Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

#169 por metallicaspa el 12/03/2009
Joder, que envidia.
A ver para cuando una en Murcia, estaría bien...
Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#170 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
pos ya ves

la pena es que en Murcia pasan dos cosas:

1. hay cuatro foreros de murcia en todo el foro

2. Murcia queda a tomar por el culo de casi todo el resto del mundo

a todo eso hay que sumar que como mucho podríamos pillar una casa rural, no hay posibilidad de cortijo para 30 personas y aún así sería inviable.

nos vamos pa nuestra hermana mayor y ya está

el que quiera venir a Murcia siempre será bienvenido, ojalá se pudiera hacer algo aquí
Subir
#171 por alexi_hammett el 12/03/2009
era tu cumpleaños? no lo sabia. Felicidadeees!! :D a ver si para la proxima quedada que hagais pudiese ir y conoceros a tod@s un poco mas, me di cuenta de la quedada demasiado tarde, me quede con ganas. A ver si a la proxima voy. Saludos!!:saludo:
Subir
#172 por metallicaspa el 12/03/2009
Dr. Bender escribió:
pos ya ves

la pena es que en Murcia pasan dos cosas:

1. hay cuatro foreros de murcia en todo el foro

2. Murcia queda a tomar por el culo de casi todo el resto del mundo

a todo eso hay que sumar que como mucho podríamos pillar una casa rural, no hay posibilidad de cortijo para 30 personas y aún así sería inviable.

nos vamos pa nuestra hermana mayor y ya está

el que quiera venir a Murcia siempre será bienvenido, ojalá se pudiera hacer algo aquí


Y que pasa por que kede a tomar x culo? Mejor :brindis:
Ser de murcia tiene sus ventajas tío:
1. La cerveza
2. El calor
3. La cerveza
4. Las tías
5. La cerveza

Y en cuanto a lo del sitio, joder, es que nadie tiene una casa de campo? Si me dejaran a mí, lo organizaba yo en la mía, aunque pa 30 personas no hay, eso fijo xD.
Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#173 por chapuzator el 13/03/2009
Beno ya lo he leido y visto todo, enhorabuena a todos, que envidia me ha dado joerrrr;) , a ver si me puedo apuntar a la proxima, que como dicen por aqui si no toco la guitarrica por lo menos beber y charlar con la peña seguro que se me da bien.

Un saludo:ok:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#174 por clepsidra el 14/03/2009
MetallicaSPA escribió:
Y que pasa por que kede a tomar x culo? Mejor :brindis:
Ser de murcia tiene sus ventajas tío:
1. La cerveza
2. El calor
3. La cerveza
4. Las tías
5. La cerveza

Y en cuanto a lo del sitio, joder, es que nadie tiene una casa de campo? Si me dejaran a mí, lo organizaba yo en la mía, aunque pa 30 personas no hay, eso fijo xD.
Un saludo!


Ejem... Las tias? xD para que quiero una tia si se puede saber? xD
has repetido cerveza tres veces, y cerveza hay en todos sitios xD fullerooooo!!
Y calor creo que en verano hay en to' España xD
:risa:
No hace falta poner escusas, solo es planearlo y ya esta, y si se encuentra un sitio alli, que esté barato y entremos todos sin estar embutidos como una lata de sardinas y esas cosas... pues recibido sea a la propuesta de lugares. :)
Subir
#175 por roentgen el 14/03/2009
Yo a la proxima me apunto donde sea, pero esta vez ire con un bozal, que luego pasa lo que pasa...:D

http://globalia.net/donlope/zappa/index.html

Subir
#176 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2009
Clepsidra escribió:

No hace falta poner escusas, solo es planearlo y ya esta, y si se encuentra un sitio alli, que esté barato y entremos todos sin estar embutidos como una lata de sardinas y esas cosas... pues recibido sea a la propuesta de lugares. :)


ana ya estoy mirando cosicas por aquí con noli y este es nuestro principal problema.

no obstante tenemos un contacto de casa rural en el pueblito de noli que podría dar para 20 personas, cuando tengamos info confirmada se planteará por aquí pues nos haría mucha ilusión y a mi me encantaría poder organizarlo.

la pena es eso que está un poco lejos; para vosotros no tanto pero para Valde y toni pues queda en la otra punta. Conforme vaya sabiendo os lo comentaré a su debido tiempo que espero sea más o menos prontico pa antes de verano.

ojalá salga algo gracioso hombre.
Subir
#177 por loro rnr el 14/03/2009
Uh uh... ya veo que la cosa está en marcha!!! Si Rafa va, nos lleva como en la otra quedada (profi porfi porfi porfi!!!:)).

Además, yo nunca he estado en Murcia, me gustaría visitar aquello.

Dale Bender dale!!!

:saludo:
Subir
#178 por irrealin el 14/03/2009
Hmmm Bueno, más vale tarde que nunca XDD:










Ahi están, casi todo zona heavy y conciertos hehehe

Alza tu cerveza y vente pa'ca guitarrista andaluz!

Subir
#179 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
ohhh después de estos videos me doy cuenta de lo mal que toco síiiiiiiiiii :D


que bien lo pasamos a ver cuando repetimos!
Subir
#180 por Thorin el 16/03/2009
Pues mira tu...yo pense que sonaba peor :D :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo