Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

loro rnr
#133 por loro rnr el 11/03/2009
confusicusx escribió:
(uuu que trapicheoo)
XDD esque estaba de cajón ! con ese angulo de camara que parece que la foto la ha hecho un paparazzi XDD

PD: es broma, pero tenia que ponerloXD302 Found


:risa: oju...

+1!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
clepsidra
#134 por clepsidra el 11/03/2009
Felicidades Jose!! =)
Subir
Javier Megías
#135 por Javier Megías el 11/03/2009
Feliz cumpleaños Jose, no cambies nunca, eres un tío grande :aplausos:
Salu2.
Subir
Metillico
#136 por Metillico el 11/03/2009
Por cierto.... ¿Maruxiña?:shock::D
Subir
Rubio
#137 por Rubio el 11/03/2009
Y nadie me va a decir lo de la tapa de la California.....:D
Subir
pataolo
#138 por pataolo el 11/03/2009
Feliz cumpleaños Jóse, y que cumplas muchos mas.
Un saludo.
Subir
loro rnr
#139 por loro rnr el 11/03/2009
Rubiolus escribió:
Y nadie me va a decir lo de la tapa de la California.....:D


Yo lo que quiero saber es donde comprar una por internet...

:saludo:
Subir
angakok
#140 por angakok el 11/03/2009
Felicidades José!!!
Nos vemos en la próxima!!!!:ok:

..............por cierto,quién es José?:D:roll:
Subir
rafa-gas
#141 por rafa-gas el 11/03/2009
rubiolus, los hongos estaban en las cuerdas y en el diapasón, no en la tapa (que te lo diga Bender, je, je...)

Ya en serio, no sé de qué leches es la tapa. Sí te puedo decir que el cuerpo es de caoba, pero ya está.


Aquí están las especificaciones:

[url]http://www.**********.com/index-100_109_147_255.html[/url]


[URL="http://www.**********.com/index-100_109_147_255.html"]http://www.**********.com/index-100_109_147_255.html[/URL]

A VER AHORA

www.GARCIACID.com/index-100_109_147_255.html

DONDE ESTÁN LOS ASTERISCOS ES G A R C I A C I D EN minúscula, obviamente

LA MÍA ES LA CE-309



Saludos.
Subir
Metillico
#142 por Metillico el 11/03/2009
Dios, lo que me parece es muy barata para la pintaza que tíene.:shock:

La tapa a mi me recuerda a la Warmoth de Kami, pero no recuerdo ahora el nombre de la madera.:saludo:
Subir
Javier Megías
#143 por Javier Megías el 11/03/2009
Bueno, voy con mis nomin......digooooooooooo con las impresiones que me ha dado cada uno de los asistentes a la quedada:

rafa-gas:
Casi no nos hemos hablado durante la quedada , más que nada hemos tocado y la verdad es que es un gustazo tocar con gente como tú, aparte también le dabas bien a la batería, lo de hacer de Bon Scott ya no se te daba tan bien :D pero bien sí que nos lo pasamos, lástima que durmieras hasta tan tarde el domingo, podrías haber echado un rato cojonudo con nosotros en el césped.

loro rnr:
Como ya han dicho por aquí, joven pero con una madurez que ya quisieran otros con más edad, se te veía muy pendiente de cómo tocaban los demás, parecía que hubieras ido allí para aprender de los demás, aunque después también te soltabas de puta madre con la guitarra, ha sido un gusto conocerte y espero que nos veamos más, tú seguramente puedas ir a muchas más quedadas que yo :D

confusicusx:
Contigo no hablé apenas ya que tú estabas más en la "zona dura" y yo el sábado me lo tiré entero en la zona bluesy, ya el domingo tuvimos ocasión de echar el rato en el césped en la sesión acústica, aunque no te apetecía tocar mucho por lo que recuerdo :D

Roentgen:
Cabroncete, no tocaste ni una nota en todo el fin de semana, ya te vale :p, eso sí, me demostraste ser un tío de puta madre y con un sentido del humor excepcional, a ver si para la próxima te aprendes dos acordes más y echamos unos ratos tocando :ok:

Bender:
Un auténtico fiera tocando, pero más allá de eso un tío con mucho sentido del humor y sin complejos a la hora de coger un sonajero o un timple canario con la misma naturalidad con la que coge una guitarra, eres un hacha tocando y un tío de puta madre :ok:

Thorin:
Thorin es un caso aparte.......es un tío grande en lo físico y en todo lo demás, un tío que se le nota que tiene un corazón de oro, lo noté en cuanto me puse a hablar con él un rato, joder.....parecía el tío tan andaluz como yo :D
Os deseo a ti y a tu señora todo lo mejor con esa criatura que está por llegar, os lo merecéis con creces, aquí en Granada tenéis vuestra casa cuando queráis venir ;)

Angakok:
Un tío muy prudente y callado, pero ya en la zona bluesy me di cuenta de que es un tío estupendo y su rostro irradia sinceridad, mal futuro te vería yo de abogado :D
Es un fenómeno tocando y siempre se le veía con una sonrisa de oreja a oreja......como a todos los que estábamos allí.

Toni Barea:
Toni.........uffff, nene, toni ha sido como tener allí a un profe particular que te iba aconsejando para tal o cual tema, acordes, posturas en el mástil, etc.........es una máquina tocando pero estaba más tiempo haciendo rítmicas guapas para que tocaran los demás que soleando, cosa que hace deducir que es una persona humilde, toni eres un tío cojonudo y si no me equivoco eres la persona con la que más ratos de guitarra he compartido el fin de semana :ok:

Jethro:
Por desgracia y por timidez mía y suya creo que Jethro es la única persona con la que no me he cruzado ni una palabra en todo el fin de semana y mira que me jode.......porque leyendo me he dado cuenta de que tenemos más o menos el mismo nivel guitarrístico a la hora de tocar, lo que pasa es que me pueden más las ganas de tocar que el sentido del ridídulo :D
Jethro, en la próxima quedada nos marcamos algo sencillito tú y yo juntos, verás como nos lo pasamos los "mataos" de las 6 cuerdas :D

Juandix:
Contigo he hablado poco, pero más que nada porque con el que he hablado más ha sido con tu padre pataolo al que conozco virtualmente desde hace varios años, aún recuerdo cuando en otro foro nos presentó tus primeros pasos y ya apuntabas maneras, pero este fin de semana has demostrado dos cosas: en dos años y poco que llevas con la guitarra eres un fiera y eres incansable, no has parado en todo el fin de semana, sólo para comer, qué tío :D

Frasco:
Joer tío......qué bonito es el amor :risa:
Ya sabes que te aprecio un huevo, que eres un tío extraordinario y el alma de la fiesta, se te echó mucho en falta el domingo, todos nos preguntábamos porqué no habías venido.........
A ver si me acerco con la señora un fin de semana a Málaga y echamos un rato que no sean sólo 20 minutos, el sábado fue más tiempo pero se me hizo corto, aparte de que nosotros tenemos que quedar en un taller preparado para hacer salvajadas :D

Fixia:
Nuestro anfitrión, una persona extraordinaria, amigo de sus amigos, que se vacía por los demás y que se ha currado una quedada que va a ser difícil de superar, aún recuerdo cuando empezó todo esto que decía que a lo mejor era demasiado confiado por haber dado dinero por adelantado sin saber si esto uiba a ir bien o no, como ves hemos respondido a tu confianza y además nos has dado más de lo que esperábamos, un fin de semana tremendo lleno de música y amigos nuevos. Como dijo tu señora, aquí en Granada tenéis una casa para lo que queráis.....menos para quedaros indefinidamente :D

Y mención especial a Carmen:
Parecía la madre de todos y cada uno de nosotros procurando que no faltara de nada, una persona cariñosa y que se desvive para que las cosas salgan bien, un sentido del humor espléndido y con más cuerda que todos los que estábamos allí juntos, dJose, dale un beso muy fuerte de parte mía, de mi mujer y de nuestros amigos, a ti te mando un enorme abrazo y ya sabéis que cuando os paséis por Granada es obligatorio avisarnos, ni se os ocurra pasar por aquí sin decirnos nada que voy a buscaros a Alcaudete ;)

No sé si me dejo a alguien en el tintero pero es que ya no tengo tan buena memoria como hace unos años......estaré empezando a tener Alzheimer, cosa que a mi edad es preocupante :roll:
Ahora os pongo algunas de las fotos que hice.
Salu2.
Subir
clepsidra
#144 por clepsidra el 11/03/2009
Eso fotos!! =) mas fotos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo