Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Metillico
#217 por Metillico el 20/01/2014
Tienes toda la razón, pero cuando tienes la oportunidad de acompañar a gente como la que ahí se puede ver, intentas estar a la altura. O por lo menos, que no se noten mucho las cagadas.

Para poner la cosa en contexto, yo llevaba los temas preparados para tocar con los colegas y pasarlo teta.

La sorpresa me la llevé cuando vi la mesa de grabación y toda la pesca. Y ahí entramos en otro plano. Aparte de pasarlo bien, quieres que quede bien. Por más que intentes evitarlo, el REC influye. :perdon:

Sinceramente, yo no soy capaz de hacerlo muchísimo mejor, pero de los que toqué, este es el que mejor me sabía, y el que peor me salió. :|

En los otros también metí la gamba (como no), pero había cambiado el chip y me centré en pasármelo bien. Con lo cual, aunque técnicamente vaya mejor o peor, suena todo más fluido y natural. Y esto lo digo sin haber visto el resultado de los otros videos. Supongo que también influyó que llevaba la guitarra mal ajustada y se me hacía muy incómodo hacer ese solo. No tuve tiempo de ajustarla en Madrid, de modo que lo hizo Frasco después de esta grabación. Son excusas de mal pagador, pero todo influye. :santo:

Por eso en los otros temas, aunque toque igual de mal, lo hago mucho más cómodo. :D Vamos, que me divertí más. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#218 por frasco el 20/01/2014
Hay por ahi la prueba de micros, cuando se sabia que no se estaba grabando quelo bordas macho, fue decir "vamos a grabar" y entrarte el parkinson.


"La maldición del Rec"

:risa:
Subir
Metillico
#219 por Metillico el 20/01/2014
#218 Cagonlaputadeoros! Es que ya se ve ahí que casi no soy capaz ni de empezar el tema. :risa: :risa:
Subir
guarapo
#220 por guarapo el 20/01/2014
Peligroso mundo el de la guitarra: Ataques de gas, Maldición del Rec, Tendinitis, Tínitus,... Yo padezco, aparte de todas las anteriores, miedo escénico. Por acá se le llama "Lampen fieber" (fiebre del foco) :muy_malo:
Subir
yellow dog
#221 por yellow dog el 20/01/2014
Hey Tomas todavia andas llorando, Yo sigo con el flipe de haber tocado con tu equipo, aun me relamo, sobre todo eso es lo que me queda y mis temas, si sale alguno mas, si que tuvieron cagadas, eso si unos compas que me las disimulan todo lo que pueden, pero el los momentos no tienen precio.

Mis felicitaciones al equipo de pro y postproduccion esto ya es habitual como Pedro y los Oscar, y a los musicos, lo dicho Ana otro terrreno que con Jose has bordao, Manolo, Javi, Juan Tomas CAÑON. :rock:
Subir
Metillico
#222 por Metillico el 17/02/2014
Creo que ya va siendo hora de empezar a dar el coñazo otra vez... :diablo: :bailando:
Subir
Thorin
#223 por Thorin el 18/02/2014
Completamente de acuerdo...

Salud!!
Subir
guarapo
#224 por guarapo el 18/02/2014
" Po zí..." :babeando:
Subir
frasco
#225 por frasco el 19/02/2014
sí que va siendo hora.. a ver si el cabrón de los videos se pone un rato....

jejejeje.

:saludo:
Subir
Ana Bella
#226 por Ana Bella el 24/02/2014
Vaya, ahora revisando veo que no puse nada, juraría que sí O.O, bueno tan solo reiterar mi agradecimiento a todos los que están currando para que tengamos estos peazorecuerdos y también dar las gracias a los musicazos por dejarme participar y sacar mi lado más jevi (que dista mucho de serlo pero también de mi lado más habitual jeje). Es una gozada y un orgullo pertenecer a este grupo de gente maravillosa y poder ver a algunos y hacer cosas como estas aunque solo sea un par de veces al año (que podía ser un par de veces al mes jejeje)

Y el proxi pa cuando eh, eh, eh :D
Subir
luzmari
#227 por luzmari el 25/02/2014
Jooo hay monazo ya, sobre todo porque me encantaria ver el ''Whole a Lotta Rosie'' y es el ultimo creo :sorprendido:
Subir
Metillico
#228 por Metillico el 25/02/2014
#227 Siiiiiiiii!! Yo también tengo ganas de ver ese tema. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo