Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

frasco
#157 por frasco el 28/11/2013
#155 Si no lo es lo va a ser a partir de ahora, jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#158 por phakkito el 28/11/2013
frasco escribió:
Si no lo es lo va a ser a partir de ahora, jejejeje.



juas jajajajajajajajajajaj.. como todos jajajajajajajajajajaja


venga animo mas mas mas mas :D :D :D :D...........sin prisa .:P pero mas ;D :D :D :D
Subir
Peter Q
#159 por Peter Q el 28/11/2013
A quedado guapo , guapo, guapo..... :banda_rock:
Vaya envidia, pa una que me pierdo.....
Subir
Thorin
#160 por Thorin el 28/11/2013
Joder, pues ha quedado de puta madre Frasco!! Oye, esa camara, que tiene menos calidad, si la pones en blanco y negro, a lo mejor mola el juego ese entre color/BN y se nota menos la falta de calidad, porque parece una grabacion antigua....no se, yo es lo que hago en mis videos a veces...

De todas formas...e.l video esta cojonudo y los interpretes tambien...


Salud!!
Subir
Metillico
#161 por Metillico el 28/11/2013
#156 Bueno, pues ahora tengo remordimientos, por haberte metido caña. :(

Huelga decir que cada uno tiene su vida y sus problemas, y solo faltaría que algo como esto se convirtiese en otro problema más. Esto lo hacemos como diversión y por supuesto, si no hay tiempo para meterle mano, ya se hará cuando se pueda. :bien:

P.D. Dicho todo esto... más, más, más, más... :tomatazos:
Subir
Ana Bella
#162 por Ana Bella el 28/11/2013
Vaya trabajazo chicos :amigos: :amigos: :brindis: Frasco, gracias especialmente por el esfuerzo, todos tenemos nuestra vida y esto es un entretenimiento así que tómatelo como es, no te preocupes que nosotros esperamos... El video es cojonudo, particularmente el sonido me parece algo mate y no me reconozco la voz pero supongo que es lo normal, yo no entiendo mucho, aunque pensé que lo había hecho mejor :russian_roulette: pero bueno, lo importante es que lo pasamos genial y que pude cantar al lado de esos peazomúsicos en la carpa por fin :bailando: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
pbosch
#163 por pbosch el 28/11/2013
Que bien se ha quedado¡¡¡ buen trabajo de video y audio....y el respetable se sale, con un publico asi da gusto tocar¡¡¡¡ currada de frasco y country, aunque no se, frasco, de donde sacas el tiempo con tanta obra y trabajo, ademas el pc :lesionado: jodido.....jaaaaaa
mi enhorabuena a los dos......

pedazo de curro¡¡¡¡ pero no de paco... :jajaja:
Subir
Javier Megías
#164 por Javier Megías el 28/11/2013
El que esté en un pc que ponga el vídeo en el subforo de mp3 y vídeos que ahí lo verá más gente, en este apartado del foro entramos los que entramos al fin y al cabo, jejejje
Salu2.
Subir
Metillico
fixia
#166 por fixia el 28/11/2013
Gran trabajo por parte de los implicados, Frasco, Chema, Banda, Ana, etc.....Me encanta como está quedando todo después de la que se montó, con razón tuve la impresión de que está quedada fue especial. Bye compañeros. :rock:
Subir
Javier Megías
#167 por Javier Megías el 28/11/2013
Que apañao eres Tomás....... jejejje
Salu2.
Subir
guarapo
#168 por guarapo el 28/11/2013
Increíble cover de AC/DC :rock: .
Casi todas las covers que escucho de esta banda con una vocalista femenina. Me suenan mejor, que las que hacen bandas con un cantante. Será por aquello de que nuestro admirado Bon Scott tenía un registro vocal y un timbre en la voz un tanto peculiar ;) . Belleroma, la has bordado con tu propio estilo :bien: . Ca~ete eres un "peazo de guitarrista". Es verdad que tu solo no es 100% igual que el original, pero ni falta que hace. Yo para oir AC/DC tengo cds suficientes... :hola: En las rítmicas, aveces pienso que alguna de las guitarras debería sonar con la pastilla del puente, porque suenan un poco graves y es verdad que los volúmenes de las guitarras son un poco bajos. Pero creo que también es difícil conseguir mejor nivel por los problemas de edición que el compa~ero Frasco ha tenido. Se entiende cuando el compa~ero está desbordado por el trabajo, la mudanza,el ordenador de que dispone,...Yo a dia de hoy soy incapaz todavía de hacer un vídeo o de subir algo al foro. O sea que no soy el más indicado para criticar :oops: . :perdon:
Pero el resultado es más que excelente. Consiguieron un sonido de la banda de Angus en sus primeros a~os cuando hacían un rock &roll que todavía no era muy pesado, con una distorsión suave bluesera. A mí me gusta. Ya la he escuchado 3 veces. La idea que han apuntado por ahí de poner las imágenes en blanco y negro me parece muy buena. Si además se pueden tratar las imágenes con algo de color ocre, así como para dar efecto de pélicula envejecida sería una pasada. Yo teoría de esto recuerdo todavía algo, pero práctica, la verdad no tengo ninguna. :D
En fín, paciencia que "las cosas de palacio van despacio". Pero una cosa es segura. Si usan todo ese material para promover futuras quedadas, en un par de a~os el cortijo se les va a quedar peque~o para la avalancha de gente que se va a apuntar... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Un saludo de "el admirador de las quedadas andaluzas"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo