Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

irrealin
#37 por irrealin el 08/03/2009
Cuando pueda subo todos mis videos en youtube, los cuelgo y tambien recopilo fotos heh...

Que pasada de quedada, ha sido lo mejor de 2009 xD en lo que llevamos, claro xD

Yo creo que de la quedada me quedo con los desfases con la bateria, con el blues en el cesped... Con el blues joven de esta mañanaXD

Yo creo que estos dias ha habido gas en jaen para montar una empresa de calefacción jajaj... Me ha encantado conoceros, sobre todo rafa-gas, Fixia (y señora, es una maravilla de mujer), Valdee, bender (que gas me dió tu guitarra...).... Menudos personajes, Frasco y sus chistesXD Roentgen otro maquina, loro, toni barea y esa música tan buena que hacía con la acústica... en fin me olvidaré de un monton de cosas (no me olvido, lo que psa es que no me acuerdo ahora xd)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 08/03/2009
Ese Vox ahi a toda tralla :D :D :D

Pedazo paella :shock: :shock: :shock: :shock: casi meto la cuchara por el monitor :D :D :D

Desde luego el sitio tiene una pinta impresionante :shock: :shock: :shock:

Y el ambiente creado cojonudo..... lo de la sala light te aseguro Fixia que es normal....
nosotros el año pasado en la nacional pasó otro tanto de lo mismo...

Mucho Heavy si, pero de vez en cuando se pasaban a la zona tranquilita y con volumen moderado..... la acústica va pa la próxima fijo :D

Gracias por el tema "el Lago" tio.... somos quintos ;) , y no veas los recuerdos que me trae la cancioncilla.

Nada mas que felicitarte Fixia, por llevar el evento a termino, y a todos los participantes por el buen rollo que destiláis... también por supuesto a la sección femenina de la quedada. Que haríamos sin ellas...:D

Un saludo
Subir
clepsidra
#39 por clepsidra el 08/03/2009
95ab361a5b6a4a2c9b96914724fd3-362122.jpg

e156f7462d76fe3bc81da23e08b38-362122.jpg

La guitarra de rafa gas, que bonita joder!!
5c503f54dadc8e5bb4c17ca4906cd-362122.jpg

Hasta globos habia!!
ee93c82d66999cb2517436d514010-362122.jpg

565743b1849cf0696d341d1c3fa2d-362122.jpg

1f6a177dc65ded52811c31927dbe4-362122.jpg

81f7f09f49825d10e3c42c21f79fc-362122.jpg

a974625f17348d75b9a0c9f673031-362122.jpg

5fd0f8817d39f989c1f7b8c3a2dd2-362122.jpg
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 08/03/2009
Pues ya estamos aqui!!!! Buuufff por fin en casa...

Sinceramente, no se como decir lo que ha sido este fin de semana...

Simplemente acojonante...

Se lo he dicho a ellos, y no me casaré de repetirlo como han echo los demas...Fixia, Carmen....MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS de parte de Cesia y mia, nos habeis cuidado de lujo.

Por lo demas...es que no se por donde empezar, asi, que creo que me lo voy a pensar antes de escribir a lo loco...

De momento...unas fotillos:


e4ad9d957dba10172c8584aa07842-362127.jpg

Roetgen, Pareja de Thorin, Jethro y pareja de Jethro

d7c65c2017baad6ff9f57fd257c18-362127.jpg

Rafa-gas a tooooope!!!

ab9ff0daed7fd289935c2ea52e51d-362127.jpg

De mayor quiero ser como estos dos...Doc Bender y Todoterreno Fixia!!

Mas en proximas entregas!!


Edito: Frasco...por mi parte tienes permiso para subir esa foto sin sin puntos rojos!!! :jajajaja:
Reedito: Concurso-curso...... ¿en cual de los videos de Frasco, hay una tocada de culo indecorosa? Pista es en el minuto 2:10...hagan sus apuestas:jajajaja:

Salud!!!
Subir
toni
#41 por toni el 08/03/2009
Que buen ambiente se ve xD :brindis:
La organización impresionante :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta mañana con la foro de la barbacoa y ahora con la paella... :babeando:
Subir
irrealin
#42 por irrealin el 08/03/2009
Aqui teneis un rar comprimido con todas las fotos que hice con un tamaño pequeño...

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
toni barea
#43 por toni barea el 08/03/2009
:yahoo:

Bueno, pues yo tambien estoy en casa. Con una paliza encima pero agusto, muy agusto. Hacía muuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Un ambiente increible, algunos comentamos que teníamos la sensación de que nos conocíamos desde hacía mucho, y sin embargo un rato antes la típica pregunta era: Hola yo soy tal, ¿tu quien eres? Todo muy relajado, sin presiones, cada uno hizo lo que quiso y cuando quiso, sin compromisos ninguno. Que querías tocar, tocabas, que no querías pues no tocabas. Que querías watios a la carpa (zona jevi) que querías tranquilidad, al patio. Y por la noche (te lo perdiste Frasco) en plan botellona cantando de todo, con el increible maestro de ceremonias que hemos tenido: Don FIXIA; No se si ha quedado para la posteridad de alguna manera (foto o video) pero teniais que haber visto al Bender con el timple canario en plan shred......es broma:D.
Tambien te perdiste Don Frasco la tocata en el cesped por la mañanita, en plan acústico....sinceramente, muchos de los momentos de este fin de semana ya están grabados a fuego en mi memoria.
Solo un par de cosas más ( ya mañana con más tiempo colgaré mis afotos)
en primer lugar si dije antes que Don FIXIA ha sido un excelente organizador (maestro de ceremonias) el merito lo comparte a partes iguales con su maravillosa mujer Carmen, solo un comentario que hicimos mi mujer y yo nada más conocerla:¿no tienes la sensación de que ya la conocías desde hace tiempo? Chapeau. Jose le das un beso a tu señora de mi parte y de la de mi mujer.
En segundo lugar, ahora mismo y por la autoridad que yo mismo me coloco (eah) nombro desde este mismo momento andaluz honorario a Thorin. (ah co+o y al Bender, lo que pasa que como este es de murcia, ya es medio andaluz)

Un abrazo a todos

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 08/03/2009
toni barea escribió:
:yahoo:

Bueno, pues yo tambien estoy en casa. Con una paliza encima pero agusto, muy agusto. Hacía muuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Un ambiente increible, algunos comentamos que teníamos la sensación de que nos conocíamos desde hacía mucho, y sin embargo un rato antes la típica pregunta era: Hola yo soy tal, ¿tu quien eres? Todo muy relajado, sin presiones, cada uno hizo lo que quiso y cuando quiso, sin compromisos ninguno. Que querías tocar, tocabas, que no querías pues no tocabas. Que querías watios a la carpa (zona jevi) que querías tranquilidad, al patio. Y por la noche (te lo perdiste Frasco) en plan botellona cantando de todo, con el increible maestro de ceremonias que hemos tenido: Don FIXIA; No se si ha quedado para la posteridad de alguna manera (foto o video) pero teniais que haber visto al Bender con el timple canario en plan shred......es broma:D.
Tambien te perdiste Don Frasco la tocata en el cesped por la mañanita, en plan acústico....sinceramente, muchos de los momentos de este fin de semana ya están grabados a fuego en mi memoria.
Solo un par de cosas más ( ya mañana con más tiempo colgaré mis afotos)
en primer lugar si dije antes que Don FIXIA ha sido un excelente organizador (maestro de ceremonias) el merito lo comparte a partes iguales con su maravillosa mujer Carmen, solo un comentario que hicimos mi mujer y yo nada más conocerla:¿no tienes la sensación de que ya la conocías desde hace tiempo? Chapeau. Jose le das un beso a tu señora de mi parte y de la de mi mujer.
En segundo lugar, ahora mismo y por la autoridad que yo mismo me coloco (eah) nombro desde este mismo momento andaluz honorario a Thorin. (ah co+o y al Bender, lo que pasa que como este es de murcia, ya es medio andaluz)

Un abrazo a todos

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Primero:

Tus deseos son ordenes Toni!! Aqui tienes a Bender con el "guitarrin"



Y por la parte que me toca....MUCHAS GRACIAS POR ESTE HONOR!!! Ya me siento un poco mas andaluz!!!:ok:

Y otro video mas....




Salud!!
Subir
David
#45 por David el 08/03/2009
Alguien escribió:
Reedito: Concurso-curso...... ¿en cual de los videos de Frasco, hay una tocada de culo indecorosa? Pista es en el minuto 2:10...hagan sus apuestasImagen no disponible

En el kdd5 (que cantoso):D :D

Que envidia me dais tios:p.

:saludo:
Subir
Julio
#46 por Julio el 08/03/2009
¡Mil gracias Fixia y Carmen! :aplausos:

Ah, no, si yo no estuve. :D Es que con todo ese ambientazo que describís se llena uno de ganas de haber estado y por supuesto de ir a la nacional que queda ¡muy poco! :cool:

El sitio ese acojonante, ¿no? y además con batería, la hostia, ni qué decir de la comida, yo ya estoy pensando en el adobo de phakkito. :p

Me alegro por todos los que fuisteis, a ver cuando nos juntamos los del norte y sur. :brindis:
Subir
irrealin
#47 por irrealin el 09/03/2009
Acabo de caer (viendo a julio) en que Valde es clavado a Carlos Jesus XDDDDDD
Subir
angakok
#48 por angakok el 09/03/2009
irrealin escribió:
Acabo de caer (viendo a julio) en que Valde es clavado a Carlos Jesus XDDDDDD


Jajajajajajaj!!!:risa:
Sabía que habría algún comentario sobre mi indumentaria......!!!
Pues ya hemos llegado,y se me ha ido el tiempo viendo este post,así que mañana subiré las fotos que tengo,y una sorpresita para Fixia que ha grabado mi mujer en uno de esos momentos mágicos....:ok:
Hasta mañana!!!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo