Fotos y Videos de la 11ª Quedada Zona Sur

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 23/06/2014
Bueno.......pues abro este hilo para que todos los compañeros que tienen material gráfico y sonoro lo puedan recopilar en este hilo, yo mañana subiré lo que tengo, no es mucho pero juntando lo de todos como siempre tendremos material para recordar lo muchos buenos momentos que hemos compartido este fin de semana.
Se os quiere un huevo a todos sin excepción, preparando la parrafada habitual de después de las quedadas estoy........
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 23/06/2014
Lo más duro ha sido despedirse.
Ha sido un finde muy bien organizado, muy divertido, no he parado de tocar y tocar hasta que me ardían los dedos :D
Y sobre todo, como siempre, la gente lo mejor de lo mejor.
Un besazo enorme a Carmen y Jose (también a Lorena y Alberto), como siempre, porque nos dan lo mejor que tienen, su amistad y su cariño... y se pegan la pechada padre a currar para que todos estemos a gusto. También a Conguito :D por su magnífica organización de los turnos de comida y por que este año hemos compartido el guitarreo que no habíamos podido compartir años atrás.
Esta vez ha habido bastante orden en la Carpa, y ha habido muchos ratos que estábamos en la piscina y se escuchaban los temas absolutamente genial, yo todavía no había vivido eso :D También he descubierto la terracita de fuera del salón, que algunos y algunas tenían escondida para sí :D
Y a los demás ... No soy persona de rollos largos, y tampoco me gusta citar a nadie porque siempre te dejas a gente por citar y sería injusto, porque con todos he disfrutado un montón en esta quedada.
El tiempo nos ha respetado y los mosquitos también :D así que, mejor todavía.
Mi mención especial al dúo Dos de Abril, que me invitaron a tocar con ellos un tema en su actuación en las fiestas de Alcaudete. Un honor para mí y una satisfacción tremenda, que me guardo para la posteridad, es algo que no tiene precio...
Ánimo! Ya queda menos para la siguiente!
:amigos:

PD: Estoy subiendo los videos, en breve enlaces.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 23/06/2014
Cañete malmsteen ¡¡¡¡¡ Me lo he pasao teta¡¡¡¡¡¡¡
En breve fotos, vidios y reflexiones..........

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10425041_10204103225439934_5136055124948827538_n.jpg
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 23/06/2014
Espero que el número de fotos no decaiga por no haber ido yo, ¿eh?, sobre todo las fotos in fraganti.
Subir
trullols
#5 por trullols el 23/06/2014
Bueno, venga, vamos a abrir boca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No perderse el bienhacer de Pilo y sobre todo de Dktulu en este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/06/2014
El gran Yngwie!!!
699416efe1ab30b61d8ecc896586a-1829335.jpg

Mustaine también se pasó por Alcaudete (I)
186934ed5d75fdce8da00b672e211-1829335.jpg

Mustaine también se pasó por Alcaudete (II)
84b1f2388c63eb80da6db15c9a4ad-1829335.jpg

Duo Dos de Abril y la guitarra de Trullols a punto de actuar
9cea3c500385b46e4cc1aef8beef0-1829335.jpg

¿Quién dijo a FRASCO que la quedada era en Jaén y en verano?
25e405725440604c04e1797613858-1829335.jpg

Manolo in action
3b275d039f9c6b3522675cf926d11-1829335.jpg

:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 23/06/2014
Yo solo tengo 4 videos corticos, pero que dan pien a saborear los ambientes .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adur
#8 por adur el 23/06/2014
En casa...

Gran finde, gran quedada, grandes personas...

Se os quiere...

Comentamos más descansaicos, :amigos:
Subir
frasco
#9 por frasco el 24/06/2014
Bueno chavales... como siempre:

Ese como siempre quiere resumir los más de cinco años que llevamos repitiendo la experiencia y en los que jamás me ha decepcionado. Nuevamente agradecer a nuestros anfitriones ser como son, su entrega, su valía y su cariño, que lo reparten a espuertas.
También sé que este foro nada tiene que ver con el exito de las quedadas zona Sur, pero tenemos que acordarnos de Toni y a todos los que vinieron detrás por crear y mantener sano este espacio, por habernos dado la oportunidad de conocernos y crear un ambiente en el que un dia nos apeteció organizar la primera quedada. Espero que podamos seguir repitiendola y enriquecernos con nuevas incorporaciones.


Para terminar una reflexión... si la quedada nos colma de momentos para el recuerdo, es la gente la que los hace inolvidables. Se os aprecia y se os echa de menos.

:saludo:

Pd.- si encuentro el puto cable de la cámara subiré unas fotitos.
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 24/06/2014
Que buenos los videos y las foticos. Ando algo liado, el finde prepararé el tema de los videos y fotos que tenemos.

Un abrazo pa tosssss
Subir
Ana Bella
#11 por Ana Bella el 24/06/2014
Ya aterrizada en Madrid y medio recuperada, solo me resta dar las gracias a todos y cada uno por ser tan estupendos, cada vez se me hacen más cortas (esta ha sido visto y no visto, palabrita). Aunque ha sido una quedada rara, al menos para mí, o será que aun tenía el recuerdo de la última de invierno que fue muuuuuuuuuy bulliciosa, me ha parecido que veníamos todos muy cansaetes y con ganas de desconectar de nuestro día a día, del estress... Me encanta que en la carpa cada vez haya más organización y los temas sean reconocibles, y tener confianza para atreverme a pedir temas y cantarlos (creo que he cantado más en la carpa que en el acústico... :shock: :sorprendido: :jajajaja: ), me encanta ver cómo las mujeres han dejado de estar en segundo plano para tocar, cantar y atreverse con todo (grandes cantando la mujer de Javikolo y Esther en esta kdd). También en estas cinco quedadas veo que hay más gente que tiene su momento de querer escuchar y no estar todo el tiempo tocando o cantando, sino disfrutando de los compis, que los duros hacen acústico, que los moñas hacen eléctrico, que al final somos una pequeña gran familia con sus cosillas. Y como no, si tengo que nombrar a alguien, fixia y carmen son increibles, trabajando como enanos porque todo esté a punto, yéndose a trabajar sábado y domingo noche, con toda la energía y el buen rollo, sin perder jamás la sonrisa y las ganas de disfrutar... maravillosa famila ellos y sus hijos... Y también Manolo y Vicen, que creo que solo me queda que me pidan en adopción... Y el resto, pues seguro que me dejo gente, la dulzura de Susana, el cañete (que le di de patadas para echarlo de un knocking :jajajaja: ), grande Frasco y Vicky, genial poder cantar con Wolf, Pilo, Dktulu dándolo todo, Toni y familia geniales (perdona Toni si te toqué mucho los gue eh... :jajajaja: ), Luz Mari ahí dándolo todo al micro, el genial turno de cocina de las mujeres jejeje, supermanager colt y sus lecciones de guitarra en la terracita, Juan y Esther wenisimo reencontrarlos, Javikolo y su chica (la voz de la kdd ;)), Rafa Gas y su dominio de Queen (como lo disfruté), las "buenas noches cariño" de Arquero :P, esos Javi y Jaime (que me quedé con ganas de un acústico en condiciones pero que me quedo con muchos buenos ratos), Cesar en el escenario con Fixia y Carmen y ese Sultans of swing que sonó impresionante (que grande eres joio), la panda de los adolescentes que vienen pisando fuerte y un largo etcétera (que seguro que se me olvida gente pero igual os quiero a todos y atesoro muuuuuuuuchos momentos que me servirán para sobrevivir hasta la próxima...) Pues eso, que os quiero :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis:

PD: Gracias por los superrreportajes y los que vendrán (Rafa, como tengas que revisar el material no subes nada de aquí a la próxima kdd porque creo que tu mujer grabó la kdd entera :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: )
Subir
frasco
#12 por frasco el 24/06/2014
Unas primeras fotitos... estas y las demas las compartiré en un futuro enlace, que son 300 mb.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0586.JPG
DSC_0587.JPG
DSC_0588.JPG
DSC_0589.JPG
DSC_0595.JPG
DSC_0596.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo