzillo
#123 por morzillo el 01/11/2009
Que salvajada de post!

Bueno aunque yo no haya podio ir por la distancia y la economia...Es como si hubiera estado.
Me visto las 235 fotos(las 234 que dice Fali y la de fixia) y todos los videos. Llevo desde las 12 ymedia aquí viendo y leyendo el post entero y son las 3:43 de la mañana

Uffff lo que se pierde uno.
Pues nada esperemos que haya pronto una quedadita nacional un poco más cerca y que no haya improvistos y me pueda acercar.
Eso sí, yo advierto que soy un tio muy serio! :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#124 por Juanjo Pelegrín el 01/11/2009
morzillo te aseguro que nos acordamos de ti y más de una vez. la ferretería del foro como digo yo :D

a ver si nos vemos en la nacional!
Subir
morzillo
#125 por morzillo el 01/11/2009
Pues trabajo en una ferreteria pero no soy McGuiver xD

Muchas gracias por acordarse de uno tan lejos.A ver si subo un poco de nivel porque no creo que esté a la altura de lo visto.
Aunque algo me podría defender, hay mucha máquina de "raspar" cuerdas y no solo de guitarra :shock:
Subir
toni barea
#126 por toni barea el 01/11/2009
Aquí os dejo un pequeño homenaje que os he compuesto.

24 de octubre (en honor a la quedada a la que no pude asistir) - Guitarristas.Info

un abrazo:):saludo:
Subir
angakok
#127 por angakok el 04/11/2009
Gran tema Toni!!!!

Bueno,aquí dejo unos videos de Dr.Bender en estado puro,jejejejeje....a ver qué os parece....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#128 por rafa-gas el 04/11/2009
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,....!!!!

Esto es buenísimo!!!


De igual forma que existe en el foro una zona dedicada a "frases célebres" (y que está copada de comentarios del señor Roentgen... :D ), debería haber una de "vídeos célebres", y sin duda estos documentos audiovisuales no pueden faltar.


Saludos.
Subir
toni barea
#129 por toni barea el 04/11/2009
Vaya lengua de trapo, pa mi que serían los nervios:D
Subir
frasco
#130 por frasco el 04/11/2009
joder, que bien suena eso de fondo para estar "serenos" :D además no paro de tocar ni hablando :risa:


Bestial compañeros.

:jajajaja:
Subir
Coco
#131 por Coco el 04/11/2009
jajaja :risa::risa::risa: muy buenos videos, Dr. Bender en estado puro..... que hora era?????
Subir
Vidres a la Sang
#132 por Vidres a la Sang el 04/11/2009
Jajajajaja que buenos :risa:

:risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo