Fotos y Videos de la 11ª Quedada Zona Sur

frasco
#13 por frasco el 24/06/2014
Aqui enlace de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B_XXXsbKYHXdNGFVLWxSWE9IN00/edit?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 24/06/2014
..............DOWNLOADING...............
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 24/06/2014
joer que chulas, Frasco. Algunas son muy épicas, recogen los momentos al pelo. Si salimos hasta guapos todos :jenna:
Subir
pilo
#16 por pilo el 24/06/2014
Bueno pues para mi, al igual que para Dktulu, Javikolo y Estefanía era una kedada muy especial y muy esperada, cada uno por sus temas personales. Y la verdad que la cogimos a lo bestia... tanto que ya sé a qué saben los olivos de la piscina (nunca más olvidaré que hay piedras alrededor)... y el viernes fue demasiado bestia... al principio parecía una kedada un poco rara... muy trankila... pero que va!!! para mi ha sido la mejor de las 4 que llevo... nos hemos hartado de comer, beber y tocar! Y he hecho más relación con muchos que tenía pendiente, pero algunos me quedan aún... Jose-Carmen&family como siempre IMPRESIONANTES... Pakito y Vicky derrochando alegría y buen rollo... Conguito para la próxima nos tocamos algo que eres de los k me faltan... Frasco nunca defraudas, cada día te haces más y más grande (muchas gracias por el arreglillo, pero echo de menos esas horillas en tu taller ;)) y tu sra una dulzura como siempre. Familia Algecireña, Colt, Anabella, los 2 sevillanos, Adur un puto crack... eres un animal del buen rollo y gracias por la frase que me regalaste, aunque no creo que sea para tanto, pero no se me olvidará jamás... Peter y Wolf "jejejeje" eso os define colegas... Cañetín eres único tio...misipayi genio que acompaña hasta el toque de diana... Aaroncio Truculento y Edu sois muy grandes y dais muchííííísimos grandes momentos tanto personales como musicales.... Detallazo de Predator pasandose al menos un rato..... Jaime le pegas a todo tio... y bien!!!! .....RafaGas para la próxima vamos a pegarnos un "deshacer el mundo" que lo vas a flipalllll... Y Dktulu y Javi no os puedo decir más que gracias por ser como sois y me siento afortunado de teneros tan cerca... Siento de verdad los k se quedan en el tintero porque no hay nada malo y mucho bueno que decir de cada uno de vosotros.
Y por último, quería hacer una mención especial a Estefanía (mujer de Javikolo) que aunque ya la conocía anteriormente, ahora si he conocido a la verdadera Stefi,..... he disfrutado de su compañía, de su voz y de todo su buen rollo (queda pendiente el Yoga). Hay detalles que nunca jamás se pueden olvidar, y de corazón te doy las gracias.

Os echo mucho de menos (vaya lunes malo).... y a los que no pudieron venir, espero verlos en la próxima... Belial y Thorin id reservando ya que no podéis faltar!

Un abrazo grande para todos, Abel .... Pilo
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 24/06/2014
El no haber estado ahí con vosotros provoca que me revuelva un poco en la silla al ver las fotos y videos :santo: , pero me alegro de verdad de que hayáis disfrutado de esta quedada. :)

Se echa de menos la convivencia y el guitarreo con toda la peña. :wink:

Espero veros a todos en la próxima. :brindis:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 25/06/2014
Que chulas las fotos!!!
Subir
yellow dog
#19 por yellow dog el 25/06/2014
Magnifica quedada como siempre, si no fuese, porque yo me vengo con mi dosis de picaduras de mosquito correspondiente, a pesar de que este año han sido muchos menos los damnificados.
Es la segunda de las que conozco en la que no ha existido la masificación en la Zona Heavy de otros tiempos, por lo todos hemos tocado cuanto hemos querido, aunque no era mi intención para esta quedada, sino mas bien el estar estupendamente acompañado, como así ha sido, cero que en esta quedada he compartido con mas gente que nunca (raro pero cierto, si me deje a alguien disculpas), por eso mi gratitud no tiene excepciones, nunca las tuvo, pero en esta menos.

Los agradecimientos a José y Carmen son obligados, y los que vamos a las quedadas sabemos que no es por educación, ellos se cuidan de ganárselos a pulso, sobre todo con cariño, que de eso van sobrados.

Destacar que las mujeres están cada vez mas participativas y que empieza a ser frecuente encontrarlas cantando en la zona Heavy, lo que enriquece considerablemente las quedadas y les da vida, gracia a todas, mención especial a Vicent y su coreografía western.
También recordar la paliza que se dan algunos para compartir con nosotros, que es de agradecer.

Nombrar gente, siempre equivale a dejarse a alguien en el tintero, pero tengo necesidad de enviar fuertes abrazos a Edu y Aarón por ser como son, a Adur, que se a convertido en un veterano en dos quedadas, a Cesar con ese trato exquisito para todo y para todos, a Manolo, que con un año de diferencia me va contando lo que me voy a ir encontrando en el futuro inmediato, un beso Vicent que me vine sin despedirme y Ana tan dulce como siempre, sigo diciendo que me gusta cuando entras en géneros duros.

Toni y compañía otro pilar de las quedadas, tampoco me despedí de la mujer y los niños, abrazos a todos, a Juan ese baterista güeno, Esther no hay tema en el que no entres. La trupe de malagueños, esta si que es grande a este paso vamos a tener que cambiar la sede de la quedada. Estefanía que se va a alzar con el titulo de rockera mayor, Javicolo y Pilo grandes, algunos descubrimos las habilidades de Pilo en la primera quedada, un maquina, y Javicolo que también se esta convirtiendo en un vocalista de raza, Dtkulu, no dejas de sorprenderme, me encanta verte y oírte, mucho animo y fuerte abrazo, otra mención con mucho cariño para mi Rafa Cañete que no tiene límites y Susana encantadora como siempre, muchas gracias por tus esplendidos reportajes.

Jose-colt que fácil es tratar contigo colega y cuantos temas eres capaz de regalarnos, mil gracias por ello. A frasco no se si ponerlo en Málaga o en Sevilla, de cualquier forma siempre Grande, gracias por el repaso que me diste, bueno a la guitarra, no se me enfade la señora, aunque se que no creo por que, dios los cría y ellos se juntan, tal para cual. También por y tus charlas filosóficas-esistenciales, que son lecciones de vida.

Esto empieza a parecerse a la Biblia, vaya tocho, en fin Luz Mari y Luís, Individuo y señora, Arquero, Peter y esposa, ese Fran güeno, Los Manolos de Sevilla uno al que hacia tiempo no veía y el compañero, otro que igual baila, si es que lo bueno abunda y estos son de lo mejor, Rafa gass, tarde pero seguro, menudo equipazo me majeas y buen control del mismo, abrazos para todos compañeros o hermanos que esto ya es una familia.

Mis paisas, Jame, Javi y famili quedamos a primeros de mes.

Por ultimo a los ausentes José Mª espero que todo haya ido bien, Paco Boch y Dani os esperamos a la próxima, Iván yo fui preparado por si aparecías, como hizo Fjavier que nos dio una grata sorpresa, pero imagino que no pudo ser, te espero, que se te hecha de menos. Juanjo, Manu y todos los que se me escapan no os perdáis que esto son dos días y las quedadas son un buen sitio donde aprovecharlos.

Besos y abrazo para tod@s con ganas o sin ellas ya espero la próxima.
PD: no he podido ver aun los videos, ya ire comentando. Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 25/06/2014
Mu guenas las fotos, Frasco, la de tu mujer a punto de zurrarme no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡¡

Preparando tochaco de lectura, avisados quedais.

Saludos
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 25/06/2014
Solo un par:

28052a2cbd26400b5105d2ba1a86f-1830662.jpg

c592563403c64aac394b30522c905-1830662.jpg

AMIGOS en mayúsculas.........
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 25/06/2014
Ostras, en la segunda foto parezco al Simply Reed, con los pelos del arquero
:lol:
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 26/06/2014
Atención aviso que viene tochaco gordo, pero que vamos a hacer, he tenido ganas de escribir y os toca leer, quien le apetezca, claro.

“Cronicas Quedadisticas”

Lo primero es lo primero, agradecer de todo corazón el esfuerzo y el trabajo que desarrollan Carmen y Jose, Jose y Carmen, para organizarnos todo este tinglao que son nuestras quedadas Cortijo los Llanos, por aguantarnos a cada uno con sus dimes y diretes y por hacernos disfrutar con su arte y tronio. Muchas gracias

Agradecer a Javi su eficacia y buen hacer organizando los turnos de trabajo, cada vez las personas humanas cumplimos mas con nuestros deberes, gracias a su labor.

Agradecer a nuestras señoras (las que asisten y las que nos dejan asistir) por dejarnos “a nuestra bola” estos tres días, y perdonar si no os damos muchas muestras de cariño, nuestra unica neurona no puede estar procesando “The Trooper” y después daros un besito, no llegamos a tanto, lo siento. Gracias señoras

Alegria de que las “mujeres guerreras del rock” cada vez se corten menos (algunas no se cortan nada, eh Ana¡¡¡¡¡¡,) en todas las zonas del cortijo, en especial en la zona jevi, aportais frescura, buen hacer y que coño, que mola ver a una mujer cantar entre tanto macho cabrío¡¡¡¡¡¡

Me alegro de que la savia nueva (es decir nuestros niños) sigan cada vez mas fuerte, viviendo nuestros gustos musicales y beban de la esencia de la “güena musica” (bueno exceptuando La Flaca). Tenemos que buscar una hora de niños, en los que puedan aporrear lo que les de la gana (por favor, los genitales de los padre quedan excluidos del aporreo).

Agradeceros a todos, pero cuando todos es a todos, el cariño que me demostráis, de verdad una de las cosas que mas me llenan de una quedada es llevarme el corazón lleno de muestras de afecto y cariño, muchas gracias Chavalotes (nos hacemos unas paji…….) :risa:

Como siempre se notan las ausencias, pero no preocuparse, sera por quedadas.

Cuando escribo mis “cronicas quedadisticas” lo hago para posteriormente recordarme a mi mismo los buenos momentos vividos, que con la edad, la cerveza, gintonics y otras yerbas del lugar, cada vez se me van antes los recuerdos.

Antes de llegar al Cortijo, es ya tradición por mi parte y la de mi señora, parar en un restaurante hotel (que no me acuerdo como se llama) para descansar un pelin, tomar un cafetín, en ese momento es cuando el estomago empieza a sentir rosquillitas, (ya estamos cerca, que poco queda).

El primer recuerdo de esta quedada se produce justo en el bar, se nos acerca un caballero a pedir un “sigarrito”, na mas verlo ya pense, nos a va dar la brasa, fijo, asinfue, a la mitad del cigarro se acerco y preguntó “no sois de aquí, eh payos”, total, resulto ser un guitarrista flamenco (Rafa Maya) con el que charlamos agradablemente del maestro Paco, de su niño que es un figura del pianillo, y de las guitarras de mi mujer, fijate……..

El ratito del jacuzzi con Cesar, Adur, Javi y un servidor, charlando de las cosas nuestras, y escuchando de fondo “The Trooper” espectacular, yo me quede alucinao de la interpretación del tema, no se quienes eran, doblando los solos y toooooooo. Espectacular.

Mis ratitos con mi Jose Caballero de mi arma, que casi lo ahogo con el melón y el cuñaooooooo, disculpas, pero que sepas que te hubiera asistido con el boca a boca sin dudarlo. Ya sabes que te quiero como mi hermano, o quizás más.

Esa Lorena, partiendose el ojal con mis chorradas, que hace que siga diciendo chorradas y es un no parar.

Esa Carmen, LA JEFA, (con mayúsculas de la quedada), la mujer sin la cual no seriamos lo que somos, siempre tiene unas palabras de alegría y un mimito que mostrar. Se te quiere un montón¡¡¡¡¡¡¡

Mis ratitos con Jaime, con ese rollo de llevar algo de la vida a medias, pa ti pa mi, apegate aki. I Love You

Mis ratitos con Javi, disfrutando de la vida y los buenos amigos juntos, cojonudo. Ya sabes que puedes conmigo, julandrónnnn. Que brillito tenías en los ojos con los murciélagos¡¡¡¡¡ Es un placer compartir las cosas de la vida contigo.

Los carracheos de guitarras fendersssss, que bien manejais los soldadores y alicates¡¡¡¡¡¡

La señora de Javi (Pili ) y su hija Anita, gracias por acompañarnos y soportarnos, que tantos hombres juntos tienen tarea¡¡¡¡ Mi señora se siente mu bien con vusotras dos, payas.

El ratito en la terraza “Alchemist”, un nuevo lugar descubierto , con Cesar en plan damelo a mi que verás, alegria de que poder verte de nuevo, amigo.

La visita sorpresa de Francisco Javier, cuando vi el predator surgir entre los olivos me transformé en el Chochonager, y a punto estuve de empezar a accionar a la impaciente. Que alegria mas gorda me diste, y lo callao que lo tenias cacho perro.

La visita (no tan sorpresa, ya que avisó que venia) de Rafa Gas, una quedada sin Rafa Gas, no es una quedada completa¡¡¡¡¡¡¡ Que buen solo en el Knocking, mamón, puro Slash en sus buenos tiempos.

Las pipas barbacoa, que me dejaron la boca como un zapato (bueno los gintonics tambien influyeron), que güenas eh Juan y Jaime.

Las fotos peludas del Toni Barea (tu tambien tienes cuerda pa rato, pa aburrirse, vamos) y la visita del Ymguie Malsteem, o como se diga. Gracias por venir.

Las zona tranqui interior (el patio exterior esta vez ni lo he pisado), que cada vez es menos tranqui, la prodriamos llamar “ La Zona del Volumen Moderado”

Ese Jose Caballero, interpretando “Don`t talk the Strangers” y “Heaven and Hell” que ya sabes que me ponen tiennoooo y los pelos como escarpias.

Mi afonia en la primera noche de la quedada, a ver, o poneis los micros mas gordos, en plan barra de salchichón pamplonica, o la proxima quedada me traigo un tarro de superglue y os “modero” los volúmenes, mamones.

El apagon repentino de la luz fuerza de la zona jevi, esa que hace sonar los amplis, creo que llegue a ver a Despelothier salir corriendo a la cocina descojonao, que lo sepais.

Las risas con Jose (Yellow) este hombre tiene algo especial, siempre hace algo que me parte por la mitad de las risas, que güenos gusanitos. Ademas, cada vez frecuentas mas la zona jevi, creo que no la dejas vamos y tocando, que es lo cojonudo.

Ese D. Manuel, mago de las valvulas y mentor de la vida, es un placer compartir tus vivencias, tu toque, tu risas y desvarios, maestro¡¡¡¡¡

Esa Vicen, compañera fiel del Gran Manuel, eres un puntal de apoyo para todos los saraos de la quedada. Todavia me acuerdo de los cuidados que me dabas cuando fui solito a la quedada¡¡¡¡¡¡¡

Jose (cuantos Josés tenemos en la quedada, la viennnnnn) Dktulu, Javikolo y Su Señora Esposa, y Pilo, comando Malaga, es un gusto veros tocar y cantar, es tradición ya cantar con DK el “Walking by my self”, teneis cuerda pa ratooooo, y Javi, cuida a tu señora que nos tiene que acompañar muchos años.

Comando Algeciras, bien, bien, cada vez Luz está mas metida en la faena, Elesar cada vez demanda mas las baquetas, a Luthien la he visto un pelin apagada esta quedada, no os perdono no tocar el “Mississippi Queen”.

Ese Tony Barea y Adur, mitificando La Fina y haciendo disfrutar a tope.

Ese Juan que no tiene un momento de desfallecimiento en la quedada, acojonante el momento de “sube 5 bpm mas la bateria, por favor”.

Los cantes de la señora de Juan, que bonito, leshe, ya lo he dicho antes, larga vida a las cantantes rockeras de las quedadas.

Individuo y señora, os veo a ratos fugaces, si os recuerdo en la despedida, lo siento pero ya sabeis, la cabeza se me satura y a veces veo fantasmas.

Jose Colt (otro Joseeeeeeeeeeeee) cada vez tenemos mas ratitos juntos y encimas nos hemos tocado un tema (unas cuantas veces, por cierto) de los Black Crowes, que me encantan, cojonudo, si señor.

Grossomato, viniste para un ratito, ya viste el ambiente de la quedada, te fuiste y no pude probar esa Fender que traías, fallo mío, por no estar atento a la ocasión.

Ana Bella, desde aquellas bodas de plata en Alcaudete mi forma de verte es distinta, ya se lo que puedes llegar a dar de ti misma, y cada vez nos das mas, pero no te perdono "el robo de la Puerta", que lo sepas.

El affair, plato de macarrones, que el Comando Málaga, me permitió que les enredara en la broma, por cierto, los segundos platos de macarrones eran los mismos, no fiarse de nadie, nenes, que tenemos mushos hijoputas suelto por el cortijo.

El amigo Frasco, incombustible, tiene la capacidad de dejar una estela de alegria y buen rollo por donde pisa, miras a lo lejos, en el sentido a Sevilla de donde viene Frasco y vas viendo a la gente con cara de felicidad, gracias amigo, por seguir así, a pesar de las “inclemencias de la vida”

La Vicky, que casi me fostia con la escoba, pero es que te dejaste un trozo sin barrer, hija mia¡¡¡¡¡

Adur, ya se ha convertido en un veterano de las quedadas, como dice nuestro amigo Yellow. Un placer compartir los momentos Leñeros contigo, amigo.

El cante “al alimón” de La Fina con Alberto Caballero, eres un figura Albertito, ya sabes que te quiero como un hijo¡¡¡¡¡¡¡

Las chorraditas de nuestro amigo Fran “el lobito” te tengo que agradecer mucho, amigo, fuiste parte de mi sostén en las quedadas anteriores que fui sin mi Señora Esposa, y que carajo, estar a tu lao siempre es una sorpresa.

El amigo Peter Q, alegria de volver a verte por las quedadas, siempre tenemos algo que charlar y comentar cuando nos vemos por el Cortijo. Se te aprecia tio.

Arquero, me sorprendiste con tu clase de coger un arco, que cosa mas difícil que manejar, y eso que na mas que tiene una cuerda¡¡¡¡¡¡ Tu ocurrencia con la melena no tiene precio, que pesha de reir¡¡¡¡¡¡

Los besos “al asalto” que me daba mi Señora Esposa cuando me veia, sientan de biennnnnnnn.

D. Manuel J. Lopez, me debes todavía un café, que lo sepas, lo siento, pero cuando me entra la vena cachonda no dejo titere con cabeza, se te ha visto mu contento esta quedada, mas metido en “la salsita” de la quedada. Tu colega manolito tambien ha pasado la revalida, con nota, este hombre tampoco tenía fin, tol rato dejandose la piel y los dedos con el bajo, sobre todo.

Edu Mc Giver y el Señor Truculento, ambos dos formais simbiosis, pero que deciros tios, siempre es un placer y tradición los ratitos de charla con vosotros y esta vez he disfrutao como un niño con zapatos nuevos con vuestros toques en la carpa, cojonudos, le meteis mano a casi to, Aaron, fue una pasada el solo en “The Trooper”, y Edu, cuando te entra el nervio guitarril no tenemos forma de pararte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recordatorio para los que no han podido estar en la quedada, Country, Dani, Paco Bosch, Edu, Belial, Juanjo, etc…. A ver si para la proxima.

Espero no haber molestado a nadie con mis bromas, chances varios y desvarios, que a veces se me va la cabeza y no mido el nivel “artistico” de las bromas, si alguien se ha sentido molesto, por favor, que me lo diga para tenerlo en cuenta y procuraré hacerla mas gorda la próxima vez.

Agradeceros a todos vuestra asistencia y colaboración para que cada quedada se quede en el recuerdo para siempre. Creo que no me dejo a nadie, si es asín, perdón¡¡¡¡¡¡

Se os quiere.

Saludos :rock: :rock: :rock:
Subir
frasco
#24 por frasco el 26/06/2014
Buenos tochos, sí señores, Os agradezco las palabras de cariño.

Esta es la foto que define la quedada: Un flipe.

9d32f9bfc61cbca6285e868cfbf84-1831191.jpg

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo