Fotos y Videos de la 11ª Quedada Zona Sur

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 26/06/2014
Tremenda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adur
#26 por adur el 30/06/2014
Se me ocurren pocas formas mejores de definirla, desde luego...

Bueno,… y ahora que hemos sacado un ratico, vamos allá…

La XI Quedada Zona Sur ha sido muy especial para mi, en la anterior me jugaron los nervios una mala pasada y no estaba yo muy por la labor de que esto volviese a suceder… con la acogida que recibí, me sentí realmente desbordado, no soy yo persona de besos y abrazos pero aquello fue la host.... !!!

Es más... uno tiene su ritmo, y el viajecito y una edad y... en menos de una hora, ahí estaba dejándome la garganta en "las barricadas" , los dedos, los oídos y lo que hiciera falta... Incluso puede ser que surja una reunión de melenudos a esas horas en las que el sentido común es el menos común de los sentidos... Leche!!! que rato nos echamos... Aunque también los hubo que fueron auténticas lecciones de vida, que para eso la veteranía es un grado!!!

Incluso puede suceder que coincida usted en la piscina con uno de Málaga, otro de Graná, otro de Valladolid mientras Zipi y Zape nos regalan un "The Trooper" mítico o que se sienta usted muy pequeñito mientras acompaña a un par de artistas que tocan sin despeinarse lo que uno se lleva currando ni se sabe desde cuándo y ahí nadie pone una mala cara.

Ya es la leche si uno le dice a otro que pasaba por allí... psss!!! a ver si nos echamos una fina... y en menos de cinco minutos pasa lo que pasa... o si pasaba por allí... y termina uno echando un café en la habitación de un grupete de malagueños que pa´que les voy a contar...

Pero aún hay más amigos... si, tengo que confesarlo... ha aumentado la familia!!! bueno... esto no es deseable que se convierta en algo habitual ya que las consecuencias podrían ser realmente impredecibles... como impredecibles eran algunas visitas y... va´sorpresa la de ese señor de Huesca y menos mal que otro de Jaén vino a poner un poco de cordura a las horas tempranas... lamentablemente, no fue posible con todos a los que se os echó en falta.

... No quisiera terminar sin pedir disculpas por no citaros a todos, los nombres... pero la neurona no retiene ya todo lo que uno quisiera... Si que mencionaré, ya que es de ley, a José, Carmen y familia ya que sin su esfuerzo y buen hacer nada de esto sería posible... Viendo lo que uno ve todos los días, cada vez me parece más increíble que un grupo de colgaos de la guitarra y de la música en general podamos disfrutar como lo hacemos un par de veces al año en un cortijo perdido de Jaén y eso os lo debemos. Mil gracias.

Pues eso,... ya queda una semana menos...

Besos y abrazos, a todos.
Subir
trullols
#27 por trullols el 30/06/2014
Magníficos tochacos, si señor!!! :amigos:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 30/06/2014
Buenas tardes Señoras y Señores, niños y niñas:
Os dejo el enlace de descarga de las fotos que tenemos de la quedada y un par de videos.

https://mega.co.nz/#!ktwzUCqQ!qrWtYN_rx61K0Nubao3ni1Mn4bJ2d6BozCXomk87Qog

Dentro de unos días, los vidios.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 30/06/2014
bajandooooooo;) por cierto cañete, no veas la jimmi como se porta, la estoy usando pa grabar los temas de un proyecto....y puahhhhh jejejjeje
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 30/06/2014
#29 Dale, dale leña, que estaba mu dormia la señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me la vas espabilando XD XD

Saludos
Subir
trullols
#31 por trullols el 30/06/2014
Bajando las fotos de Cañete & Sra!!

Por cierto, ¿Alguien se ha fijado en las fotos de Frasco, que el Fixia está con la guitarra acústica zurda de un servidor, intentando sacar de ello algún ruido decente dada la vuelta? :D

Me encanta la foto que me has sacao, Frascuelo, bueno a mi no, más bien a mi rojita :D

:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 30/06/2014
de putisima madre las Fotos, Susana que artista!!! tiene el don de recoger los momentos con todos sus detalles ;) subiendo los videos de cañete al tubo, luego los pongo aqui :)
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 30/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 30/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Peter Q
#35 por Peter Q el 30/06/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Rafa Cañete
#36 por Rafa Cañete el 01/07/2014
Ese Jaime, ahorrandome trabajo!!!!!!! Por cierto los videos tardaran algo mas de la cuenta. Otro ordenador que se va al taller :loco: :boxeo:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo